lunes, 30 de mayo de 2011

Robards Karen

Cancion Del Amanecer
A indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edwar llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose. Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él no puede vivir...
A Este Lado Del Paraiso
Después de la muerte de su padre, Caroline Wetherby, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar a Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como fiera. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres. Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá olvidar y un futuro que la arruinará...

domingo, 29 de mayo de 2011

Feehan Christine Serie Oscura

01 El Principe Oscuro
Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer.
Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende.

¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?
http://www.mediafire.com/?jrvjqtzi3jq

02 Deseo Oscuro
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.

Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

03 Oro Oscuro 
¿Era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación...

Y de la oscuridad surgió Aidan Savage, un ser dorado más poderoso y misterioso que cualquier otra criatura de la noche. El inmortal carpatiano los arrebató de un horrible destino. Pero Aidan Savage, ¿era un milagro o un monstruo? ¿Era la salvación de Alex o su condena? Si se rendía ante él, ante su seducción sobrenatural y le daba el color, la luz y la familia que él ansiaba, ¿salvaría realmente Alex a su hermano? ¿O sacrificaría mucho más que su propia vida? 


 04 Magia Oscura
La joven Savannah Dubrinsky era una maestra del ilusionismo, una maga mundialmente famosa, capaz de hipnotizar a millones de personas. Pero había alguien, Gregori el Oscuro, que la mantenía aterradoramente esclavizada. Sus fríos ojos plateados y su ardiente sensualidad le daban escalofríos de peligro y deseo.

Con su magia oscura, Gregori, el implacable cazador, el legendario sanador, el más poderoso de los carpatianos, invadió la mente de Savannah para susurrarle que él era su destino... que ella había nacido para salvar su alma inmortal. Y ahora, en Nueva Orleans, finalmente había llegado la hora de reclamarla. De hacerla completamente suya. En un ritual tan antiguo como el tiempo... y tan ineludible como la eternidad.

05 Desafio Oscuro
Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger?

Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?

Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco? o salvaría su alma?

06 Fuego Oscuro
Siempre hay un precio que pagar.

Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.

Ella siempre había sido diferente y se había mantenido apartada del resto del mundo. Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron, hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero... ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras?

En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido?

07 Sueño Oscuro
Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.

¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

08 Leyenda Oscura
Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó... Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo.

Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno.

Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, temía para su vida y su alma si la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: `Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho`... Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.

09 Guardian Oscuro
Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido...

Él corría con los lobos? Se materializaba de la niebla... Manejaba los mismos cielos a su antojo?

Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?

Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella.

Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?

10 Oscura Sinfonia
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.

Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

UN SER LEGENDARIO...
http://www.mediafire.com/?yk4jtjlakjg

11 Descenso Oscuro
Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.

Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.



12 Melodia Oscura
Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban...

Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí...

Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa.

Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma... 

13 Destino Oscuro
La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel.

Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder.

Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su? oscuro destino.

14 Hambre Oscura
En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto... y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella...


15 Secreto Oscuro
Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya?

Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...
http://www.mediafire.com/?3xdojknnydx

16 Demonio Oscuro
Desde que tiene memoria, Natalya ha luchado contra demonios. Sea Carpatiano o vampiro, ella destruye a aquellos que asesinan bajo la cubierta de la noche, y no tiene igual... hasta que es seducida por aquello contra lo que se supone que debe luchar.
http://www.mediafire.com/?dnqhgw3mdzx

17 Celebracion Oscura
Tras siglos como Príncipe de los Carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerles mucho más tiempo de su peor amenaza: la extinción de su especie. Un destino que se ha convertido en el mayor ruego de sus enemigos y para asegurarse de que eso se cumpla, están elaborando un plan para asesinar a las mujeres. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, vulnerables ante la maldad que se avecina, la esperanza de Mikhail no está perdida...

En estas horas de desesperación, los Carpatianos de todo el mundo están reuniéndose para unir sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Pero también sus enemigos se reúnen ?cazadores, vampiros, demonios y traidores? llevando peligros indecibles al reducto de los Carpatianos.

Ahora por primera vez, salidos de la imaginación de Christine Feehan, todos los personajes de la leyenda se reúnen para celebrar una sensual aventura, pasión sin fin y asombrosa fantasía... algo que recordar durante miles de vidas.
http://www.mediafire.com/?cymwzgmuxmi

18 Posesion Oscura
Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.

MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana.

Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...
http://www.mediafire.com/?czgmmkkiywm



19 Maldicion Oscura
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.

Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
http://www.mediafire.com/?5idxzzzvg13

20 Asesina Oscura
Un rumor ha persistido en el mundo de los Vampiros sobre un asesino oscuro, una mujer, que viaja con una manada de lobos y que destruye cualquier Vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, evasiva y aparentemente imposible de matar, ellas es el único cazador quien infunde el terror en los corazones de los muertos vivientes...
http://www.mediafire.com/?bqjddmmdiro

21 - Peligro Oscuro
Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

Taylor Debbie

La Cuarta Sultana
En el Marruecos del siglo XVIII, una joven lucha por el amor y el poder en el harén del sultán.
Helen Gloag decide abandonar su Escocia natal en busca de una vida mejor en las colonias de América. Sin embargo, durante la travesía hacia un destino incierto, su barco es asaltado por corsarios que raptan a las mujeres y las llevan hasta Marruecos para venderlas en el mercado de esclavos.
El eunuco Microphilus, encargado del harén del sultán, queda subyugado por la belleza de Helen y no duda en comprarla y llevarla con él al palacio. Un nuevo mundo se abre ahora ante la joven, en un lugar en el que la muerte y las luchas por el poder se ocultan tras el velo de la seducción y el exotismo de las costumbres marroquíes.
http://www.4shared.com/file/214514186/41c645/51102.html

viernes, 27 de mayo de 2011

Mallery Susan

Seducida Por El Millonario
Iba a sufrir una transformación completa
A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas
Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

Mallery Susan Serie Placer Millonario

01 - Una Extraña Herencia
Pronto daría a luz al hijo del enemigo…
El empresario Ryan Bennett había accedido a hacerse pasar por su primo en una cita a ciegas. Desde el momento que vio a Julie Nelson hasta el momento en el que debería haberle dicho adiós, Ryan estuvo cautivado por aquella mujer y no pudo evitar invitarla a compartir su cama. Después del apasionado encuentro, Ryan confesó su verdadera identidad y trató de convencerla de que lo que había entre ellos era real a pesar del engaño inicial, pero Julie no estaba dispuesta a creerlo. Ahora lo consideraba un enemigo…
http://www.4shared.com/file/YuUeivmn/54664.html


02 - Placer Insospechado
Una mujer como ella merecía algo más que una aventura de una noche
El primer error del millonario Kane Dennison había sido llevarse a casa a Willow Nelson. Por mucho que ella estuviera herida y necesitara su ayuda, jamás debería haberle hecho creer que era un buen hombre. Porque no lo era.
El segundo error había sido dejarse llevar por la pasión después de haberle recomendado a Willow que se marchara. Ella creía en el amor, mientras que él no confiaba en nadie… ¡y no necesitaba a nadie! Y ni siquiera ella podría cambiarlo.
http://www.4shared.com/file/125980623/6b4ec90a/48842.html


03 - Trato Millonario  
Ganaría un millón de dólares… por casarse
Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd… y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse.
Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema..

Showalter Gena Serie señores del inframundo

00 - El Fuego Mas Oscuro

El es el guardian del infierno... mas monstruo que hombre.
Ella es la diosa de la opresion , mas angel que mujer.
juntos lucharan contra la horda de los Senores del mal, los demonios y descubriran una pasion como ninguna otra.......
Descubre el origen del dimOuniak y dejate arrastrar por su espiritu hasta su fascinate mundo.http://www.mediafire.com/?eze33f6mp37p8dr

 1 - La Noche Mas Oscura
MADDOX, EL GUARDIÁN DE LA VIOLENCIA

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
http://www.mediafire.com/?5qa9dhxmdmd3nlg

2 - El Beso Mas Oscuro
LUCIEN, EL GUARDIÁN DE LA MUERTE

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.

Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.
http://www.mediafire.com/?q6db4dvbvtudual

3 - El Placer Mas Oscuro
Reyes es un hombre poseido. Sometido por el demonio del dolor, tiene prohibo conocer el placer. Aún así él desea con ardor a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará cualquier cosa por reclamarla... incluso desafíar a los dioses.

Danika está huida. Durante meses ha eludido a los Señores del Inframundo, los guerreros inmortales que no descansarán hasta que ella y su familia hayan sido destruídos. Pero sus sueños son atormentados por Reyes, el guerrero cuyo tacto apasionado no puede olvidar. Aún así un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos...
http://www.mediafire.com/?q9ypqjg7qwxuw60

4 - Palabras Oscuras
Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.
http://www.mediafire.com/?xtcml0oh94h4j2y

5 - La Prision Mas Oscura
Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
http://www.mediafire.com/?5je6befwyzhuhhb

5. 5 - El Angel Mas Oscuro
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…

6- La Pasion mas Oscura
Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela… Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

7- La Mentira Mas Oscura
Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. Pero él quiere ... casi tanto como él la quiere a ella.

Pero Escarlata es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan ... y la verdad amenaza con destruir todo que él ha llegado amar.

8- El Secreto Mas Oscuro
Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla

jueves, 26 de mayo de 2011

norte y sur serie

Sipnosis
La protagonista de la historia se llama Margaret Hale. Es la hija de un clérigo de clase media que ha vivido siempre en un pueblecito campestre del sur de Inglaterra. Cuando su padre abandona el oficio por una cuestión de conciencia, arrastra a su familia - su hija, su esposa, y Dixon, la criada - a una ciudad del norte, Milton, donde está en pleno auge la Revolución Industrial. Margaret está horrorizada con su nuevo entorno, la suciedad, el ruido, y los bruscos modales de los habitantes de Milton. El padre empieza a trabajar como profesor a domicilio, y entre sus alumnos se encuentra el Sr. Thornton, el dueño de una de las fábricas más importantes de algodón, hacia el que Margaret siente antipatía por sus modales y su forma de actuar como patrón de la fábrica. A su vez, la joven entabla amistad con algunas familias de obreros, y conoce de primera mano su sufrimiento y malas condiciones de trabajo. Pero la relación entre ella y el Sr. Thornton va evolucionando, así como la de éste y sus obreros.


La serie

Miniserie rodada en el año 2004 por la BBC que consta de 4 capítulos de 50 minutos cada uno.
El reparto de la serie es el siguiente:
Daniela Denby-Ashe -Margaret Hale
Richard Armitage - John Thornton
Sinead Cusack - Hannah Thornton (madre de John)
Lesley Manville - Maria Hale (madre de Margaret)
Tim Pigott-Smith -Richard Hale (padre de Margaret)
Pauline Quirke - Dixon (criada)
Brendan Coyle - Nicholas Higgins (antiguo novio de Margaret)

capitulo 1  http://www.megavideo.com/?d=YPJUJ5J7
capitulo 2  http://www.megavideo.com/?d=17IS261M
capitulo 3  http://www.megavideo.com/?d=RKL84504
capitulo 4  http://www.megavideo.com/?d=MT4IQEYY

martes, 24 de mayo de 2011

Foley Gaelen Serie Club Infierno


 Mi perverso marques
Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.http://www.mediafire.com/?jwr155rcyckd0zg


 Mi peligroso duque
Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como «la Bestia» por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobe su estirpe. Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Unos contrabandistas que han despertado la ira del duque le entregan un obsequio inesperado para aplacar su furia: una joven virginal. Kate Madsen fue secuestrada y obligada a vestirse como una vulgar meretriz, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila en su cottage junto al mar. Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.aqui!

lunes, 23 de mayo de 2011

Wells Christine

Juego de Seducción
Durante años, Lucas Christopher St. John Morrow, sexto marqués de Vane ha deseado a lady Sarah Cole desde la distancia, observando a la hermosa joven soportar un cruel matrimonio. Cuando el gandul de su esposo le hace a Vane una escandalosa proposición: una noche con Sarah a cambio de una cuantiosa suma de dinero, la tentación es demasiado grande. Engañada por su marido para cumplir el perverso trato, Sarah no puede negarse a pasar una noche de exquisito placer con el apuesto hombre que la atormenta en sus sueños. Pero ninguno de los dos imaginaba que su apasionado encuentro crearía el marco para el asesinato, o que un letal giro del destino podría hechizar un amor para que dure toda la eternidad…

domingo, 22 de mayo de 2011

Sharon Rona

Mi Pirata Malvado
Primero él le dio un beso malvado…
Alanis, con sus ojos azul celese, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamando por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motives se volvieron más profundos que su promesa de reptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado.

Luego le dió noches de malvado placer…
Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecia disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmátic captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo…
http://www.4shared.com/file/56363527/cb32a401/43734.html

Una Vez Un Libertino
La favorita de la sociedad se atreve a acercarse al ermitaño coronel que se esconde tras la máscara para pedirle un donativo… y despierta así el deseo dormido del otrora legendario libertino de Londres...Una vez, hace tiempo, el adinerado Conde de Ashby fue un notorio libertino, endiabladamente apuesto y disoluto, pero la guerra contra Napoleón lo cambió. Ahora, años más tarde, el que fuera Comandante del Regimiento 18 de Húsares es un ermitaño que esconde sus cicatrices al mundo, atormentado por los horrores de la guerra, consumido por la soledad y por el odio que siente hacia sí mismo…Isabel Aubrey necesita un caballero influyente que apadrine su obra de beneficencia para ayudar a viudas y huérfanos de combatientes de guerra, y el Coronel Ashby es su mejor candidato. El héroe de guerra, condecorado por su valor, era el mejor amigo de su difunto hermano, oficial de alto rango en la Península… y el deslumbrante húsar de sus sueños de niña. Decide arriesgar su reputación y acude a su mansión de Park Lane para verlo… Cuando la amable y hermosa Isabel irrumpe en la solitaria vida de Ashby, llevando la pasión y el caos con ella, le despierta las más profundas emociones… y una esperanza a la que no se atreve a aferrarse. Para mantenerla junto a él debe seducirla como sólo un libertino podría hacerlo.  

sábado, 21 de mayo de 2011

Austen Jane

Persuasion 
Es la historia del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wentworth, a pesar de las barreras sociales.
La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de una joven pareja. Ana fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.
A una mujer se la puede persuadir de muchas cosas, por lo general cosas que la perjudicarán aunque a ella se le explique todo lo contrario. Es el caso de la protagonista de esta inolvidable novela, quien es persuadida de que vuelva la espalda al amor de su vida. ¿Por qué habría de hacerlo? Porque uno de los pilares de la sociedad inglesa del siglo XVIII era la hipocresía y el guardar las apariencias por encima de todo. Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra. 


Orgullo y prejucio
 Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn.
Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo.
La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy.
Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias.
https://rs93l35.rapidshare.com/#!download|93l3|32427014|Austen__Jane_-_Orgullo_y_prejuicio.pdf|1225|R~EB5BDD664DA81333D8F53CAEC7FF139D

Vanak Bonnie Serie Guerreros Del Viento

1 - El Halcon Y La Paloma
 Un amor legendario entre una reina y un bravo guerrero que va más allá del tiempo. Una antigua profecía que unirá los destinos de un hombre y una mujer tan distintos como el día y la noche...

Hace miles de años, la reina Kiya, esposa del faraón Akhenaton, creo un disco de oro puro conocido como `Almha` en honor al dios Aton. Este enorme disco otorgaba gran poder y era usado por el faraón para someter a su gente. Kiya, enfadada por el uso que hace el faraón del disco sagrado, esconde el Almha profundamente en las arenas del desierto. Sus sacerdotes guerreros, los Khamsin, juraron protegerlo por toda la eternidad.

Kiya, sabiendo que le aguarda la muerte por su ofensa al faraón, pasa la última noche con Ranefer, el jefe de los Khamsin, jurando se amor eterno más allá del espacio y del tiempo. Algún día volverán a encontrarse...

Elizabeth Summers siempre ha deseado ser aceptada como arqueóloga, por ello viaja a Egipto. Sin embargo no es está su principal motivación, si no encontrar el Almha, ya que según un antiguo papiro que posee su abuela se cuenta que en el disco hay escritos remedios para diversas enfermedades y Elizabeth necesita con urgencia encontrar una cura para su abuela, que ha contraído tuberculosis.
Con ese fin, tanto ella como su tío Nahid, se unen a la excavación que se está llevando a cabo en la antigua ciudad del faraón Akhenaton. Lástima que siendo una mujer el único trabajo que puede realizar es el de dibujar los objetos que van encontrándose para su posterior catalogación.

Las cosas no van del todo como Elizabeth esperaba, pues cada vez que toca algunos de los antiguos objetos sufre perturbadoras visiones de una vida anterior en el Egipto de los faraones.

Jabari bin Tarik Hassid es el actual líder de los guerreros del viento, el respetado y temido joven sheik de la tribu de los Khamsin, descendientes de los antiguos guardianes del Almha, que se enfrenta al hecho de reconciliar la tradición con los avances de su época.

Viendo como profanan suelo sagrado decide lanzar un ataque con el fin de ahuyentar a los arqueólogos, durante el cual se encuentra con Elizabeth, por la que se siente de inmediato atraído.

Sin embargo, la excavación sigue adelante, por lo que Jabari deberá unirse a ésta en calidad de capataz. Su atracción por Elizabeth se va haciendo más fuerte y se ve correspondida por ésta, aunque sabe que nunca podrá ser para él más que una concubina, ya que el sheik de los Khamsin está destinado a unirse con la esperada reencarnación de la mismísima reina Kiya.

Cuando Jabari descubre a Elizabeth intentando desenterrar el disco no le queda más remedio que secuestrarla y esconderla en su propio harem para evitar la muerte segura con la que está penada su acción...

http://www.mediafire.com/?1mjmvjqubbw


2 - El Tigre Y La Tumba
La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que esconde bajo tierra. Lo que Katherine desconoce es que Ramses, su adversario, es uno de los hombres más peligrosos del desierto, un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer con su mirada color ámbar , las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos, así, y a pesar de todas sus precauciones, la joven dama sucumbe al encanto de aquel al que llaman tigre y se entrega a él en las arenas del desierto. Sólo después , ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde el tiempo de los ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar.
http://www.mediafire.com/?d1anmlimmzy

3 - La Cobra Y La Concubina 
Desde el momento en que rescata a Badra del jefe Fareeq, Khepri, un guerrero Khamsin del viento, ha dedicado su vida a mantenerla a salvo. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos de protección se transforman en algo mucho más fuerte. Khepri está ansioso por casarse con Badra y poner el mundo a sus pies, pero a pesar de que Badra corresponde sus sentimientos, el tratamiento brutal a manos del jefe Fareeq provocó en ella un miedo atroz a los hombres y al lado físico del amor. Demasiado avergonzada para admitir lo que le ha sucedido, y decidida a que Khepri se merece una mujer que pueda amarle por completo, Badra se niega a casarse con él.
Pronto se descubre que Khepri, que ha cabalgado con los Khamsin desde que su familia inglesa fue masacrada, es en realidad Kenneth Tristan, heredero del duque de Caldwell. Con el corazón roto, incapaz de permanecer cerca de la mujer que ama y no poder tocarla, Kenneth le da la espalda a Egipto y a todo cuanto conoce, y viaja a Inglaterra para aceptar su herencia, esperando no volver a encontrarse de nuevo con Badra.
Cuando los tesoros de la excavación arqueológica de la familia de Kenneth son robados, él regresa a Egipto para atrapar al ladrón, y allí se vuelve a encontrar con Badra. Es obvio que aún se aman, e igualmente obvio que Badra no está más cerca de superar su miedo a la pasión. ¿Podrá Kenneth ayudarla a superar su miedo?