sábado, 30 de julio de 2011

James Samantha

Pasion Secreta
Simon Blackwell trata de soportar su terrible pasado del mismo modo que sus cicatrices: con una profunda intensidad, envuelto en un crudo dolor y con un feroz secretismo. Puede que su mundo interior sea oscuro, pero ha encontrado la mejor manera posible de sobrellevarlo. La pérdida de los seres queridos consigue cambiar a los hombres.

Lady Annabel McBride siempre está metida en líos. Cuando era una niña, traviesa e impulsiva, nunca le tuvo miedo a nada ni a nadie, y una vez que se transformó en una hermosa mujer, trató de convertirse en una correcta dama. Pero un error –y una fascinación irresistible– la llevaron de cabeza al peor de los líos posibles: el matrimonio con un hombre misterioso del que prácticamente no sabe casi nada. Y por primera vez en su vida, Annabel teme enfrentarse a lo desconocido. Porque el amor sí que consigue cambiarlo todo.


La Novia De Gabriel
Atrapado por el deber, y las demandas de un padre cruel e inflexible, Lord Gabriel Sinclair, Earl de Wakefield, sombrío y temperamental, está siendo forzado a buscar novia. Pero Gabriel está planeando una venganza exquisita para su padre de corazón de hielo: casarse con la salaz muchacha yanqui de origen humilde que había tratado de robarle el reloj.
La bella y andrajosa Cassie McClellan está desesperada por escapar de la pobreza, y por lo tanto, acepta la oferta de matrimonio, de nombre solamente, del apuesto y arrogante aristócrata.
Pero ninguno está preparado para el despertar de las pasiones que atarán sus corazones heridos y frágiles, o la intensa necesidad sensual que hace que ambos se entreguen en cuerpo y alma.


Noche De Luna
La orgullosa y arruinada Olivia Sherwood se ve obligada a emplearse en Ravenwood Hall, donde el Conde gitano, Dominic St. Bride, acaba de llegar para reclamar su patrimonio. Dominic ha estado bajo sospecha toda su vida y el padre de Olivia fue asesinado por los gitanos.... ¿Será ella capaz de amarlo?
Cuando James St. Bride, Conde de Ravenwood, se entera de que su amante gitana se ha quedado embarazada decide abandonarla. Ésta, despechada, le lanza una maldición: el único hijo que el Conde engendrará en toda su vida será el que ella lleva en su vientre. Y, efectivamente, la maldición se cumple.
Años más tarde, con el fallecimiento del antiguo Conde, Dominic, el hijo medio gitano de James y su único heredero, llega a Ravenwood dispuesto a ocupar el puesto que, por derecho, le pertenece. Dominic es un hombre torturado del que se rumorea que es un granuja y un mujeriego empedernido. Pero la verdad es que el protagonista de esta historia está acostumbrado a sentir la hostilidad de la gente y no sabe realmente cuál es su lugar: si con la aristocracia o con el pueblo de su madre.
Olivia Sherwood, la hija del vicario del pueblo, está desesperada. Hace un tiempo su padre fue asesinado por un gitano y su hermana quedó ciega en el incidente. Ahora, ella es la responsable de la familia y, aunque está empleada en Ravenwood como criada, necesita más dinero para poder mantener a su familia.
Dominic y Olivia se encontrarán por primera vez cuando el carruaje del Conde está a punto de atropellar a una mujer. En ese primer encuentro las chispas saltan, y cuando Dominic se entera de la precaria situación de Olivia, le ofrece un nuevo puesto en Ravenwood: el de su secretaria.
A partir de este momento ambos se sumergirán en una fiera pasión que amenaza con destruirlos... o hacerles felices para siempre. Pero para que esta historia tenga un final feliz es necesario que ambos luchen contra sus demonios personales ya que Dominic cree que no puede casarse con Olivia porque esta odia a los de su clase, y Olivia que una simple criada no está a altura de un Conde.
Y, por si esto no es suficiente, Samantha James nos deleitará con otra historia de amor secundaria: la de la hermana de Olivia con un joven gitano.

Un Corazon Puro
¿El destino le envió un rufián con el alma negra... o un amante con el corazón más puro?
Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado.
Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir?

Phillips Susan Elizabeth Serie Chicago Stars

1 - Tenias Que Ser Tu
DOS CORAZONES QUE CHOCAN
Windy City no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars. Y Phoebe no está
definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars,Dan Calebow, rubia y salvaje leyenda viva de Alabama.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece, machista, exigente y de mentalidad cerrada. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia, una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe
ni hacer la O con un canuto. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se
sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego.¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando!

2 - Heaven Texas
Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.
aqui!

3- Nadie Como Tu
La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.
La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.
La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…

4- Apenas un Sueño
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...
¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?
Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder.
Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad.
aqui!

5- Este Corazon Mio
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

6 - Cazame Si Puedes
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…

Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad, si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel

7- Nacida Para Seducir
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?
aqui!


miércoles, 27 de julio de 2011

Duran Meredith Serie Armas de Mujer


01-Marcado por tus Caricias.
Después de un horrible desengaño amoroso, Lydia decide dedicar todos sus esfuerzos a gestionar el trabajo de su padre, un famoso egiptólogo, y a defender su honor, pues se le acusa de haber enviado algunas falsificaciones desde Egipto. James Durham, el frívolo vizconde de Sanburne, ha recibido una de esas piezas y está convencido de que ella lo sabía de antemano. Gracias a James, Lydia se entera de que se ha urdido un complot para arruinar a su familia, pero ella no necesita la ayuda de uno de los hombres más deseados de Londres, y, desde luego, no tiene ningún interés en que él la conquiste. El guapo vizconde la sorprenderá y Lydia se verá envuelta en un peligroso juego de seducción en el que aprenderá que el mayor riesgo se halla en las secretas motivaciones que Sanburne guarda en su corazón

02 - Escrito en tu Piel.
Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo. Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El honor lo obligará a regresar al mundo del espionaje cuando se entera de que Mina necesita su ayuda. Ambos están preparados para enfrentarse a traiciones y conspiraciones, pero para lo que no están entrenados es para desafiar a sus propios deseos más oscuros

James Eloisa Serie Placeres

1 - Poderosos Placeres
A punto de hacer su presentación en sociedad, Charlotte Calverstill abandona Londres para pasar unos días en el campo en casa de su amiga Julia. Agotadas por las interminables lecciones de comportamiento, las dos están completamente decididas a aprovechar esos pocos días de libertad, de modo que Julia propone que vayan al baile de disfraces de Stuart Hill.
Esas fiestas populares no son muy adecuadas para que asistan a ellas dos jovencitas de la alta sociedad, pero con los disfraces puestos, nadie podrá reconocerlas.
Desde luego Charlotte no había pensado que esa noche perdería su virginidad, sin embargo eso es exactamente lo que le sucede cuando un atractivo desconocido la lleva hasta el jardín.

Arruinadas sus expectativas de matrimonio, decide que se quedará soltera. Tres años más tarde, Charlotte reconoce a su amante de una noche en la persona de Alexander, conde de Sheffield.

2 - Placeres De Medianoche
Después de rechazar veintidós peticiones de mano, Sophie York se resigna a aceptar la de Braddon Chatwin, conde de Slaslow. Evidentemente hubiera sido mucho mas excitante aceptar la proposición de Patrick Foakes, entre sus brazos se deshacía y perdía toda noción de buen comportamiento. Pero el era un seductor sin remedio y Sophie quiere evitarse la humillación de ser engañada constantemente como le sucedió a su madre.
Con el tranquilo Braddon no existe esa posibilidad. Aunque le rechaza, Patrick no renuncia a conquistar a Sophie aunque para eso tenga que comprometerla. De modo que no duda en disfrazarse y hacerse pasar por Braddon en una rocambolesca simulación de secuestro. El truco no la engaña por mucho tiempo, sin embargo cede a las caricias de ese habilidoso amante.

3 - Placeres Encantados
-Bienvenida a Inglaterra, señorita Jerningham.
Quill Dewland acude al puerto a recibir a su futura cuñada que llega de la India y apenas puede disimular su sorpresa, esperaba ver a una heredera y quien baja del barco en su lugar es una joven despeinada y regordeta, cuya espontaneidad choca con las estrictas costumbres de la sociedad victoriana. De hecho su hermano Peter, el novio, esta horrorizado. Es imposible que crean que realmente se va a casar con ese espantapájaros que no sabe comportarse. Si lo hace se convertirá en el hazmerreír de todo Londres.

Quill por su parte no opina lo mismo. Desde que la conoce, esa voluptuosa sirena le embota el sentido haciéndole desear estar en el lugar de su hermano Peter?Si no fuera por el terrible secreto que le impide tener cualquier tipo de intimidad con una mujer.

Jaffe Michele Serie Familia Arboretti

1 - Pasion En Venecia
Bianca Salva, brillante y hermosa hija de un famoso médico, desafía las convenciones de su época practicando la medicina entre los pobres de su ciudad.

Cuando llega al hogar de una joven cortesana se encuentra frente a una escena trágica: la dama ha sido asesinada, apuñalada con una daga que ostenta el escudo de armas de Ian Foscari, un apuesto aristócrata, famoso en Venecia y en toda Europa por sus audaces aventuras y sus conquistas románticas. Con la daga en sus manos, Bianca levanta la vista y se encuentra con Ian Foscari en persona.

En un abrir y cerrar de ojos, Ian llega a la conclusión de que ha pescado a la asesina in fraganti. Bianca, por su parte, desconfía de Ian y lo supone culpable del sangriento homicidio. Decidido a no perderla de vista, Ian la lleva hasta su palacio, donde anuncia a toda la sociedad veneciana que ella es su prometida. Y mientras la inteligente Bianca advierte que el plan les permitirá determinar la identidad del verdadero asesino, a la vez le resulta casi intolerable seguir siendo `prisionera` de ese noble autoritario aunque irresistiblemente sensual.

Moviéndose con recelo entre secretos, traiciones y susurros de deseo, Bianca se convierte en la pieza clave de una conspiración en la que el amor puede constituir la única esperanza... o el mayor de todos los peligros.
http://www.4shared.com/file/156854490/95b406d2/18853.html


2 - Tu Eres Mi Deseo
Sophie Champion conoce al atrevido Crispin Foscari, al que llaman el conde del Escándalo, en circunstancias muy peculiares. Al ir en busca de la verdad oculta tras la sospechosa muerte de su padrino, Sophie se encuentra atrapada en una compleja red de engaños que la señalan como culpable. Sólo el conde puede ayudarla, pero también él tiene misteriosos objetivos.

Tras llevarla a su mansión, Crispin le hace una tentadora propuesta: poner ambos sus deseos más profundos por escrito y guardarlos en un lugar seguro, el que descubra la identidad del asesino los verá cumplidos. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que esa osada apuesta los conducirá a los rincones más misteriosos de Londres y pondrá en peligro sus vidas. Crispin y Sophie deberán emplear todo su ingenio mientras la desconfianza mutua va dando paso a una creciente pasión.
http://www.4shared.com/file/154379056/a2992e60/6848.html


domingo, 24 de julio de 2011

Adrian Lara Serie Raza De La Medianoche

1 - El Beso De Medianoche
En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles.

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. La vigilaba a través del acalorado gentío de la abarrotada discoteca, siente la presencia de un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que despierta en ella las fantasía más profundas. nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. A la salida del local, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Para Lucan Thorne que nacido Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la primera generación y el temible líder de la Orden, Que desprecia la violencia con la que actúan los renegados de su raza, ha jurado proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando las fotografías de Gabrielle una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyo esta se convierte en el objetivo de sus enemigos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable..

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...
aqui!


2 - El Beso Carmesi
Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos.

Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos.Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre. Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.


3 - Despertar De Medianoche
Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.

Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.

Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.
aqui!




4 - Medianoche En Aumento
En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera ...

Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida . Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….

Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue . No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado. Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad..
aqui!





5 - Velo De Medianoche
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don-. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.

Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.
aqui!


6 - Cenizas De Medianoche
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…
aqui!



7 - Sombras De Medianoche
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.

Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.

Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.
aqui!

8 - Taken By Midnight
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.

A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego

9- Deeper than Midnight
Liberada de la oscuridad, una mujer se encuentra sumida en una pasión que es MÁS PROFUNDA QUE LA MEDIANOCHE…

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.

El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
https://www.box.com/s/0aa60c318a7da71c717b

Duran Meredith

El Duque de las Sombras
Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre

sábado, 23 de julio de 2011

Morgan Alexis Serie Paladines

4- Redimido en la Oscuridad
Una guerrera valiente, que no puede resistirse al hombre de sus sueños, incluso si él es su enemigo jurado....

Lusahn q’Arc, líder femenina del Otro Mundo, no puede olvidar al guerrero paladín que conoció en plena batalla... su esculpido cuerpo y sus penetrantes ojos pensativos siguen atormentándola en sueños. Cuando Lusahn se entera de que su desaparecido hermano Barak está vivo y que trabaja para el enemigo, concierta una cita con él... pero no es Barak quien se presenta, sino Cullen Finley, el paladín que sigue presente en su recuerdo.
Entre ellos surge una atracción inmediata, a pesar de las lealtades de su rival, y no pueden evitar sucumbir a la pasión. Pero el tiempo del que disponen es limitado, pues Cullen debe regresar a su propio mundo sin más tardar... con o sin Lusahn. Pero cuando los planes cuidadosamente trazados se tuercen, deben luchar por su amor prohibido... y mantenerse con vida el uno al otro.

viernes, 22 de julio de 2011

Foley Gaelen Serie Knight

1 - Seductora Inocencia
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero, ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.


2 - Corazon De Fuego
Nadie en Londres sospecha que Lord Lucien Knight es el más hábil espía de Inglaterra, un funcionario que ha sacrificado su alma por su país. Pero ahora un inesperado intruso ha invadido su fortaleza de pecado, arriesgando sus planes cuidadosamente trazados... y encendiendo sus más profundos deseos.

La hermosa e inocente Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien. Pero cuando él comienza su lenta seducción para corromper su virtud, Alice vislumbra a un hombre atormentado por sus propias elecciones, un hombre que le promete nada más que su innegable pasión...
http://www.mediafire.com/?9te3z3bzmms


3.-  Corazón de Hielo.

Aunque vive en el aislamiento, Damien es nombrado tutor de un pupilo. En lugar del joven abandonado y sin hogar que esperaba, se encuentra con Miranda FitzHubert, una impresionante y apasionada belleza que invade su santuario y lo fuerza a volver a la sociedad. Esforzándose por mantener su honor y su autodominio, Damien enfrenta la mayor amenaza: el deseo.

Miranda, un espíritu libre y audaz, ha sido testigo de las profundidades más oscuras del alma de Damien... y ha visto su desesperada necesidad de amor. Pero antes de que ella pueda ablandar su corazón inflexible, debe soportar una espantosa pesadilla propia...


4 - Deseos Prohibidos
Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga: él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.

De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.

Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los bajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todas luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son lo que parecen…


5 - Enamorada Del Diablo
Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar.

En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado `Demonio` Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada.

Devlin Kimball, Lord Strathmore, ha pasado los últimos años de su vida en alta mar, tratando de exorcizar sus fantasmas del pasado y lograr la ansiada paz que su espíritu necesita desde la tragedia que le costó la vida a su familia. Ahora, ha descubierto la oscura verdad sobre lo que, en su momento, se llamó un desafortunado accidente, y quiere vengarse. Sin embargo, para su consternación, su excéntrica tía está haciendo todo lo posible para que pase el mayor tiempo con Lizzie, y Devlin empieza a encontrar un sin fin de obstáculos en su camino hacia la venganza por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlisle.

La naturaleza apasionada de esta mujer rivaliza con la suya propia, pero el desengaño amoroso que Lizzie sufrió hará que no se conforme con nada más y nada menos que la más absoluta de las devociones..


6 - Pecados Inconfesables
En el verano de 1817 lord Alec Knight descubre que es un hombre acabado. Parece mentira que este joven fuera hasta hace pocos días el rey de los salones londinenses. En efecto, el más joven de los hermanos Knight se ha distinguido siempre por ser encantador, libertino, seductor, hedonista e ingenioso. Así ha vivido hasta ahora, valiéndose de sus encantos y yendo de las casas de juegos a las alcobas…

Hasta que un día descubre que lo ha perdido todo, empezando por la suerte con las cartas: Su familia le ha dado la espalda –y le ha retirado el apoyo financiero–, la única mujer que podría haberse convertido en su esposa pertenece al pasado –en la anterior, Enamorada del diablo, sabemos qué sucedió–, de modo que ahora es una sombra de sí mismo, un joven solitario y cínico que, un día, abre la puerta de su casa y se encuentra con una extraña visita, tal vez una aparición.

Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato. Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor.

Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable, el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.
http://www.mediafire.com/?0z2miupgoe0


7 - Corazon De Tormenta
Como una rosa inglesa floreciendo en las indómitas selvas de Sudamérica, Eden Farraday lleva una vida independiente —nada propio en una dama— junto con su padre, un médico desarrollando su profesión en el campo de la investigación. Pero Eden echa terriblemente de menos su tierra natal, Inglaterra. Cuando el peligroso, misterioso y encantador Lord Jack Knight entra en su vida, Eden ve la oportunidad de regresar a la civilización y le pide que le lleve de regreso a su país, pero éste se niega, así que Eden decide esconderse dentro del barco de Jack.

Jack, un hombre con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que es gracias a un enorme esfuerzo. Ahora, navega por los mares en una misión secreta de vital importancia. Así que, cuando la tentadora pelirroja es descubierta en su nave, reacciona hecho una auténtica furia —y con una lujuria innegable. Obligado a protegerla de su ruda tripulación, el demoníaco Lord Jack pide a la mujer un precio nada honorable a cambio de un pasaje seguro a través del mar. Y, cuando un beso consigue encender entre ellos las llamas de la pasión, Jack y Eden se enfrentarán a un amor imposible de negar.

lunes, 18 de julio de 2011

Ibbotson Eva

El Destino De Una Condesa
Después de la Revolución, la joven condesa Anna Grazinsky escapa de Rusia con su familia para refugiarse en Londres. Acostumbrados a las comodidades y el lujo de su vida privilegiada, de repente no tienen nada, y Anna se ve obligada a aceptar el puesto de criada en una mansión de la campiña inglesa. Anna se esfuerza en ser la criada perfecta y enseguida se gana el respeto de todos sus compañeros. No pretende destacar, pero su comportamiento y belleza llaman la atención de todos, incluso del heredero, que acaba de llegar de la guerra

El Castillo Del Lago
Una inolvidable historia de amor donde se entrecruzarán dos personajes excepcionales: Guy fue abandonado de niño en el puerto de Newcastle. Adoptado y criado por una mujer humilde, estudió y trabajó con ahínco hasta convertirse en uno de los empresarios más poderosos de Inglaterra. Tessa es una princesa austríaca, la heredera de una gran familia, ahora arruinada. Solamente le queda su pasión por la música y un destartalado castillo junto a un lago. Ese mismo castillo que Guy ha decidido regalar a su altiva novia y donde piensa dar una representación de ópera para celebrar el compromiso. La magia de la música unirá los destinos de Tessa y Guy, y nada podrá ser ya como antes.
http://www.4shared.com/file/14993943/a301959e/36211.html

 El Regalo De Un Nuevo Amanecer
Impulsiva, apasionada e inteligente, Ruth Berger ha vivido sin preocupaciones en su adorada Viena natal hasta la anexión de Austria por parte de Hitler. Toda su familia, de origen judío, se ha visto obligada a huir a Inglaterra y solo ella ha quedado atrapada en una ciudad donde la sombra del terror comienza a alargarse. En su ayuda acude Quin Somerville, un brillante paleontólogo inglés, discípulo y amigo de su padre. Su propuesta no deja de ser un tanto insólita: si se casan podrá obtener para ella la ciudadanía británica y sacarla de Austria. Es un mero formulismo, un papel sin mayores consecuencias… y Ruth acepta.
Una bella historia de amor y un retrato fiel, encantador y divertido de la vida de los judíos emigrados en la Inglaterra de antes de la guerra.
http://www.4shared.com/file/96840170/7a357439/47988.html


Plaza Mandensky
La vida transcurre en torno a la elegante tienda de modas de Susanna Weber, situada en la plaza Madensky, un rincón encantador y tranquilo de la Viena imperial.
En una época de música y de amor, en los últimos y gloriosos días anteriores a la primera guerra mundial, la indómita Susanna conoce la vida de numerosas personas y hace de casamentera, confidente... y apasionada amante
http://www.4shared.com/file/37947485/ea30a2f2/41736.html

Una Cancion Para El Verano
Para sorpresa y desencanto de su madre y sus tías, feministas recalcitrantes, Ellen decide marchar a Austria para trabajar como gobernanta en la Escuela de Música, teatro y Danza de Hallendorf. Pronto su encanto y dulzura conquistan los corazones de los estudiantes, ávidos de cariño, así como de los excéntricos profesores. Allí Ellen conoce a Marek, un singular individuo que se dedica a hacer trabajos varios en el internado. No tarda mucho en surgir la pasión entre ambos, pero Marek no es lo que parece. En realidad se trata de un renombrado compositor checo opuesto al régimen antisemita que ruge en Austria. Las sombras de la guerra se ciernen sobre ellos, y Ellen y Marek se ven obligados a separarse...

Hull Edith

El Arabe
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londiniense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razon por la cual decide tomar un viaje por el desierto arabe sin hacer caso a las advertensias de su hermano. Al segundo dia, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Arabe. La obliga a entregarse y doblegarse, pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Arabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.
http://www.4shared.com/file/154379470/7ec5410b/6863.html

Pelicula Una Noche con el Rey


Una cautivante historia de accion y aventura, llena de intrigas politicas, con una perspectiva nueva por completo de un personaje historico que quiza pensabas conocias.
Tanto como una novela escalofriante y las memorias de una Judía, Jadasa da vida a la antigua historia de Ester. "Una noche con el Rey", narra las crónicas de la vida de la joven judía Hadassah, que está destinada a ser el personaje bíblico de Esther, que salva a la nación judía de la aniquilación ganándose el corazón de su gran enemigo. Filmada en la India y retocada con las técnicas que permite hoy la tecnología, nos crea una Persia de fantasía.


Español latino
octava parte http://www.youtube.com/watch?v=UdY3DZY1DtM&feature=related

viernes, 15 de julio de 2011

Lake Amber

Estrategias del Destino
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.

Julian Rawson acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor. Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.