miércoles, 31 de agosto de 2011

Michaels Kasey Serie Daughtry

01 - Como Tentar A Un Duque 
Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas.

Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer, una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación? 

02 - Como Seducir A Una Dama
Lady Nicole Daughtry había jurado que nunca sería vulnerable ante ningún hombre. Pese a los muchos pretendientes que querían conseguir su mano, ella había visto el daño que podía causar el amor, y no quería experimentarlo. Hasta que conoció a Lucas Paine, el marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atraían como ninguna otra cosa…
Lucas tenía una misión que cumplir si quería saciar sus deseos de venganza. Lo que menos podía permitirse era la distracción de una cara bonita. Sin embargo, una aventura escandalosa con Nicole podría ser la tapadera que necesitaba para engañar a sus enemigos. Con la traición surgiendo en cada esquina, Lucas se enfrentaría al mayor de los desafíos: mantener a salvo a la dama… y mantener su corazón a salvo de aquella deslumbrante belleza. 

03 - Como Cautivar A Una Doncella 
 Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido?
Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar. 

04 - Como Casar A Un Aristocrata
Él no era más que un peón del juego de alguien.Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio…Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre? 

domingo, 28 de agosto de 2011

Thea Harrison Serie The Elder Races

01-Dragon Bound
La mitad humana - mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a si misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas.
Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamándola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

viernes, 26 de agosto de 2011

Tabke Karin Serie El Legado de la Espada

1-El Señor de la Rendición
Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden:
Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista.
El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos como la Espada Negra...
Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?
 
 2 ° Sortilegio
Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.
Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.
Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida 

miércoles, 24 de agosto de 2011

Kenyon Sherrilyn Serie Dark Hunter,

29 - Retribution
  No dañes a los humanos...
Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.
Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.

Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...

Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.
http://www.mediafire.com/?o2idiwdd07aiydq

martes, 23 de agosto de 2011

Mallory Anne

Los Siete Secretos De La Seduccion 
Miranda Chase, una bella joven que a pesar de no pertenecer a la alta sociedad ha recibido una excelente educación, queda cautivada por un perturbador libro que circula por todo Londres. Intrigada, escribe una carta al autor sin imaginar que sus apasionadas palabras la convertirán en el objeto de deseo de un maquiavélico vizconde, ni que acabará irremisiblemente enamorada de él.
Maximilian, vizconde de Downing, es un canalla encantador que cree que la única emoción verdadera es el deseo. Atractivo e inquietante, sólo le interesa su siguiente conquista… la que siempre justifica su escandaloso modo de vida. Sin embargo, la mezcla de inocencia, confianza y amor que irradia Miranda hace que suceda algo impensable, algo que trastocará sus planes de seducción, algo que podría amenazar su cínico corazón… 
http://www.mediafire.com/?m98w81xss9l424i

 Noches De Pecado
Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble, el hombre más duro y poderoso que conoce. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le propone un diabólico trato que la desesperada e inocente joven se verá obligada a aceptar.
Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero ella se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un hombre tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto?
Sin embargo, Noble no tardará en desear de Marietta más que unas cuantas noches de pecado... y ni siquiera los secretos que guarda su propio pasado le impedirán intentar poseerla para siempre.
http://www.4shared.com/file/96846799/bc8cc27d/48034.html

Lis Josephine

Un Disfraz Para Una Dama
Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.
Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza, los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.
En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.
Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

domingo, 21 de agosto de 2011

Anderson Catherine Serie Comanche

Luna Comanche
Loretta es una joven blanca que fue testigo de la masacre de su familia a manos de los indios, desde entonces tiene terror a que éstos vuelvan a interferir en su vida. Hunter es un guerrero comanche que desprecia a los blancos por la misma razón: éstos masacraron a su tribu y él fue testigo de lo ocurrido. Sin embargo una antigua profecía advierte que de su unión con una mujer de raza blanca y cabellos dorados, se marcará un nuevo destino que implica tanto a su raza como a él mismo.
Una promesa de amor...
Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregón. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?

Monroe Lucy Serie Los Hijos De La Luna

3- Luna Ardiente
Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera?
Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Lindsey Johanna Serie Malory

1 - Amar Una Sola Vez 
Compartían un deseo que cambiaría sus vidas.

La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza.
Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez...
aqui! 

 2 - Tierna Y Rebelde 
Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. El representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres. Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...
aqui! 

  3 - Amable Y Tirano
James Malory es un aristócrata rebelde aburrido de las convenciones y de lo que se supone que debe hacer en la vida. Hace años que se separó de su familia para dedicarse a la piratería, oficio nada conveniente para el hijo de un noble. Durante sus correrías tiene varios choques con Nicholas Eden, que, ironías del destino, acabará siendo su sobrino político.
aqui! 

  4 - La Magia De Tu Ser 
ELLA JUGARÁ TODAS SUS CARTAS PARA TRANSFORMAR EL ROMANCE EN PASIÓN Y LA VENGANZA EN AMOR.

Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos.

A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.

El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.
aqui! 

5 - La Cautiva Del Amor
En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...
aqui! 

6 - El Marques Y La Gitana 
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... 
SEPARADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS PERO UNIDOS POR LA PASIÓN.
Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables. .
aqui! 


 7 - Mi Adorable Bribona 
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.

Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.
aqui! 

 8 - Cautivo De Mis Deseos
Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata... Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata… ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.
Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory,, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío norteamericano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas. Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse, sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.
aqui! 

 09 - Las Trampas De La Seduccion
Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Lo que ella no se podía imaginar es que en el mismo viaje encontraría ambas cosas, además de intrigas y peligros... Otra deliciosa entrega de la saga de los Malory en donde Johanna Lindsey embarca a sus lectores en una aventura tan osada e inolvidable como la heroína que la protagoniza.

Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.
aqui!
 10-Enemigos Perfectos
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.

Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Millar espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…
aqui!


  

lunes, 15 de agosto de 2011

Balogh Mary Serie El Quinteto de los Huxtable

01 - Cásate conmigo
Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente.
Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor.
Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa Dew se ofrece en su lugar. Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Huxtable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.
02 - Sedúceme
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días.
Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montfort más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja.
Con tan mala reputación, el barón Montfort tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?
03 - Por fin llega el amor
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer.
Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.

sábado, 13 de agosto de 2011

Martin Kat

Bella Y Audaz
En la Inglaterra Medieval, poco después de la conquista normanda, Caryn padece toda clase de ignominias a causa de su origen sajón. Por fortuna, entre las hordas invasoras hay también hombres justos, y uno de ellos, Raolf de Gere, para protegerla declara falsamente que es su prometida. Raolf no imagina que su piadosa mentira se convertirá en un firme compromiso debido a los manejos de sus rivales. Raolf y Caryn contraen matrimonio, y pese a sus iniciales reticencias pronto comprenderán que mediante la pasión pueden salvarse los mayores abismos. 

  El Jinete De Medianoche 
Ella era su cautiva. Él era el único hombre que le prohibieron tener...
Año 1855- California. Tan pronto como el alto y atractivo español, Ramón de la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa, Carla McConnel supo que en California le deparaba el peligro.
Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón.
Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Carla y la lleva a su guarida en la montaña...

Korbel Kathleen Serie Daughters Of Myth

01 - Peligrosa Tentacion 
Hay más cosas en el cielo y en la tierra…
Para el antropólogo Zeke Kendall, la idea de que la heredera al trono de las hadas hubiese estado observándolo, enamorándose de él durante años, era hilarante. Pero entonces conoció a Nuala y le entregó su corazón a aquella belleza peligrosa.
Hija mayor de la reina de las hadas, Nuala debía casarse con alguien de su misma raza para mantener la pureza de la sangre, pero su corazón ya había sido poseído por aquel atractivo mortal. Y ahora haría cualquier cosa, incluso aliarse con la humanidad contra el terrorífico poder de su gente, para hacerlo suyo.

02 - Oscura Seduccion
Era un amante como ningún otro…
Lo último que necesitaba Harry Wyatt, conde de Hartley, era a una seductora extraña en su puerta que aseguraba ser un hada. Harry la ocultó en su casa, lejos de curiosos, y se dio cuenta de que, para salvar su hogar, debía creer lo increíble.
Sorcha, la hija mediana de Mab, reina de las hadas, había sido enviada a recuperar la piedra Dearann, que restablecería la paz en su reino. Pero la atracción que sentía hacia aquel desconocido incrédulo con maravillosos ojos verdes hizo peligrar su misión. Fracasar significaba condenar a su gente a un invierno eterno, pero el castigo por entregarle su corazón a un humano era aún más duro. 

viernes, 12 de agosto de 2011

Elkeles Simone Serie Quimica Perfecta

01-Química Perfecta
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles.

De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.

Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.

¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
http://www.mediafire.com/?pc6dbke1bzww1p6




02- Reglas de la atracción:
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.http://www.mediafire.com/?58qghxnsn4glkmw

Bronwyn Scott

La Dama y el Libertino
¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras!

Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su… apuro. Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

martes, 9 de agosto de 2011

Burns Monica Serie La Orden de los Sicari

01- El Honor del Asesino
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos -los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón.
Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.
02- El Corazon del Asesino
La verdad del alma.
Lysander Condellaire nunca entendió por qué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener.
Las consecuencias del deseo.Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos. Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.
descarga los dos 

lunes, 8 de agosto de 2011

Laurens Stephanie Serie Cynster

00 - La Promesa En Un Beso 
Todas las chicas incluso las más recatadassueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives. 

01 - Diablo
¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio?

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...  http://www.4shared.com/file/80269934/1e0e2eb4/43005.html

02 - El Juramento De Un Libertino 
ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres, pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.

Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón

03 - Tu Nombre Es Escandalo
Catriona Hennessy, la señora del valle ?un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa?, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.

Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita?

 04 - La Propuesta De Un Canalla 
Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él. 

05 - Un Amor Secreto
En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... pero su protección puede tener un alto, y muy seductor, precio para la dama en cuestión.

Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.

Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la evidente atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta? 

06 - Todo Sobre El Amor 
Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster.
Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.
Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.
Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente.
Phyllida ha tenido numerosos pretendientes, su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster... y Phyllida no es ninguna tonta.
http://www.4shared.com/file/19226380/d0345ede/37634.html 

7- Todo Sobre La Pasion
El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.
Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa. 

 08 - Una Noche Salvaje 
Amelia es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares `correctos` para una dama, decide buscarlo en los lugares `equivocados`, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amelia sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia.
Amelia conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir `te quiero`... 

9 - Sombras Al Amanecer 
“Casarme contigo… será un enorme placer.”

Amelia Cynster queda sorprendida al escuchar esas palabras de boca de Lucien Ashford, el enigmático y apuesto vizconde de Calverton… y el hombre del que siempre ha estado enamorada. Claro que las escucha justo antes de que Luc caiga inconsciente a sus pies. Clarean las primeras luces del alba y ha hecho frente a un posible escándalo al esperarlo a las puertas de su casa londinense. Y si bien se debate entre el alivio y el agravio, está encantada con el hecho de que Luc haya aceptado su loca proposición de matrimonio.

Sin embargo, en vez de aceptar la boda apresurada que Amelia había planeado, el exasperante vizconde insiste en cortejarla como es debido. Amelia se siente secreta e irresistiblemente atraída, pero lo que no sabe es que Luc tiene sus razones. Pronto descubrirá que incluso un libertino tiene su precio… 

10 - La Amante Perfecta 
Simon Frederick Cynster sabe que una novia perfecta y una amante perfecta, son lo mismo. Así que decide encontrar la pareja ideal: alguien que sea una perfecta dama de día... y una amante ardiente de noche. Pero Simon no está dispuesto a anunciarlo al mundo entero y así correr el riesgo de que todas las viudas adineradas se encaprichen con él. Por eso comienza su búsqueda cuidadosamente en la fiesta de la mansión Glossup... y queda sorprendido cuando siente una irresistible atracción por la testaruda Portia Ashford.

Aunque la conoce desde la infancia, jamás la había considerado como una posible esposa... hasta que un beso apasionado le hace cambiar de parecer para siempre. Pero a medida que él y Portia comienzan a explorar lo más profundo de la arrebatadora pasión que comparten, sucede algo terrible... algo que pone a Portia en peligro mortal, forzando a Simon a hacer uso de su fortaleza e influencia social para proteger a su adorada amante perfecta. 

 11 - La Novia Ideal
Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster (su hermana está casada con Diablo Cynster, el Duque de St. Ives) asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.

Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.

Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón… y más.
  http://www.4shared.com/file/33516661/838b9376/40943.html

12 - La Verdad Sobre El Amor
Gerrard Debbington es uno de los pocos escogidos: Guapo y adinerado. Como uno de los caballeros más deseables de la sociedad, es asediado por las ofertas de las bellezas más solicitadas de Londres, pero sólo hay una oferta que desea aceptar: la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning, pero para alcanzarla debe cumplir la petición de pintar un retrato de su hija.
Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho.
Pero la maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores... rumores que la pintan como una doble asesina.
Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor. 

13 - Pura Sangre
A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.
Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor? 

 14 - El Sabor De La Inocencia
A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah Conningham, la hija de sus vecinos. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial. Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor- sólo supone restricciones a su libertad.
Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro -formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.
Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo. 

15 - Las Razones Del Corazon
Aquel hombre se había propuesto hacerle dar rienda suelta a su corazón...

Lenore Lester estaba completamente satisfecha de su apacible vida rural en el campo: cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada! El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente demostrándole su afecto...

El audaz Jason, duque de Eversleigh, sabía perfectamente lo que se escondía tras el magnífico disfraz de Lenore... 

 16 - El Sabor De La Tentacion 
Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.

Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.

Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.

Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.

Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda. Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.