lunes, 27 de febrero de 2012

Colter Cara Serie Corona Y Gloria

 4 - Amores Imposibles
¡Algún día volverá mi príncipe!
Hacía cinco años que la guapísima estadounidense Jordan Ashbury había compartido un verano apasionado con Ben Prince, un europeo muy sexy y con mucho que esconder. Con la llegada del otoño, Ben había regresado a su casa, dejando a Jordan un montón de dulces recuerdos… y un bebé que nacería en poco tiempo sin que él tuviera la menor idea.
Un día, cinco años después, mientras trabajaba en una recepción real en Penwyck, Jordan se encontró con Ben Prince y descubrió que su apasionado Romeo no era otro que el príncipe Owen. Jordan era incapaz de imaginarse siquiera en el papel de princesa, y se negaba a que su pequeña se encontrara dividida entre los dos. Sin embargo, el poder de los besos de Owen podría hacer que todo acabara con un final feliz.

Casañas Gloria

En Alas De La Seduccion
En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al negar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón. 

sábado, 25 de febrero de 2012

Mccarty Monica Trilogia Macleod

1 - El Highlander Indomable 
Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra.
Isabel MacDonald ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer.
Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos? 

2 - El Secreto Del Highlander
 Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón.
Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber. 

3 - El Highlander Seducido
 Flora MacLeod está decidida a evitar el amargo destino de su madre, ser un mero peón en el juego político del matrimonio. Con esa determinación, planta cara a su captor y muy pronto la batalla de voluntades y una gran pasión estallará entre ambos.
Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas, que hará lo que sea por proteger a los suyos, acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.

viernes, 24 de febrero de 2012

Camp Candace

Impulso 
¿Podrá Cam Monroe obtener lo que desea ahora que es rico y poderoso? Pronto lo averiguará. Cuando regrese a Inglaterra. Si la familia Stanhope rechaza satisfacer sus demandas, les arruinará. Éstas son muy simples. Lo que desea es a Amanda, su hija, y a la mujer que ama. Pero la pregunta es…¿le amara ella a él? 

Pasion Otoñal 
 En un pequeño pueblo de Estados Unidos, Millicent vive entregada al cuidado de un hermano paralítico. Tal es su abnegación que, a los treinta años, ha renunciado ya a toda posibilidad de matrimonio. Sin embargo, esta convicción se
desmorona cuando en su vida irrumpe Jonathan,un apuesto viudo que ha comprado el periódico local y se establece en el
pueblo con su hija de diez años. A través de la niña, conflictiva debido a la ausencia de una madre, la relación entre Millicent y Jonathan se estrecha y la mutua simpatía da paso al amor. Pero el camino no será fácil. Las habladurías maliciosas y las obligaciones de Millicent con su hermano se interponen entre ellos. 

Brockmann Suzanne

Un Hombre Infiel 
Un encuentro casual en el aeropuerto, unas sonrisas cruzadas...
Ellen nunca había creído en el amor a primera vista, y no imaginaba que aquel apuesto y divertido policía podría convertirse en alguien especial para ella. Sobre todo después de un divorcio tan desagradable como el que acababa de dejar atrás. Pero el destino vuelve aponer a Sam en su camino, convertido en el responsable de la seguridad de Ellen, sus hijos y su famoso y millonario tío, ante las amenazas de un misterioso acosador en su mansión de Nueva York. Ellen ha decidido que la noche de pasión que pasó con Sam cuando se conocieron no se repetirá.
Sam, poco acostumbrado a que una mujer le rechace, se sorprende a sí mismo cuando, por una vez, no es él quien huye del compromiso. Mientras los dos miden sus fuerzas en un combate de sentimientos, el peligro acecha... 

El Guardaespaldas
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O`Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.
A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido...
Se mira. Amenazada por Michael Trotta, jefe de una banda de mafiosos, Alessandra Lamont se salva milagrosamente de morir asxifiada en un incendio provocado. Su exmarido ya ha sido asesinado por unos matones a sueldo pagados por Trotta. Ahora le toca a ella. A regañadientes, no le queda más remedio que poner su vida en manos de un apuesto agente del FBI, que a partir de ese momento se convertirá en su sombra, su guardaespaldas, su protector, y por el que de inmediato sentirá una atracción irrefrenable. Pero Alessandra no quiere sucumbir a esa pasión, porque el amor es para ella el mayor de los peligos...
Pero no se toca. Harry O`Dell pertenece a la brigada de investigación criminal. Su esposa y su hijo fueron las víctimas inocentes de la guerra sin cuartel que desde hace tiempo libra contra el crimen organizado. Está dispuesto a todo para atrapar a Trotta, incluso a convertirse en guardaespaldas de esa rubia explosiva que cometió la imprudencia de casarse con un miembro de la mafia. Para Harry, se trata de un trabajo más que ha de conducirle a la victoria final. Pero esa misión acaba convirtiéndose en la más arriesgada de su vida, porque tras el aspecto frío y desconfiado de Alessandra empieza a intuir a una mujer única que está empezando a robarle el corazón... 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Anderson Catherine Serie Comanche

03 - Indigo Blue 
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo. 

04 - Comanche Magic
 Debido a los muchos secretos que escondía, la adorable Franny Graham no podía permitirse el lujo de dar rienda suelta a los sentimientos que el comanche Chase Wolf despertaba en ella. Pero el indio tenía otros planes y se había prometido a sí mismo no dejar escapar a aquel ángel. 

Andersen Susan

Siempre A Tu Lado 
El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro.

Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible. 

Soy Toda Tuya
El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parece, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...

lunes, 20 de febrero de 2012

Heath Lorraine Serie Los huérfanos de Saint James

 
01 En la cama con el diablo
Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

Foley Gaelen Serie Club Infierno

 
03 Mi irresistible conde
El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con el conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

P.C Cast y Kristin Cast Serie La Casa De La Noche

1 - Marcada
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio, y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

2 - Traicionada
La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche.
 Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche.

Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma

3 - Elegida 
Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso.

Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comienza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie.

Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

 4 - Indomada
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien.

En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados.

Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz... 

sábado, 18 de febrero de 2012

Balogh Mary Serie El Quinteto de los Huxtable

 
05-Una aventura secreta
Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias... una mujer con una reputación aún más escandalosa.
Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. Y ahora que su marido ha muerto, Hanna, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable. 
Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas.
Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo... sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.
aqui!


viernes, 17 de febrero de 2012

Banks Maya Serie En El Amor Y En La Guerra

1 - Traiciones Pasadas 
¡Tenía un heredero!
Marley Jameson, la antigua amante del magnate hotelero Chrysander Anetakis, estaba embarazada y tenía amnesia. Eso significaba que no recordaba haberlo traicionado vendiendo secretos de la compañía. Ni que él la hubiera echado de su vida sin contemplaciones. De modo que Chrysander le contó una pequeña mentira: estaban prometidos. El objetivo era llevársela a una isla griega para esperar el nacimiento de su hijo y disfrutar de su repentina devoción… antes de echarla de su casa. Pero no contaba con que Marley recuperase la memoria antes de lo esperado.
http://www.4shared.com/zip/hScoGxb0/52803.html

2 - Arrastrame Al Paraiso 
¿Podrías reservarme un baile?
El magnate Theron Anetakis sólo tenía un problema… y acababa de entrar en su despacho. Después de ocupar su puesto en las oficinas de Nueva York, Theron pretendía casarse y formar una familia para consolidar su futuro, pero no se esperaba aquello. La pequeña Isabella Caplan se había convertido en una voluptuosa joven con planes propios, y esos planes no incluían dejar que el administrador de la fortuna de su padre la casara con otro hombre. Llevaba muchos años loca por Theron y había llegado el momento de seducir al ardiente magnate hotelero. 

3 - Aventura Secreta 
 Embarazada del magnate
Tras una increíble noche de pasión, Jewel Henley descubrió que el exótico extranjero que la había vuelto loca era su nuevo jefe, Piers Anetakis. Y antes de poder ofrecerle una explicación, se encontró sin trabajo… y embarazada. Cinco meses después, Piers al fin dio con ella. Decidido a explicarle los errores cometidos, se encontró con una innegable evidencia: Jewel estaba embarazada de su hijo. Su honor griego le exigía pedirle matrimonio pero, ¿había entre ellos algo más que lujuria? ¿Bastaría para que su matrimonio de conveniencia durase?

Cameron Stella Serie Hemanos Elliot

1 - Venganza Y Amor 
El marqués de Granville estaba decidido a vengar el asesinato de sus dos familiares, y el objeto de tal venganza era Bernard Leggit. Matarlo sería demasiado fácil, así que Granville decidió seducir a su joven esposa, Hattie, y después hacer público el affair. Aquel escarnio público sería la destrucción de Leggit.
Hattie Leggit se había casado sólo para salvar a sus padres de los deudores que tarde o temprano iban a mandarlos a la cárcel. Pero tenía un plan para alcanzar la libertad... Un plan que tuvo que cambiar por la oportuna llegada de Granville: comenzaría con él una discreta aventura y después lo amenazaría con hacerla pública si él no la ayudaba a liberarse de su esposo.
Ninguno de los dos sospechaba que nada saldría según lo planeado...
http://www.4shared.com/zip/lmxcAwsA/06906.html



 2 - El Pretendiente Perfecto
Fleur Toogood era hermosa, obstinada y tenía la desastrosa costumbre de decir lo que pensaba. Por si fuera poco, se negaba rotundamente a casarse sin amor. Sin embargo, como segunda de las cinco hijas del reverendo Toogood, Fleur cargaba con la responsabilidad de casarse con un buen partido para mejorar la fortuna de la familia.
De modo que, para aplacar a su padre, Fleur accedió a dejarse acompañar por todo Londres por lord Dominic Elliot, su protector, un hombre reservado que sólo se interesaba por ella para darle irritantes consejos. Fleur, consciente de que ningún pretendiente podría satisfacer sus exigencias, había confeccionado `La Lista`, que consistía en una serie de preguntas destinadas a evaluar el potencial de un hombre como marido. Pero, pese a todos los caballeros que la pretendían Fleur no tardó en comprender una dolorosa verdad: el único hombre que la satisfacía lo suficiente como para despertar su interés, era el propio Dominic.

martes, 14 de febrero de 2012


Espero que pasen un muy bonito dia!

Quinn Julia

36 Tarjetas De San Valentin 
Susannah Ballister había sido una de las más populares debutantes de la temporada anterior, hasta que el hombre que todos creían que le propondría matrimonio se casó con otra. De la noche a la mañana, ella se convirtió en alguien a quien compadecer y sobre quien cuchichear, de modo que se marchó al campo para recuperarse.

De vuelta en Londres de nuevo, a Susannah se le hace difícil sonreír siendo objeto de los rumores y debiendo conformarse con su nuevo papel de desdeñada. David Mann-Formsby, conde de Renminster es el hermano del hombre que la despreció. Socialmente influyente, realiza un acto de amabilidad que sirve para que Susannah recupere su lugar en la sociedad. Pero entonces David descubre que lo que le impulsa a hacerlo es más que amabilidad... él desea a Susannah. Aunque pensaba que no era la mujer apropiada para su hermano, se da cuenta de que es completamente apropiada para él mismo, pero ahora debe convencer a Susannah de ello. Por su parte, Susannah está confundida por la ayuda de David, de quien sabe que no la aprobaba, y llega a la conclusión de que debe ser piedad, o al menos simpatía lo que le motiva. Ahora David debe dar un gran paso para mostrarle que no es la piedad lo que le impulsa, sino el amor. 

Quinn Julia Serie Los Bevelstoke

1 - Los Diarios Secretos De Miranda
A los diez años Miranda Cheever no muestra signo alguno de convertirse en una gran belleza. Y ni siquiera a esa temprana edad Miranda ha aprendido a aceptar las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella... hasta la tarde en que Nigel Bevelstoke, el guapo y elegante vizconde Turner, besa solemnemente su mano y le promete que un día madurará y se convertirá en una mujer tan hermosa como inteligente. Y ni siquiera a los diez años Miranda sabía que le amaría para siempre. Pero los años siguientes se han mostrado tan crueles para Turner como amables ha sido para Miranda. Ella es tan fascinante como osadamente predijo el vizconde aquel memorable día... y aquel hombre se ha convertido en un hombre solitario y amargado, destrozado por una devastadora pérdida. Pero Miranda jamás ha olvidado la verdad que dejó por escrito en aquel papel tantos años atrás... y no permitirá que el amor que es su destino se le escape de entre los dedos... 

2 - Secretos En Londres 
Lo que constituye el auténtico espíritu de Londres son los rumores y chismorreos.

Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.
Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella. 

sábado, 11 de febrero de 2012

James Judith

El Beso De Un Libertino
Abandonado por su padre cuando era pequeño, William de Veres había crecido sin conocer la felicidad. Pero dejó atrás el pasado y, como héroe militar y conocido canalla, alcanzó un puesto de renombre en la hedonista corte de la Restauración.

Las guerras civiles habían hecho que Elizabeth Walters perdiera a su padre. Sola y desprotegida tuvo que huir de un matrimonio no deseado, y se encontró con algo que no esperaba. Cuando su amabilidad y su belleza despertaron la atención de William, y después del rey, se vio obligada a tomar una decisión... 

jueves, 9 de febrero de 2012

Elkeles Simone Serie Quimica Perfecta

3-Chain Reaction
Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.Conseguir que Nikki le de una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad. ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro? 

Hepsen Mina

 Bajo el Rojo Sangre de la Luna
Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros
Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio. 
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.
Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana. 
La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás. 

Clare Pamela Serie Team

01 - Al Limite
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–, en la cama lo debe ser aún más…»

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.

Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

02 - Evidencia
 Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julián Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julián en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...


03 - Esposame
Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.

martes, 7 de febrero de 2012

Oliver Lauren Delirium

1-Delirium
Estados Unidos. Siglo XXII. Las cosas ya no son como solían ser, y la vida tal y como la conocemos ahora no es más que un pasado olvidado y despreciado por los habitantes del país. Y esque todo ha cambiado: hace ya bastantes años, el amor pasó a considerarse una enfermedad, algo mal visto que tenía que ser erradicado cuanto antes. Años más tarde, los científicos encontraron una cura para terminar con él.
Por ello, la sociedad considera este sentimiento trastorno algo horrible y peligroso. Cuanto antes acabes con él, mejor. Tan solo tienes que someterte a una rápida operación. Tras ella, todo el dolor desaparece, y quedas totalmente inmune. Nunca más podrás correr el riesgo de enamorarte, ni infectarte, o al menos en la mayoría de los casos.
Faltan noventa y cinco días para la operación de Lena, que no puede esperar más. Siempre le han enseñado que, tras la cura, su vida será mucho más fácil y bonita. Como en todos los casos, Lena es enviada a los laboratorios, donde unos evaluadores le analizarán y preguntarán cosas sobre su personalidad y forma de ser. De este modo, buscarán a candidatos compatibles con Lena para que, después de haber sido curada y una vez haya terminado los estudios, uno de ellos pueda casarse con ella y formar una familia.
Lena nunca ha cuestionado todo esto, pero, el día de la evaluación, todo cambia; pues hace lo impensable: se enamorá
http://www.box.com/shared/i21f1upocn
2-Pandemonium
La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


***************
A nadie le gusta estar enfermo.
Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

Ione Larissa, Serie Jinetes Oscuros

 
1-Jinete eterno 

Están aquí.Son jinetes.Los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él. Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara. 
Gracias a HUL!



lunes, 6 de febrero de 2012

Brisbin Terri Serie Clan Maclerie

1 - El Jefe Del Clan 
Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…
Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida.
Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada? 

2 - Todo Por Un Deseo 
 Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo… La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada
http://www.4shared.com/zip/enpS63G8/49530.html

 3 - Guerra De Pasiones
Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

viernes, 3 de febrero de 2012

Cashore Kristin Serie Los Siete Reinos

1 - Graceling 
Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

«¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!»
Aqui !


 2 - Fuego
 Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar. 

Aqui !

3.- Bitterblue.
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gramilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar.
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.

Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.
Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.



Jordan Penny Serie Noches Arabes

01 - Amor En El Desierto 
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid! 

02 - Una Noche Con El Jeque
 Una sola noche jamás sería suficiente...
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso.

Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él... 

03 - Poseida Por El Jeque
 Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.
A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella.
Entonces él descubrió que era virgen...
Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad. 

04 - Ardiente Noche 
Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque?
Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión…
Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura… ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto? Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud… que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.
http://www.4shared.com/zip/ONGYzvav/48004.html

05 - Conquistada Por El Jeque
El jeque quería una esposa… para su hermano
El príncipe Drac’ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos?

Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento… 


06 - El Veneno Del Deseo 
 La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a’Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control. Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante