sábado, 31 de marzo de 2012

P.C Cast y Kristin Cast Serie La Casa De La Noche

9-Destined
En Destined, las fuerzas de la luz y la oscuridad chocan en su lucha épica se centra en la Casa de Tulsa de la noche. Zoey es el hogar donde debe estar, caja de seguridad con su Guerrero, Stark, por su lado - y la preparación para enfrentar a Neferet. Kalona ha lanzado su posición en el Rephaim, y, a través del don de Nyx de una forma humana, él y Stevie Rae finalmente pueden estar juntos - si Rephaim realmente puede caminar por la senda de la Diosa y y mantanerse libre de la sombra de su padre. ¿Pero es Zoey esta realmente segura? ¿Ella realmente sabe quienes son los más cercanos a ella? Y se gana cuando el amor se prueba con el alma misma de la oscuridad? 

Dawson Smith Barbara

 Seducida Por Un Canalla
En esa buena sociedad en que se rechaza al hombre inmoral, nadie espera que Drake Wilder se abra camino hasta lo más encumbrado de la nobleza arrastrando al altar a una auténtica dama. Para salvar a su familia de la ruina, lady Alicia Pemberton acepta casarse con el escandaloso propietario de una casa de juego. Insiste en que sea un matrimonio puramente de conveniencia. Pero Drake tiene otros planes para su adorable esposa: primero utilizará a Alicia para vengarse del padre al que nunca conoció, después pondrá en juego todo su encanto de seductor para atraerla a su cama..

 Demasiado Perverso Para Amar
Él es Ethan Sinclair, el sexto Conde de Chasebourne, el más notorio de todos los libertinos y considerado el mejor amante de Inglaterra. Ella es Miss Jane Mayhew, una ingeniosa solterona,amiga de la infancia de Ethan. Cuando Jane descubre una niña abandonada en su puerta,que podria ser la hija del Conde, decide que hara lo que sea para que él asuma su responsabilidad. 

viernes, 30 de marzo de 2012

McCarthy Erin Saga Fast Track

1-Al Limite 
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara Briggs se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada. 

Singh Nalini Serie El Gremio de los Cazadores

00 (Precuela) - El Juicio de los Ángeles
El juicio de los Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle.
 
0,5 - El peón del ángel 
En El peón del ángel, conoce a una cazadora del Gremio, Ashwini y al vampiro Janvier.
 
3,5 - El lobo del ángel 
La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.


James Sophia Serie Hermanos Wellingham

3 - Noche Prohibida.
Después de haber vivido una única noche prohibida desenfrenada en su vida, Eleanor Bracewell-Lowen llevaba una existencia tranquila y recatada. Lord Cristo Wellingham, tras su vuelta a la alta sociedad de Londres, no se parecía en nada al hombre que tan brevemente conoció en Paris, pero seguía siendo, eso si, igual de arrebatador. En sus ojos de color ámbar, Eleanor detectaba algo que había visto muchas veces reflejado en los suyos propios: cierto anhelo. Pero aquel hombre podría arrastrar su buen nombre por el fango con tan solo una mirada... 

jueves, 29 de marzo de 2012

Feehan Christine Serie Caminantes Fantasmas

1 - Juego Sombrio
Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo.

Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto. 

2 - Juego Mental
 Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos? 
http://www.4shared.com/zip/TZybTla7/34441.html

3 - Juego Nocturno
Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?
http://www.4shared.com/zip/UGPHQ6rQ/38963.html

4 - Juego De Conspiracion 
Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…
Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…
http://www.4shared.com/zip/wj1ExSSf/40089.html 

martes, 27 de marzo de 2012

Colasanti Susane

When it Happens
Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran! http://es.scribd.com/doc/52722604/When-It-Happens-Susane-Colasanti

MacLean Julianne Trilogía Highlanders

03 - Seducida por un Highlander.
Lachlan MacDonald ha conquistador a tantos hombres en el campo de batalla y a tantas mujeres en la alcoba, que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldecido para siempre. Ahora, cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad. Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine sufre de amnesia y está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es en realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando ve por primera vez a Lachlan MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿averiguará a tiempo que la pasión que comienza a arraigar en el corazón de ese valeroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?

domingo, 25 de marzo de 2012

Naughton Elisabeth Serie Guardianes Eternos

 01 - Marcada 
Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.

Theron -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.

Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro. Estaba buscando algo. A ella.

Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.
Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.

02 - Entrelazados
ZANDER - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.

Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…

 03 - Tentada
DEMETRIUS.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo lejos de sus manos.
Isadora ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Demetrio había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado.
Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.
http://www.mediafire.com/?3k4ui9idpzfzizi

viernes, 23 de marzo de 2012

Craven Sara

Esposa en la Sombra
Las maquinaciones de la importante familia Manzini habían obligado a Elena Blake a casarse. El reacio novio, el conde Angelo Manzini, era el mujeriego con peor fama de Italia. En sociedad, Angelo besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra. Ante el desafío de Elena, Angelo se sintió cautivado por el reto de poseerla. 

Rose Karen

Cuenta Hasta Diez
CIERRA LOS OJOS...
En todos sus años en el Cuerpo de bomberos de Chicago, el teniente Reed Solliday nunca se ha enfrentado a nada parecido como las recientes explosiones que están asolando varias casas del lugar –se trata de un fuego devastador... y en uno de los casos, asesino. Pero él tiene otro problema añadido, su nueva compañera, la detective Mia Mitchell. Ella es insolente, mandona y está llevando el caso en una dirección que él nunca pudo imaginar.

CONTÉN LA RESPIRACIÓN...
Los instintos de Mia le dicen que ese criminal incendiario se está tomando sus acciones como algo personal. Y a medida que ese infierno se hace más mortal y le echan una mirada a los torturados rostros de las víctimas, Redd y Mia se dan cuenta de que tienen que dejarse de rencillas y trabajar codo con codo para capturar al asesino. Con cada nuevo incendio, el asesino cierra más el cerco y pone en peligro a las personas que más quieren Reed y Mia. La verdad está demasiado ardiente como para manejarla: el deseo de este monstruo por la destrucción y la muerte es inextinguible... y acaba de comenzar una cuenta atrás en la que Mia es el blanco. 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Janette Rallison

Just One Wish
Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.
Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

Brown Sandra Serie Coleman

1 - Un Largo Atardecer 
Durante un viaje en caravana, muere al dar a luz la mujer de Ross, y Buba y Luke (los hijos de una familia que viaja en esa caravana) encuentra a una mujer que está dando a luz. Se lleva a la mujer al campamento y su madre se encarga de cuidarla. El niño nace muerto. Cuando comienza a recuperarse, mama Langston (la madre de Buba y Luke) propone a Lydia amamantar al hijo de Cole, ya que la mujer de Cole murió al dar a luz y Lydia acababa de tener un hijo aunque estuviera muerto ella tenía suficiente leche como para poder criarlo.
Pese a la oposición de los puritanos de la caravana, Lydia va al carromato de Cole para encargarse del crío, aunque Cole se resiste puesto que piensa que Lydia es una prostituta ya que de otra forma no habría tenido un hijo sin estar casada. Pese a toda esta animadversión surge una pasión descontrolada entre ellos, aunque aderezada con los secretos del pasado que ambos tratan de ocultar. 

2 - Un Nuevo Amanecer
 El prometido de Banner Coleman la deja plantada en el altar cuando es obligado a casarse con la hija del considerado ``basura del pueblo`` ya que es una prostituta a la que deja embarazada. Banner se siente herida y despreciada, y la noche que supuestamente iba a perder su virginidad a manos de su marido, decide seducir al hijo de los mejores amigos de la familia, Jake, un duro cowboy, al que el padre de Banner insiste en convertir en el capataz del rancho. Jake trata de resistirse, pero al final cae en los brazos de Banner, pese a la gran diferencia de edades existente entre ellos. Banner, debido a la humillación de la boda no realizada, decide mudarse al rancho que los padres le habían regalado, pero la familia impone una condición: Jake debe ir para cuidar de ella. 

Quinn Julia Serie Two Duke of Wyndham

1-El Duque de Wyndham
Jack Audley ha sido muchas cosas: salteador de caminos, soldado… y un auténtico granuja. Lo que no es, y nunca será, es un par del reino responsable de una antigua herencia que da de comer a cientos de personas. Pero cuando es reconocido como el hijo perdido de la casa de Wyndham, se acaba su vida despreocupada. Y si se demuestra que su nacimiento es legítimo, entonces se verá con un título que nunca ha deseado: duque de Wyndham. Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años de su vida trabajando duramente como dama de compañía de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo nada agradecido, en el que apenas queda espacio para salir de la rutina... hasta que Jack Audley entra en su vida, un hombre que es todo sonrisas pícaras y afable encanto. Jack no es la clase de hombre que acepta un no por respuesta, y cuando Grace se encuentra en sus brazos, se convierte una mujer que lo último que desea es decir que no. Pero si es el verdadero duque, entonces Jack es el único hombre al que nunca podrá tener...
gracias a LB!

domingo, 18 de marzo de 2012

Kerstin Gier Saga Rubí

1.-Rubí
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
2.-Zafiro  
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es). 
3.- Esmeralda 
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Hunter Jillian Serie Boscastle

5 - Las Pecaminosas Noches De Un Noble 
Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche.

La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de matrimonio de cierto caballero respetable. Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo. Para su consternación, es el arrebatador Devon quien está a la espera de su dama de medianoche. Antes de que la pareja pueda desenmascarar quien les ha engañado, son descubiertos en un apasionado abrazo y forzados a contraer matrimonio.

Aunque Devon le deja claro que no cambiará sus costumbres libertinas por nadie, una vez de regreso a Londres se sorprende al descubrir que su tímida esposa se ha convertido en una atractiva tentadora. Pero poco sabe él que Jocelyn ha jurado domar a su hermoso libertino... en el salón de baile y en el dormitorio. 

6 - Los Diabolicos Placeres De Un Duque 
 Adrian Ruxley podrá ser un encantador libertino que hechiza hasta las moscas, pero no es un hombre dado a permanecer quieto mientras una dama es acosada, ni siquiera en una boda organizada por la dama en cuestión, Emma Boscastle, profesora de buenos modales en su academia de Londres para jóvenes damas. Adrian se enfrenta al ofensor, se produce un altercado, y ahora este adulador se encuentra recuperándose bajo el techo de Emma, encantado de la profunda preocupación que refleja su encantador rostro. Ella tiene un encanto que ningún libertino puede resistir.
Emma está escandalizada con su propio comportamiento, seducida por un desconocido, atractivo ciertamente, eso sí. ¿Cómo podrá ocultar su indiscreción de la mirada de sus perceptivos hermanos? La pasión que Adrian ha despertado, y los sensuales placeres que le ha mostrado, han convertido los días de Emma en la academia en una exhibición impropia y sus noches en un audaz abismo de sensualidad. Pero cuando su intimidad revela los turbulentos secretos de Adrian, Emma quiere afrontar su más ambicioso plan: reformar a un libertino. 

7 - Perverso Como El Pecado  
El apuesto oficial de caballería sir Gabriel Boscastle, regresa de Waterloo siendo un héroe, sólo para retomar su búsqueda de placeres prohibidos en Londres. No hay apuesta que este cínico caballero no acepte, ni mujer que no pueda seducir. Pero cuando viaja a la mansión campestre que ganó a las cartas, descubre que existe un juego al que jamás ha jugado, y que podría haber encontrado la horma de su zapato. Su contrincante y vecina no es otra que Alethea Claridge, la única persona que le plantó cara durante sus años más alocados y la única mujer que ha logrado capturar su corazón.
La hermosa y solitaria lady Alethea sigue, aparentemente, de luto por su prometido, que murió en la batalla. Pero bajo su escudo de fingida aflicción, oculta un atroz secreto que podría destruir su reputación para siempre. De modo que, cuando una noche este apuesto jinete regresa como un trueno a su vida, comprensiblemente recela de él. Alethea defendió a Gabriel cuando era un muchacho travieso. Pero ahora que es un seductor, le revela sus deseos sensuales sin la menor duda, pese a que jura que se reformará. ¿Se redimirá este irresistible granuja y le devolverá a Alethea la confianza en el amor o la arruinará para siempre? Alethea no tardará en tener la respuesta mientras Gabriel pone en tela de juicio todo lo que ella cree acerca del amor, de sí misma, y de lo que se precisa para ser un héroe. 

sábado, 17 de marzo de 2012

Stuart Anne Serie La Casa De Rohan

01 - Tras la Máscara/ Despiadado.
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.
 http://minus.com/mbdzJ8xtAq#2

02 - Juegos De Seduccion 
Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser. Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido… 

03 - En Nombre De La Venganza 
 Arruinada sin remedio y desdeñada por la sociedad londinense, la encantadora Miranda Rohan acepta rebeldemente la libertad que le da el no tener nada más que perder. Sin embardo, ese peligroso camino la pone a merced del oscuro y enigmático Lucien de Malheur, conocido por mucho como el Escorpión.

Empeñado en destruir a los Rohan, Lucien atrapa a Miranda en un matrimonio que ella cree basado en la amistad, pero que en realidad tiene sus raíces en la venganza. Pero aunque se da cuenta de la verdad, su enemistad aviva una escandalosa pasión… y puede que algo más.

Semejante hombre podría llegar a cualquier al asesinato… 

 04 - Tras la Puerta del Deseo.
Una larga cadena de trágicos amores atormenta al vizconde Benedick, Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, está cansado de los volubles juegos de la vida y desea una esposa rectada y decente a la que pueda ignorar mientras satisface sus apetitos sensuales. Lady Melisande Carstairs no es nada menos que un torbellino en la vida bien planeada de Benedick. Poseída por una gran energía un el alma de una reformista, Melisande siempre vence, ya sea salvando las almas descarriadas o seduciendo al hombre del que desgraciadamente se ha enamorado. Cuando informa a Benedick que el refugio de su hermano ha pasado del simple libertinaje carnal a la violencia sádica, este se siente obligado a investigar en secreto.

jueves, 15 de marzo de 2012

Gray Allegra

 Unicamente El Escandalo
Su inocencia sería su ruina...
Todo empezó con una proposición inocente
Cuando su padre murió, dejándola sin un penique y sin perspectivas de futuro, Elizabeth Medford se enfrentó a una terrible posibilidad: el matrimonio con el infame Harold Wetherby. Su familia cree que es una gran elección, pero Elizabeth ha sido testigo de la naturaleza cruel de Wetherby y sabe que una vida con él sería una pesadilla. Si tan solo él no quisiera casarse con ella…pero para que eso sucediese, ella tendría que echar a perder su buena reputación y, a pesar de los errores cometidos por su padre, el nombre de Elizabeth nunca se ha visto manchado por el escándalo, hasta ahora…

Pero la inocencia está en el ojo del que la mira.

Ella trama un plan excelente. Elizabeth organizará su propia deshonra y así podrá escapar del compromiso, abandonando su antigua vida. El único problema es el hombre que ha elegido para que arruine su reputación, el irresistible Alex Bainbridge, duque de Beaufort. Él oculta secretos que hacen que Elizabeth Medford sea una mujer a la que debe evitar a toda costa, por el bien de los dos. Insiste en que no formará parte de este loco ardid...a pesar de lo tentadora que ella pueda resultar… 

martes, 13 de marzo de 2012

Mortimer Carole


Un Aristócrata Peligroso 
Él se comportaba como una fiera, pero ella se sentía desfallecer en sus brazos.
La fisioterapeuta Stephanie McKinley se quedó de piedra al ver que su último cliente era el actor Jordan Simpson, al que siempre había admirado. Ahora ella tenía que enfrentarse al hombre real que se ocultaba tras esa fachada de estrella de cine. Él se estaba recuperando de un accidente en su fabulosa mansión familiar y no podía decirse que fuera un buen paciente, más bien todo lo contrario. Pero logró despertar los sentidos dormidos de Stephanie como ningún otro hombre había hecho...

domingo, 11 de marzo de 2012

Grant Susan Trilogia De Las Estrellas

1 - El Rey De Las Estrellas
Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida, la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio, era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser. Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas

2 - El Principe De Las Estrellas 
 Imagina… Imagínate por un momento que eres un chico de veinte años en la universidad, haciendo un curso de finanzas, cuando tu madre divorciada se vuelve a casar con un Rey. Tú estás feliz por ella, y vas creciendo haciéndote a la idea de la nueva situación.

Imagínate ahora que tu padrastro, años después, te cuenta que te ha escogido para que le sucedas, y la siguiente cosa que sabes es que eres un príncipe heredero enlazando a un mundo que nunca te imaginaste y con una corte que piensa que no perteneces a ese lugar… ninguno de ellos. Y por si todo eso no fuera suficiente, una princesa independentista en peligro termina yendo a parar a tus brazos, huyendo de las leyes que tú has prometido respetar. Desarmado, vencido, hundido, fuera de lugar… cualquiera de estos términos te vendría al pelo si te encontrases en esa situación. Solo que precisamente agobiado es un lujo que no te puedes permitir ya que parece que el reino entero está en peligro inminente de entrar en una guerra… y tú eres el único que puede pararla.

Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura.

En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa.

Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas han sido hechas para ser quebrantadas… y que algunos amores están escritos en las estrellas. 

Graham Heather Serie Cameron

1 - Amantes Y Enemigos 
Una tórrida historia de amor condenada al fracaso, en plena guerra civil americana.
Primera entrega de una intensa trilogía ambientada en la guerra de secesión, protagonizada por los hermanos Cameron, ricos propietarios de plantaciones en Virginia, que sin embargo abrazarán la causa abolicionista.
Su rebelde espíritu desafió su alma yanqui
Kiernan Miller era una belleza de ojos esmeralda y cabello rubio que se había casado para protegerse de otro hombre. Odiaba a Jesse Cameron con violenta pasión. Pero ahora era viuda, y su enemigo estaba ante su puerta, decidido a fundir con su fuego su helado corazón...
Su traición había desencadenado furiosas pasiones
Él llevaba con estilo inimitable el uniforme yanqui, a pesar de haber traicionado sus raíces rebeldes, y se había jurado a sí mismo, a pesar de la guerra, que encontraría a la bella adversaria que lo había marcado como traidor... la mujer que deseaba poseer. 

2 - Tiempo De Rebeldes 
 Su orgullo yanqui encendió su rebelde pasión.
Con un pelo como la puesta de sol y unos destellantes ojos plateados, la bella y salvaje Callie Michaelson había conseguido que los sentidos y el alma del coronel sucumbieran a sus encantos. Sin igual en el campo de batalla, Daniel Cameron estaba hechizado por este suave enemigo cuya sola caricia podía hacerle olvidar los horrores de la guerra... y le daba la fuerza necesaria para burlar al ejército que lo rodeaba para poder pasar una noche en sus sedosos brazos...
Su mirada encendía su corazón norteño.
Él había sido preparado para morir por una causa que Callie despreciaba, pero esos ojos azules llenos de fuego en una cara endurecida por la batalla fundió su resistencia. Mientras los cañones de la guerra civil tronaban alrededor de ellos, y el destino de su amada Unión estaba en peligro, Callie encaró la más terrible elección que una mujer enamorada fue forzada jamás a hacer... 

3 - Nuevos Horizontes
 La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada… pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Para evitar que sea expropiada, hará lo que sea… como arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea.

Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si hay que construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos de la herencia de la guerra civil: en las salvajes e inhóspitas tierras al oeste. 

sábado, 10 de marzo de 2012

Scott Kieran

She´s So Dead to Us
Si tener dinero es todo lo que importa, ¿qué pasará cuando lo pierdas todo?
El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Fue lo último que vio Ally Ryan en el espejo retrovisor mientras su madre los conducía fuera de la ciudad y lejos de la vergüenza del escándalo que causó su padre cuando su fondo de cobertura fue al sur, y prácticamente dejó en bancarrota a todos sus amigos —amigos que les gustaba tener fideicomisos y coches nuevos, y que no les gustaban los constantes recordatorios de que habían sido estafados. Así que fue un adiós, Orchard Hill. Gracias por nada.
Ahora dos años después, la madre de Ally ha conseguido nuevamente un trabajo en el lugar de su ruina. Así que Ally, en vez de tener una nueva vida de bajo perfil, volverá al nido de serpientes con los gustos de Shannen Moore y Ross Hammond.
Pero entonces está Jake Graydon. Hermoso, rico y aburrido. Se trasladó a la ciudad después de que Ally se fuera y no sabe nada sobre su escándalo, pero le gusta. Y a ella le gusta él. Así que pueden ir más allá del atardecer, ¿verdad? Los perversos amigos de Jake tienen un problema con su nuevo amor platónico desde que haría feliz a Ally. Y si alguien merece ser infeliz, es Ally Ryan.
Ally esperaba haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay más vida que el dinero?
aqui!


viernes, 9 de marzo de 2012

Hunter Jillian Serie Boscastle

1 - Mi Amado Marques
Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia... todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. 

2 - Mi Amado Lord
 Cuando contemplaba desolada la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de Londres y de sus fiestas, Chloe se prepara para una vida de aburrimiento.Era el castigo al que la había condenado su hermano por su afición a los escándalos y los besos con desconocidos.Poco podía imaginar nadie que allí la muchacha iba a encontrar la aventura de su vida.Nada más llegar es secuestrada en su propia habitación por un hombre herido,medio desnudo,tan amenazador como atractivo.Un hombre que sólo podía ser un fantasma:Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos dabasn por muerto.Pero como Chole descubre pronto, el caballero está muy vivo...y su poder de seducción es más que una leyenda.Pronto Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque...¿Qué es otro escándalo para una mujer enamorada? 

3 - La Noche De Bodas
La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.
Heath no tarda en lamentar su promesa cuando se encuentra de nuevo con Julia... y su deseo mutuo sigue ardiendo con más intensidad que nunca. Por supuesto que la protegerá, el peligro acecha y se huele en el aire. Y a Heath jamás se le ocurriría traicionar a su amigo, hasta que descubre que él ha estado traicionando a Julia. De pronto, Heath comienza con la seducción, pero Julia tiene un par de ases en la manga... y está decidida a ser jugadora, y no un mero peón en su perverso juego.

4 - Los Perversos Juegos De Un Caballero 
Lord Drake Boscastle lo tiene todo, buena apariencia, gran riqueza y un encanto algo malvado. Ciertamente parece que lo tiene todo, excepto la felicidad. Esperando apaciguar su creciente descontento, está preparado para su apasionada cita con una de las más celebres cortesanas de Londres. Pero la programada noche de placer, y el mundo de Lord Drake, queda patas arriba por Eloise Goodwin, una correcta institutriz, con unas voluptuosas curvas y un ingenuo seductor. Aún con una experimentada cortesana dispuesta a satisfacer cada uno de sus caprichos, Lord Drake no puede olvidar su encuentro con Eloise.
Aunque se siente atraída por ese misterioso y atractivo libertino, Eloise tiene asuntos más apremiantes en los que centrarse. Su joven y rebelde pupilo ha escapado durante la noche a un local de dudosa reputación y no aparece por ningún sitio. Dispuesto a ayudar, Lord Drake debe intentar resistir su deseo de caer en la anhelante pasión que siente por Eloise. Un libertino no cambia nunca... ¿...O el indomable Lord Drake está siendo por fin domesticado?  

martes, 6 de marzo de 2012

Lennox Marion Serie Casa Real De Karedes

 03- Tiempo De Amarse
Habían pasado diez años desde que Andreas Karedes abandonara Australia para hacer frente a sus obligaciones como príncipe de Aristo, sin sospechar que dejaba atrás a una mujer embarazada. La joven e inocente Holly perdió el bebé, y se quedó en la granja de sus padres para estar cerca del lugar donde descansaba el pequeño.
Había pasado el tiempo, pero no había podido olvidar a Andreas. En el peor momento posible para Aristo, un periodista había descubierto el secreto de Holly. Si quería evitar el escándalo, Andreas tendría que reunirse con su amor de juventud y convencerla de que se convirtiera en su esposa. Todo empezó con un secuestro y acabó… apasionadamente.
http://www.4shared.com/document/N369Whm3/SM_La_Casa_Real_de_Karedes_03_.html



Casanovas Anna Serie La Hermandad Del Halcon

3-Perdido
Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?
http://www.4shared.com/office/_AA8XDDk/AC-LHerDHa03.html

Jeffries Sabrina Serie Hermandad De Los Bastardos

1 - En La Cama Del Principe 
Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sidney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydeny no se decide a dar el paso.

Entre tanto, Alexander Black, conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculado plan para aprtar a Katherine de su pretendiente.

La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna. 

2 - Complacer Al Principe 
La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama “La Belle Dame Sans Merci”. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.
Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella. 

3 - Una Noche Con El Principe 
 La adorable Christabel, marquesa de Haversham, está desesperada por recuperar unas cartas que podrían destruirla… de modo que finge ser la amante del famoso propietario de un club de juego Gavin Byrne, para acompañarle a una escandalosa fiesta ofrecida por el hombre que ahora tiene las cartas. Pero cuando ella consiente en permitir que Byrne le aleccione en el verdadero comportamiento de una auténtica amante, ella nunca sospecha lo… persuasivas que sus perversas lecciones serían.

Gavin está secretamente decidido a encontrar las cartas antes que Christabel, para utilizarlas en su venganza contra el padre aristócrata que le abandonó para que creciera en la peor barriada de Londres. También está muy satisfecho por lo exitosas que son sus “lecciones como amante”: no pasará mucho tiempo antes de que la deliciosa joven viuda esté en su cama. Pero cuando la apasionada Christabel atrapa a Gavin en su propia red de seducción, él se da cuenta de que si las cartas son encontradas, se enfrentará a una difícil elección: llevar a cabo la venganza que ha planeado toda su vida, o proteger a la mujer que de la que puede haberse enamorado locamente.