domingo, 29 de abril de 2012

Heath Lorraine Serie Los huérfanos de Saint James

2-Desear al Diablo
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

Ashworth Adele Trilogia Duque

1 - Dulce Pecado
La única manera de salvar su reputación es cayendo en los brazos de un célebre truhán.

Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea. Para salvar su honor, Vivian sólo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito. El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse? 


2 - Un Romance Escandaloso 
 El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea.

Cuando lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafia no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.

Y pesea que Samson desconfía de las mujeres, decide ayudar a la bella heredera anglo-francesa a descubrir el paradero de su hermano. Así trazan un plan: Samson se hará pasar por Edmund y regresará con Olivia a París, donde la joven es dueña de una tienda de perfumes. Sin embargo, el viaje estará lleno de peligros que podrían destruir el naciente amor entre Samson y Olivia.

 3 - Un Amante Indiscreto
Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque.

Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad.

Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

Gordon Lucy

 
Salvado por una Ilusión
El bebé que lo salvó...
En un viaje a Italia, Ferne Edmunds se quedó completamente deslumbrada por el alegre y encantador Dante Rinucci.
Lo que no sabía era que a Dante le resultaba tan fácil vivir el momento porque cada día podía ser el último de su vida.
Pero cuando Ferne descubrió que estaba embarazada, la oportunidad de ser padre le ofreció a Dante una razón para luchar y recobrar la ilusión.
http://www.4shared.com/file/322775660/f2fe4d2f/GordLuc-SalPorUnaIlu.html

jueves, 26 de abril de 2012

Adrian Lara Serie Raza De La Medianoche

 10 - Darker After Midnight
En la oscuridad de la noche, la guerra entre los miembros de la estirpe es cada vez más cruenta. Ahora, tras guardar el secreto de su propia existencia durante siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que ignoran su oscuro mundo, un terrible acto de represalia ha hecho que toda la nación vampírica esté a punto de ser descubierta. Y es competencia de la Orden —un grupo de guerreros de élite de la Estirpe encargada de proteger a los suyos y a la humanidad— detener a Dragos, el lunático y poderoso vampiro causante de todo el conflicto, antes de que su afán por dominar el mundo termine en una catástrofe.
Y al frente de esta misión de la Orden está Sterling Chase, antiguo agente de la ley de la Estirpe, y actual guerrero caído en desgracia. Pero la peor batalla a la que tendrá que enfrentarse será la de vencer a su propia naturaleza primitiva. Con la lujuria de sangre llamado a su puerta y condenándole a un futuro de oscuridad, el camino de Chase hacia la redención nunca ha estado más fuera de su alcance.... hasta que se encuentra con una bella joven que puede ser mucho más de lo que en un principio parece...
http://www.box.com/s/c209ace9f198d1273846


miércoles, 25 de abril de 2012

Cadwell Emma Serie Los Guardianes de Alejandría

1-Plenilunio 
Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacan los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseen el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien está en peligro.
Ewan Jura estaba encantado de convertirse en guardián algún día, pero tras sufrir un grave incidente decide que no quiere transformarse en un ser tan sanguinario, y reniega del guardián que vive en su interior. Sin embargo, cuando conoce a Julia, destinada a ser su alma gemela, sus instintos se despiertan como nunca y empiezan a tener serios problemas para reprimirlos. 

Gracie Anne Serie Jinetes Oscuros

1° Princesa Furtíva
El hijo más joven de un conde, Gabriel Renfrew se ha ganado el honor y la gloria en el campo de batalla, pero ahora, casi sin querer, se encuentra jugando con fuego.
Una noche, durante una carrera a caballo, desafiando a la muerte a través de los acantilados a la luz de la luna, se topa con una bella mujer que necesita de su ayuda.
Como una princesa a la fuga, Callie se había disfrazado, y a su hijo, el príncipe heredero del trono como plebeyos, con la esperanza de protegerlo de los que le intentan robar el trono. Callie no tiene más remedio que confiar en el apuesto ex-oficial que ha venido a rescatarla, incluso cuando le explica que la única manera de darle máxima protección es concertar un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá su nuevo marido protegerles de sus asesinos? Y qué hará él con el corazón de Callie?
2° Cautiva de Tí 
Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado a Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.
3 ° Amante Atrapada
Rafe Ramsey, hijo del difunto conde de Axbridge, no cree en el amor. Pero eso no significa que esté dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia fraguado por su familia para asegurar la línea sucesoria. En vez de eso, emprende de forma impulsiva la misión de seguir el rastro de la nieta desaparecida de una acaudalada familia inglesa, y emprende viaje a tierras lejanas. En Egipto descubre no a una jovencita asustada, sino a una hermosa mujer que huye de algo mucho más grave que un compromiso no deseado…
Ayisha ya no es una niña ingenua y crédula, y después de pasar seis años en las calles, tampoco es presa fácil para los hombres. Sin embargo, no es rival para las maquinaciones de Rafe… o para sus besos. Antes casi de darse cuenta, regresa a Inglaterra con Rafe para abrazar su nueva vida y su nueva familia. Pero cuando los oscuros secretos de su pasado la alcanzan, amenazan con destruirlos a los dos. Y Rafe se verá obligado a elegir entre las creencias de toda una vida y el amor.
4 - Desliz Fortuito 
Cuando Nash Renfrew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford, cree que está soñando. Entonces se entera de su accidente y de la pérdida de memoria. Pero cuando la recupera, Nash no tiene deseos de dejar a Maddy y continúa fingiendo que tiene amnesia. Con cada día que pasa, la atracción de Nash hacia Maddy aumenta. Pero él es un diplomático y ella no es más que una chica de campo. ¿Cómo puede abrigar pensamientos de seducirla?
http://www.4shared.com/office/9VidFpxJ/4rtuito.html 

martes, 24 de abril de 2012

Lorraine Zago Rosenthat

Other Words For Love
Ari Mitchell se siente invisible en su escuela de Brooklyn. Su cabello es demasiado liso, su estilo es demasiado clase alta, y su personalidad es demasiado tranquila. Y fuera de la escuela, Ari se siente eclipsada por su belleza, su mejor amiga y confidente es Summer. Su amistad es tan compleja y confusa como la relación que tiene Ari con su problemática hermana mayor, Evelyn, una antigua madre adolescente cuyo apuesto marido bombero llena la cabeza de Ari con fantasías culpables. Cuando una inesperada herencia le permite a Ari transferirse a una escuela preparatoria de élite en Manhattan, hace una nueva amiga rica, Leigh. Leigh introduce a Ari en el lado glamuroso de Nueva York… y a su magnífico primo, Blake. Ari no cree tener grandes posibilidades, pero sorprendentemente, Blake la invita a salir. A medida de que su romance se calienta, se verán involucrados en una intensa, relación consumada. La familia de Ari está preocupada de que ella esté perdiendo el contacto con las cosas importantes de la vida, como la familia, el trabajo duro, y la planificación de su futuro. Mientras tanto, Summer le advierte que lo que ella siente por Blake es sólo un capricho. No amor verdadero. Pero el mundo de Ari está inundado con nuevos colores, lleno de una frescura y emoción que no ha sentido en años.
Cuando la desgracia sobreviene a la familia de Blake, él se aleja, y el mundo de Ari se drena de color. Mientras ella lucha para superar la ruptura, Ari finalmente deberá preguntarse: ¿eran sus sentimientos amor verdadero... o algo más? 

Davis Jo Serie Bomberos de la Estacion Cinco

1-Trial by Fire
El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla. 

2- Under Fire
¡No se vuelve más caliente que esto!
Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?
https://www.box.com/s/183a425471041c6eb0d5

domingo, 22 de abril de 2012

Revis Beth Serie Across the Universe

2.-A Million Suns
Godspeed fue alimentada por las mentiras. Ahora bien, es gobernada por el caos.
Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.
gracias SK!

Mann Catherine Serie Los Hermanos Landis

 1.-Falso Compromiso
Lo tenía todo menos una esposa… y un poco de amor.El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica… normal.¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que “alguien” había filtrado a la prensa?
http://www.4shared.com/zip/_AIZerNm/CatMan-FalCom.html
 2.-Volvere a  Seducirte
¿Embarazada?Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian Landis, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro.Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez… y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.
http://www.4shared.com/zip/HGr-mhBU/CatMan-VolASed.html
3.-A las Ordenes del Amor
Comandante, millonario… ¡y padre!A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella.Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el “sí, quiero”, ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?
http://www.4shared.com/zip/-ZnWcCd6/CatMan-ALasOrdDelAmo.html

sábado, 21 de abril de 2012

Kenyon Sherrilyn Serie Cronicas de Nick

3-Infamous

Ir a la escuela. Obtener buenas calificaciones. Mantenerse fuera de problemas.Ese es el mandato para la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es el adolescente. Es un chico con un destino ni siquiera él entiende perfectamente. Y su primer mandato es seguir con vida, mientras que todos, incluso a su propio padre, trata de matarlo. Ha aprendido a aniquilar a los zombies y elevar la adivinación muertos, y la clarividencia, así que por qué está aprendiendo a manejar esa dificultad? Pero eso no es la habilidad principal que ha de dominar. La supervivencia es. Y para sobrevivir, su siguiente lección hace que todos los demás palidecen en comparación. Él está a punto de convertirse en cualquiera de la humanidad el héroe más grande que ha conocido.

miércoles, 18 de abril de 2012

Showalter Gena serie señores del inframundo

10-La Seducción más Oscura
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su encanto tiene un precio terrible. Cada noche debe ir a la cama con alguien diferente, sino se debilitaría y moriría. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance… hasta ahora. Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable de castigar a aquellos que están a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de Paris, la belleza se encuentra vulnerable y su alma con una ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se enciende.
¿Podrá la guerra contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche unirlos o separarlos para siempre?
Gracias Kalosis!!

martes, 17 de abril de 2012

Carrion Mar

Mary Cambia su Destino
El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente? 
Decisiones Arriesgadas
La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.
Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
http://www.4shared.com/zip/HlrzTvSs/61066.html

Munro Shelley

La Vizcondesa Despreciada.
Ella debe casarse con él…Maldecida con la videncia y siendo presa de los continuos rumores sobre brujería que circulan sobre ella, la única oportunidad que tiene Rosalind de conseguir una vida medianamente normal es casándose con Lucien, el Vizconde Hastings. No espera amor, sólo seguridad y tener sus propios hijos. Decidida a llevar a cabo esa boda, no permite que nada de lo que encuentra en el sombrío Castillo St. Clare la disuada.Él no quiere tener nada que ver con ella…Habiendo regresado recientemente al Continente, Lucien no tiene tiempo para el ratón inglés con el que su familia ha acordado su matrimonio, y menos aún cuando está en medio de una conspiración creada para vengar la muerte de su amada Francesca. Desde luego, tampoco tiene ninguna intención de acostarse con Rosalind, ni siquiera para engendrar un heredero.Oscuros secretos les unen…Aunque es rechazada por su esposo, Rosalind busca su protección cuando es asediada por una serie de misteriosos accidentes y atormentada con terroríficas visiones. Obligado a mantenerse cerca de Rosalind, y tentado con sus apasionados besos, Lucien pronto se percata de que el también está en grave peligro… de enamorarse perdidamente de su esposa.

sábado, 14 de abril de 2012

Morgan Sarah Serie Los Wolfe

1- Noche de escándalo
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…
LOS WOLFE
Una poderosa dinastía en la que los secretos y el escándalo nunca duermen.

La dinastía
Ocho hermanos muy ricos, pero faltos de lo único que desean: el amor de su padre. Una familia destruida por la sed de poder de un hombre. 
El secreto
Perseguidos por su pasado y obligados a triunfar, los Wolfe se han dispersado por todos los rincones del planeta, pero los secretos siempre acaban por salir a la luz y el escándalo está empezando a despertar.
El poder
Los hermanos Wolfe han vuelto más fuertes que nunca, pero ocultan unos corazones duros como el granito. Se dice que incluso la más negra de las almas puede sanar con el amor puro. Sin embargo, nadie sabe aún si la dinastía logrará resurgir.
http://www.box.com/s/27df197aa7570331f716

Meyer Marissa Saga Crónicas Lunares

1-Cinder
Bienvenidos a Nueva Pekín, la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todo, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.Cinder no deja de alimentar la esperanza de ganarse el favor de su familia y de ir al baile real. Pero es el cuento de nunca acabar, porque Adri siempre le tiene guardada una tarea nueva.Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Se cierne sobre ella, sobre ellos la amenaza de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

viernes, 13 de abril de 2012

Mckinney Meagan Serie Familia Van Alen

1 - Encajes Y Pecados 
Ella se ceñía a las normas de la alta sociedad. La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo más cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultrajante proposición, su chantaje emocional ... ni el beso que le paralizó el corazón. Él las transgredía. De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, desarrolló el que destruía a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenía la intención de desearla... hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento. Ahora los deseos de ambos los llevarían al éxtasis o a la ruina. 

2 - Fugitiva 
Christabel Van Alen ha escapado de una institución mental y está siendo perseguida por un pariente que quiere su muerte. Ella, único testigo de un asesinato, se disfraza de viuda y su huida la lleva hasta Wyoming, donde su intención es crearse una nueva vida. Sin embargo sus sueños se ven frustrados cuando la diligencia donde viaja es capturada por forajidos y sus pasajeros son retenidos para exigir rescate.

MacCauley Cain, el jefe de la banda de forajidos que el realidad es un marshal de los Estados Unidos, pasa de ser su enemigo a convertirse en su salvador. A pesar de todo Christabel huye de nuevo por temor a que su pasado sea descubierto y será precisamente su pasado quien la encuentre a ella... 

miércoles, 11 de abril de 2012

Meredith Christina

Kiss Crush Collide
Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista. Entonces, ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez. Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más. 

Carr Robyn Serie Grace Valley

1 - Un Lugar En El Valle
Bienvenidos a Grace Valley, California – donde la sangre corre espesa, los lazos que unen son fuertes y el amor es de lo más dulce.
Los que visitan la ciudad siempre hacen mención a la belleza y la paz del valle – las cuales son abundantes. Puertas sin cerrar, porches frontales, tartas enfriándose en las ventanas – es la hermosa imagen de la vida campestre. Pero los visitantes no siempre ven lo que se esconde en el corazón de una comunidad. O lo que hay más allá…
June Hudson creció en Grace Valley, era la hija del médico del pueblo. Lo abandonó sólo para poder realizar los estudios médicos, retornando a casa y siguiendo los pasos de su padre. Se podría decir que eligió el camino fácil y cómodo… Pero June lo sabe bien. Para June, la sala de emergencias se encuentra donde se la necesite – o donde un paciente la encuentre. Siempre de guardia, su trabajo es su vida, esta gente una familia aumentada. Lo que es bueno pues es un pueblo donde se sometería a tu marido a un noveno grado. Grace Valley no es exactamente el sito para conocer a hombres solteros – hasta que un agente encubierto de la DEA empieza a aparecerse a todo tipo de horas extrañas.
Todo el mundo tiene secretos en el valle. Ahora June tiene uno propio.

2 - Tras La Colina
Bienvenido de vuelta a Grace Valley, California, donde las mejores cosas de la vida nunca cambian...
En esta pacífica comunidad, los amigos cuidan los unos de los otros como si fueran familia, aunque a veces lo hagan demasiado bien. En una ciudad como ésta es difícil mantener un secreto – aunque la doctora June Hudson ha conseguido mantener oculta su felicidad…
Aunque las visitas de su amante secreto, el agente encubierto de la DEA Jim Post, son igual de clandestinas que apasionadas, de alguna manera se llevan bien con un horario intenso como doctor del pueblo – una llamada que requiere una habilidad innata para convivir con la cafeína, bollos pringosos y nervios de acero.
¿Pero como puede una amante secreto competir con un ídolo de carne y hueso que llega de su pasado? El antiguo amor de June regresa a la ciudad después de veinte años – y está divorciado. June está seriamente desconcertada. Así que cuando la esposa más devota de la ciudad decide abandonar a su marido y huesos humanos aparecen en el jardín trasero de la casa de su tía Myrna, agradece la distracción.
Más pronto o más tarde, el amor encontrará su camino en Grace Valley. Siempre lo hace.

 3 - A La Orilla Del Rio
Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos.
June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita, por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley.
Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga?
Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio. 

lunes, 9 de abril de 2012

Feehan Christine Serie Caminantes Fantasmas

5 - Juego Mortal 
Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes.
Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Fantasmas, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo... una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez. 

6 - El Juego Del Depredador 
 Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia.
Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada.
Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.


7º Juego Asesino
Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos, porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.
Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el `juego del asesinato` puede no ser todo lo que parece.


8º Juego Urbano
Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.
Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.
http://www.4shared.com/file/obz4_9uw/CF-CF-8.html


9 ° Juego Despiadado
El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.

Foster Lori Serie SBC Fighters

1-El Luchador
Huérfano y separado de sus hermanas cuando era apenas un muchacho, el extremadamente sexy y atractivo boxeador Dean "Havoc" Conor recibe una carta revelando cuánto sus hermanas lo quieren de vuelta en Harmony, Kentucky. Para parar la boda de su hermana, el boxeador se encuentra si mismo formando un equipo con la muy bonita-pero-inteligente Eve, amiga de su hermana, que oyó hablar de la reputación de Havoc y no necesita un playboy como él que pueda pisotear su corazón.Ahora todo lo que el boxeador tiene que hacer es proteger a sus hermanas, con la víspera del triunfo encima, y exponer su parte criminal. ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era duro! 

2 - Simon says
Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo,Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficientedinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre elengaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simondecide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes.Para empeorar las cosas, el padre que abandonó aSimon y a su madre cuando él era niño, deseaencontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, lavaliente Dakota pone al amor en un segundo plano. Perouna vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla,llevándolos a lo que podría ser el momento.


3 - Hard to handle
Después de que el destino le asestara al luchador Harley Handleman un golpe bajo, su tío secretamente contrata a una bonita asesora de vida para ayudar a Harley a motivarlo para conseguir el cinturón de campeón.
En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como lo va a hacer ahora. Excitada por su condición de luchador, tiene problemas para mantenerse profesional, especialmente desde que Harley no sabe que ella ha sido contratada.
Y cuando Anastasia lo sacude hasta los cimientos, es como si hubiera recibido un golpe bajo. Pero es allí también donde su incontrolable lujuria quema por ella.

descargar los 3  




jueves, 5 de abril de 2012

Burton Jaci Serie Play by Play

 1-El juego perfecto
  El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.
http://hotfile.com/dl/147782385/53f9f9c/1_1050.rar.html
2-Cambiando el juego 
 La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

Balogh Mary Serie Newbury

1 - Noche De Amor
La extraordinaria historia de un hombre y dos mujeres ante una realidad brutal en la que está en juego el verdadero amor.
Cuando Neville Wyatt espera en el altar a su prometida Lauren, aparece, ante la concurrencia, una mujer que creía olvidada y sepultada. Se trata de Lily, con quien estuvo casado y había dado por muerta.
¿Qué hará ahora Neville, cuando descubre que no es viudo? ¿Cómo encajará Lauren esta terrible contrariedad?. Y en cuanto a Lily, aunque recupere a su esposo, ¿Sabrá comportarse en un ambiente aristocrático, cuando hasta hoy no ha sido más que una joven analfabeta?. 

2 - Momentos Inolvidables 
 Kit es un soltero empedernido e insobornable. Lauren ha sido abandonada en el altar, de modo que el matrimonio ya no le interesa. Los dos se unen para burlar a sus mayores, fingir un noviazgo serio, y finalmente, dejarlo todo para volver a la vida en libertad. El problema surge cuando Kit descubre que se ha enamorado de Lauren. 

miércoles, 4 de abril de 2012

Warren Tracy Anne Trilogia Amantes

1 - Amante Honrada 
El financiero de Londres Rafe Pendragon tiene reputación de cruel, y, la exótica belleza, Julianna Hawthorne, está decidida a zanjar la deuda que su hermano tiene con él. Cautivada por el magnífico aspecto varonil de Rafe, debilitada por su embriagadora mezcla de peligro y sensualidad, Julianna audazmente está de acuerdo con los escandalosos términos de Rafe: seis meses como su amante. Cuando los intensos ojos verdes de Rafe perforan su cuerpo y lo hacen arder, Julianna sólo puede imaginar qué emociones podrá liberar su beso. Rendido a los placeres de la seducción y el placer carnal, Rafe nunca se esperó que el amor fuera el precio a pagar por su trato. Cuando se da cuenta de que un enemigo vengativo puede hacer daño a Julianna debido a que su enlace clandestino podría ser expuesto, Rafe debe elegir entre amarla y protegerla. Para salvar a su amante honrada, Rafe debe arriesgar lo que él ya ha perdido: su corazón. 

2 - Amante Por Accidente
 Para escapar de un matrimonio concertado, la vivaz Lily Bainbridge ha fingido su propia muerte y, disfrazado de muchacho, huye a Londres y a una vida de libertad. Aunque sus planes de hacerse pasar por una viuda independiente se ven frustrados por un encuentro con una poderoso y peligrosamente atractivo marqués que desea hacerla su amante. Lily teme que si le entrega su inocencia, él le robe el corazón. Habiendo consentido un matrimonio de conveniencia para hacer honor al deber familiar, Ethan Andarton, marqués de Vessey, no tiene la menor intención de abandonar su estilo de vida como libertino. Es entonces cuando el destino interviene en la persona de una impetuosa joven dama, una mujer lo bastante osada como para planear su entrada en Londres, que le tienta con su misterio y sensualidad. Beso tras beso, caricia tras tierna caricia, Ethan jura descubrir todos los secretos que Lily oculta. Pues bajo todas sus astutos ardides y triquiñuelas yace una ardiente pasión que encenderá un tempestuoso amor que ninguno de los dos podrá negar

martes, 3 de abril de 2012

Frank Jacquelyn Serie Nightwalkers

6º Adam
Perseguidos por la magia, acosados por el mal, los Nightwalkers se enfrentan a sus horas más oscuras. Y cuando sucede lo impensable, solo un hombre legendario tiene el poder y la voluntad de salvarles: Adam… 
Durante cuatrocientos años había estado perdido para ella, pero esa noche es suyo… 
Desde la primera y tentadora caricia, Jasmine sabe que él les diferente. ¿Qué otro amante podría hacerle perder el control, avivar sus sentidos de vampiros hastiados tras toda una vida de decadencia? Siglos atrás, cuando despareció sin dejar rastro, Jasmine había perdido toda esperanza de alcanzar la promesa de una pasión sin comparación. Pero ahí está él, contra natura, dispuesto a acabar con sus más crueles enemigos, dispuesto a hacerle hervir la sangre… si deja ella se lo permite.
descargar aqui!

Kleypas Lisa Serie Travis

1 - Mi Nombre Es Liberty 
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.

En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...

Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas. 

2 - El Diablo Tiene Ojos Azules 
 «Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este `chico malo` descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... 

3 - Buenas Vibraciones 
 Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar, llorar y dar palmas de alegría.