viernes, 31 de agosto de 2012

Willingham Michelle Serie Hermanos Macegan

1 - El Guerrero Irlandes 
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.

El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse...

Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...


2 - La Caricia Del Guerrero
Ella curaría su cuerpo, pero sólo él podía dejar que sanara su espíritu…

Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer.

Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…


3 - El Rey Guerrero 
Se había casado con ella pero no la llevaría a su cama…
El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa…
Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…


4 - El Guerrero Indomable 
Ella no quería volver a casarse, él quería una novia rica¿ entonces ¿por qué se atraían tanto?¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno¿Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla.


5 - Rendida Al Guerrero
Trahern MacEgan: su cuerpo está forjado para la lucha, su alma es negra y torturada. Las mujeres quieren doblegarle, pero él ha amado una vez y ahora la ha perdido.
Morren Ó Reilly: ha conocido el dolor y la vergüenza, pero mantiene erguida la cabeza aunque tema que un hombre la toque.
¿Puede Morren ser la luz que ilumine la oscuridad de Trahern, y puede él hacer que se sienta completa rindiéndose a sus caricias? 

jueves, 30 de agosto de 2012

Handeland Lori

1º Luna Azul
Miniwa, Wisconsin está bajo sitio, pero no por los habituales turistas de verano. La población de lobos normalmente asustadizos ha comenzado a acechar a presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo... o algo peor. Algo pasa en los bosques. Algo brutal y primitivo...

La oficial Jessie McQuade ha visto lo suficiente en sus años en la policía, pero nada tan intrigante como el magnifico hombre desnudo que encuentra mientras está rastreando a un lobo apartado de la manada. El profesor Will Cadotte es un activista indígena. Él es también el único hombre capaz de distraer a Jessie de su trabajo. Y para la poli, la distracción (no importa lo agradable que sea) puede ser mortal. Está en contra del buen juicio de Jessie aceptar la ayuda de Will en su investigación, aunque pronto se encuentra haciendo exactamente eso... y más. Los oscuros y penetrantes ojos de Will ven dentro de una parte del alma de Jessie que ella nunca supo que existía. Esto es estimulante... y aterrador.

Medeiros Teresa

Tuya Hasta El Amanecer
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel, un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

domingo, 26 de agosto de 2012

Kaye M M

Pabellones Lejanos
Situada en la India colonial durante la segunda guerra afgana, nos muestra las batallas, la traición, así como un conflicto entre el amor y el honor entorno a la historia entre un oficial británico y una princesa India prometida con un despótico gobernante en un matrimonio concertado.

Hidalgo Nieves

Magnolia
Magnolia Hunt se ha librado, por fin, de un esposo cruel. Pero lejos de obtener paz, se encuentra sin dinero, asediada por los acreedores, hasta el punto de verse obligada a vender incluso su casa. A su desgracia, se une el asalto de un individuo que la amenaza de muerte si no le entrega la lista que guardaba su difunto marido.
Mark Townsend, barón de Reston, tiene solamente una semana para conseguir la lista que Hunt pensaba vender, si quiere salvar la vida de varios agentes del Gobierno. Para ello, es capaz de utilizar cualquier método, aunque sea seducir a Magnolia, por lo que no vacila en planear un accidente que le ayude a establecerse en casa de la supuesta espía.
Sin embargo, Magnolia Hunt no sabe nada de los turbios asuntos de su esposo.
Entre ambos deberán encontrar la lista y luchar contra las diferencias que les ponen a un lado u otro de la Ley, sacrificando incluso la poderosa atracción que surge entre ellos.

Goodnight Linda

Secretos Descubiertos
Su Majestad solicita la compañía de Sara Presley para banquetes, bailes… ¿y una pequeña sorpresa?
Entrar en el castillo del príncipe Aleksandre era como volver atrás en el tiempo. Cinco años antes, Aleks no le había dicho a Sara que fuera un príncipe, pero ahora llevaba una corona. Sara lo había amado una vez con todo su corazón y, ahora, volvía a sentirse como el centro de su universo. Sin embargo, no podía dejar de pensar que aún había más secretos que no le había revelado…

sábado, 25 de agosto de 2012

Bernard Renee Serie The Mistress

1 - El Placer De Una Dama
En busca de venganza, descubrirá lo delicioso que puede resultar un caso de error de identidad...A Merriam Everett siempre la han considerado una criatura tímida y sumisa. Pero por una sola noche, Merriman, el ratón, se ha convertido en una tentadora que buscará con descaro su placer con el arrogante conde que una vez la desdeñara para después dejarle dolorido por la lujuria. Un plan perfecto, ¡si no fuera porque Merriman temina seduciendo al granuja equivocado!Drake Sotherton dejó Inglaterra en medio de siniestras especulaciones y ha regresado para buscar venganza contra Julian Clay, el hombre al que cree responsable de asesinar a su esposa. Convencido de que la enmascarada beldad que le ha seducido es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que se convierta en su amante durante la temporada. Cada sensual deseo, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.Pero mantener cerca a su enemigo es un juego peligroso. Merriam es una irresistible combinación de inocencia y abandono, y cada encuentro resulta más ardiente que el anterior. Con una pasión tan violenta, tan maravillosa, una temporada jamás será suficiente...

2 - El Pacto De Una Dama
Jocelyn Tolliver cree que el negocio de costura de su madre financió su educación en una academia en el extranjero. Así que no es de extrañar que se quede absolutamente petrificada cuando descubre que su moribunda madre es la infame Madame del Crimson Belle, el burdel más elitista de Londres. Prometiendo hacerse cargo del burdel y sus chicas, Jocelyn, una virginal rata de biblioteca, se transforma y no tarda en ser conocida como la solitaria Madame DeBourcier.
El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a ganarse el acceso a la cama de la fascinante Madame. Sus escandalosos intentos por granjearse el favor de la mujer no pueden pasar desapercibidos por mucho tiempo... Cuando el peligro amenaza a las elegantes mujeres del Crimson Belle, Jocelyn hace un trato con Alex, con la esperanza de que él pueda proporcionarles cierta protección. Pero el engaño arrastrará a ambos a una apasionada lucha de voluntades en la que toda ilusión quedará hecha añicos... y todos los deseos serán satisfechos.

3 - El Juego De Un Rufian
Ni en sus sueños podría haberse imaginado que un hombre se lo jugaría todo por ganarse su corazón

La encantadora Eve Reynolds interpreta el papel de una ingenua debutante, pero es en realidad una experimentada jugadora de cartas, que, instigada por su tío, se dedica a desplumar en las mesas de juego a los aristócratas londinenses. Solo el rufián más conocido de Londres, Julian Clay, se percata de sus artimañas, ya que sabe reconocer a un jugador cuando lo tiene delante. Atraído por la pasión contenida en la tempestuosa mirada de Eve, Julian inicia un arrebatado asedio.

Pero el tío de Eve quiere que ella apueste alto y se case con un respetable y adinerado lord… y Eve tiene sus propias razones para obedecerle. Pero nadie podrá impedir que Julian se lo juegue todo en una partida definitiva en la que podría ganar el corazón y el alma de Eve para siempre.

viernes, 24 de agosto de 2012

De Vita Sharon

En Brazos Del Medico
A pesar de lo que decían los demás, aquel hombre podría hacer realidad todos sus sueños…

Los síntomas de Cassie Miller eran claros:
1. No tenía ningún tipo de inmunidad a los rumores, sobre todo a los relacionados con cierto médico soltero.
2. Se sentía aturdida y nerviosa cada vez que se encontraba con dicho médico.
3. Se le aceleraba el corazón en cuanto él la rozaba.
Las prescripciones del médico:
1. No debía fiarse de las apariencias. Lo mejor era que se tomara el tiempo necesario para conocer a las personas… quizá descubriera que el médico rico y mujeriego era en realidad un tipo de una sola mujer.
2. Debía recordar que los niños siempre decían la verdad (ese nuevo papá que sus hijas querían podría estar delante de ella).
3. Si sufría los síntomas típicos del amor, el matrimonio era siempre la mejor receta
aqui!

Probst Jennifer

The Marriage Bargain 
Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…
aqui!

jueves, 23 de agosto de 2012

Folson Tina Serie Vampiros de Scanguards

1-La mortal amada de Samson
El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Showalter Gena Serie Ángeles de la oscuridad

1-Mala noche
De la autora más vendida del New York Times que nos trajo Los Señores del Inframundo, nos llega una oscura y seductora serie nueva protagonizada por ángeles situados al borde de la destrucción...

Lider del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel ha sido considerado demasiado peligroso, demasiado despiadado y si no tiene cuidado, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no se desalentará... hasta que una vulnerable humana le tiente con un placer carnal nunca antes conocido.
Acusada de un crimen que no ha cometido, Annabelle Miller pasa cuatro años en una institución para criminales con problemas mentales. Los demonios rastrean cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá hasta poseerla. Zacharel es su única esperanza de supervivencia, pero ¿es el brutal ángel con un toque tan caliente como el infierno su salvación... o su condena definitiva?

domingo, 19 de agosto de 2012

Bonelli Florencia Serie Caballo De Fuego

1 - Paris
Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ong en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

2 - Congo
La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja desde París con destino al Congo guiada por una ilusión: aliviar el sufrimiento de los niños castigados por la violencia y el hambre que imperan en ese país africano. Ha dejado atrás una historia de amor difícil, que no consigue olvidar. Por su parte, el soldado profesional Eliah Al-Saud llega al Congo movido por una ambición: hacerse de una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles, que le redituará grandes beneficios económicos. Pero sobre todo llega al Congo para recuperar a Matilde, a quien considera la razón de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados por un contexto cruel e injusto, la reconciliación parece imposible. En el marco de la Segunda Guerra del Congo, más conocida como Guerra del Coltán, y amenazados por grupos guerrilleros de mucho poder, Matilde y Eliah intentarán por todos los medios que triunfe el amor sobre la guerra.

3 - Gaza
Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.

Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a ella.

En Bagdad, por su parte, Saddam Hussein da los últimos retoques para alcanzar su sueño: convertir a Irak en una potencia nuclear. Y en esta carrera diabólica, Matilde y Eliah se convertirán en piezas clave, debiendo emplearse a fondo no sólo para evitar una catástrofe mundial sino también para salvar la propia vida.

A un ritmo frenético y con giros inesperados, Florencia Bonelli pone fin a su exitosa trilogía Caballo de fuego, una apasionante historia donde el espíritu humano trata de imponerse en un mundo presa de la violencia y el terrorismo, aunque también lleno de bondad y solidaridad.

Sands Lynsay Serie La Familia Argeneau

10- The Rogue Hunter
Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?
Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.

11- The Inmortal Hunter
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.
12 - El Cazador Renegado
La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado! Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido… Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.

13 - Nacido para Morder.
Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama… Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre. Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es un amante y no un asesino.

sábado, 18 de agosto de 2012

Smith Kathryn Serie Pesadillas En Nueva York

1 - Antes De Despertar
Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.

Yo lo llamo una pesadilla...
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.

2 - El Lado Oscuro Del Amanecer 
La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.
En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.

Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.

Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…

viernes, 17 de agosto de 2012

Ryder Alex

Pasion De Una Noche
Catriona McNeil sabía cómo quería que fuera su futuro marido: alto, moreno... y encantador. Cuando conoció a Ryan Hind pensó que era el hombre perfecto. Él se ajustaba a todas sus exigencias, excepto a una. No creía en el amor.
Después de una noche de arrebatadora pasión, Catriona se despertó y vio la cama vacía. Se le rompió el corazón. Estaba decidida a vengarse de él, costara lo que costara.

Venganza Por Honor 
Cuando el hermano de Carrie Stevens escapó con la hermana de Nikos después de embarazarla, Nikos decidió vengarse utilizando a Carrie, quien de pronto se vio envuelta en una trampa...

jueves, 16 de agosto de 2012

Morgan Alexis Serie Paladines

7-Sujeto a la oscuridad
Atrapado entre dos mundos, un poderoso guerrero debe elegir entre dos destinos imposibles cuando conoce a una mujer cuyo amor le liberará o destruirá…
Como hija de un regente, Sasha conocía bien el submundo secreto de los Paladines y su labor protegiendo a la humanidad de las oscuras fuerzas al otro lado de la barrera de energía. Así pues, cuando la envían a realizar su primera investigación en solitario como preparación para convertirse en la primera regente femenina, está decidida a poner orden entre los Paladines de Seattle. Ofrecer santuario a sus enemigos Kalith es sencillamente inaceptable. Pero cuando conoce a Larem, se siente inexorablemente atraída por el oscuro y valiente guerrero que no es lo que aparenta. Mientras se recrudece la lucha entre Regentes y Paladines, alguien comienza a atentar contra su vida. Sasha debe elegir entre la lealtad a los suyos y el guerrero al que ama… con el destino de la humanidad pendiendo de un hilo.

Garlock Dorothy

Pecados De Verano
Dory Callahan, madre soltera, se ve continuamente humillada por sus dos medios hermanos, que la consideran poco menos que una prostituta. A pesar de las continuas vejaciones, Dory cuida con orgullo de su hija y no pierde la esperanza de escapar a tan opresiva situación.

Pronto aparece en su vida Benton waller, contratado para trabajar en el aserradero de los Callahan. Benton, hombre fuerte y justo, no pasa por alto el indigno trato que Dory padece. pero los hermanos de ésta sólo entienden el lenguaje de las armas.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Moseley Kirsty

The Boy Who sneak in My Bedroom Window 
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

sábado, 11 de agosto de 2012

Andersen Susan Serie Diarios De La Hermandad

1 - Volcán Dormido 
Jane estaba segura de que nada podía hacerle perder la cabeza… hasta que conoció a Devlin Kavanagh, el encargado de reformar la mansión que ella y sus dos mejores amigas acababan de heredar.
Devlin irradiaba una sexualidad irresistible, pero Jane había visto cómo las pasiones desatadas convertían a sus padres en seres egoístas y superficiales, y no estaba dispuesta a que lo mismo le sucediera a ella.
Dev podía ocuparse de las reformas con los ojos cerrados, pero no podía borrar de su cabeza la imagen de la propietaria. Su severa indumentaria y sus rígidos modales aconsejaban mantener las distancias, pero sus ojos azules y sus zapatos de tacón sugerían que tras su gélida fachada se ocultaba una mujer apasionada.

2 - Sin Normas 
El agente Jason de Sanges, un hombre alto y moreno, despertaba todo tipo de fantasías en Poppy Calloway. Sin embargo, todas sus fantasías se fueron al traste cuando ella sugirió que los tres adolescentes grafiteros a los que habían atrapado manchando las paredes de un barrio de Seattle prestaran un servicio a la comunidad. El agente se negó diciendo que lo único que él quería era verlos pagar por lo que habían hecho. Debido a que los hombres de su familia habían estado entrando y saliendo continuamente de prisión, Jason había crecido en hogares de acogida. Sabía lo que le pasaba a uno cuando cruzaba la frontera de la ley. Y también podía imaginar lo que le ocurriría si no era capaz de controlar su deseo por la sexy e irresistible Poppy, una mujer que le desafiaba en todos los sentidos...

viernes, 10 de agosto de 2012

Rey Lola

Mi querida institutriz
Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de Greenhill House, residencia de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto conde profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora vuelve para ser la institutriz del hijo del actual conde al que apenas recuerda pues rara vez han coincidido. La atracción entre ellos es inmediata pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. Cuando el conde (él es viudo) acepta los sentimientos que la joven le inspira y decide proponerle matrimonio a pesar de la censura de su círculo social, descubre lo que él cree que es una traición y la aparta de su lado sin contemplaciones.
Tres años después vuelven a encontrarse aunque ahora las circunstancias de ambos han cambiado drásticamente, pero a pesar de las apariencias el amor que una vez los unió continúa vivo en sus corazones. ¿Lograrán resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?aqui!

jueves, 9 de agosto de 2012

Coulter Catherine

Por Amor a Ti
Una hermosa top-model, famosa y admirada en todo el mundo, arrastra un doloroso pasado signado por un hecho infame: años atrás, su apuesto cuñado, un noble italiano, la violó salvajemente...Una novela de profundas resonancias humanas.

Sands Lynsay Serie La Familia Argeneau

6.- Muérdeme si puedes
Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos. Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama. Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

7 - Vampiro Accidental 
Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente.

Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta. Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido.

Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo. . . y satisfecha, durante toda la eternidad.

8-Los vampiros son para siempre
Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer. Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...


9-Vampire interrupted
Era un caso al que tenía que hincarle el diente...
A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo.... Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho. Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."
aqui!

martes, 7 de agosto de 2012

Lindsey Johanna Serie Cardinia

1 - Habia Una Vez Una Princesa
VENIDA DE TIERRAS LEJANAS… SIN CONOCER SU PASADO.
1835. Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.
Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.
Una mágica e inolvidable historia de amor.

2 - Tu Me Perteneces
 TRAICIONADA
No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo `olvidado hace tiempo`... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
COMPROMETIDO
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseada prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.

Young Sara

La Cuna de mi Enemigo 
Cyrla, una adolescente judía, ha tenido que huir de su Polonia natal y refugiarse en Holanda en casa de sus tíos, donde se enamorará de un joven de su misma raza. A medida que la guerra avanza, siente que se estrecha el cerco de los nazis. Para empeorar las cosas, la muchacha se queda embarazada. Un trágico suceso será la inesperada puerta de salida a su desesperada situación: Cyrla se tendrá que hacer pasar por una joven de pura raza aria para dar a luz en un Lebensborn, la siniestra institución creada por los nazis para acoger a las muchachas embarazadas de los soldados del Reich

lunes, 6 de agosto de 2012

Kleypas Lisa Serie Friday Harbor

2 - El camino del sol
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

domingo, 5 de agosto de 2012

Brockway Connie Serie Buscadores De Rosas

1 - Atraccion
Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales...
Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?
Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda.
Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece. ¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?

2 - Placer 
Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido.

La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen. En un principio, Helena se resiste a ser tratada como una damisela, pero cuando tiene la certeza de que alguien la sigue, se ve obligada a buscar ayuda en el único hombre que puede protegerla.

3 - Rendicion
Un romance escocés no apto para todas las damas... Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?

viernes, 3 de agosto de 2012

Sands Lynsay Serie La Familia Argeneau

3 - Vampiro Blanco Soltero Busca
Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comra a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.
Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!
Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.ida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supe

4 - Alto Moreno Y Hambriento 
Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje. Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien Argeneau mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.

5 - Un Mordisco Inolvidable 
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla. Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador que resulta ser un vampiro y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.