miércoles, 31 de octubre de 2012

Leigh Lora Serie Castas

Ellos fueron creados, no nacieron.
Ellos fueron adiestrados, no reclutados.
Ellos fueron enseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.

Son Castas. Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala, los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal.

Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.

Ahora están libres.
Uniéndose, creando sus propias comunidades,
su propia sociedad y su propia seguridad,
y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir.

1.-Tentando a la bestia
Casta de los felinos
Callan Lyons es un experimento genético. Uno de los seis que luchan por su libertad y la supervivencia de su Orgullo. Merinus Tyler is la periodista que le tentará y le atraerá hasta que la furia del `frenesí copulador` les enzarce en una batalla de calor sexual del cual no hay escapatoria.

Decepción, sangre y el malvado Concejo Genético tras su pista. Callan utilizará su fuerza para salvarles a ambos... y hará todo lo que esté en su poder para conservar a su mujer en el proceso.
aqui!

2.-El hombre interior
Casta de los felinos
Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón… Sólo para romperlo más tarde.


Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?


El engaño y la traición, nacida en el pasado, les persigue en el presente mientras Taber y Roni pelean por dar sentido a una unión repentina. Un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él ha reclamado ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea. Enfrentándose a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.
aqui!

3.-Elizabeth´s Wolf
Casta de los Lobos
Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.
Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.
La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.
Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.
aqui!

4.- Besos Ardientes
Casta de los Felinos
Han estado esperando toda una década para poder estar juntos. Años llenos de un dolor y tormento insoportables que les ha cambiado. Y ahora las heridas del pasado dejarán al descubierto sus almas. Heridas que esperan una oportunidad para cicatrizar... solo si consiguen dejar de pelear entre sí el tiempo suficiente para conocer la verdad de su separación.
Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.
Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.
Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.

Julia Quinn - Christina Dodd - Stephanie Laurens - Karen Ranney

Cuatro novias
CUATRO NOVIAS es una antología de las escritoras C. Dodd, S. Laurens, J. Quinn y K. Ranney.
Son cuatro novias, tres escocesas y una inglesa, pero igual de voluntariosas, independientes y rebeldes, qué buscan vivir la vida más intensamente de lo que es correcto para una joven dama. En realidad, lo que buscan es encontrar al verdadero amor.
Sus sus pretendientes no lo tienen nada fácil, pero gracias a que son apasionadamente tercos y ardientemente tenaces, logran seducir a sus amadas, y encontrar lo que ni sabían que andaban buscando. El amor verdadero

domingo, 28 de octubre de 2012

Willingham Michelle Serie Clan Mackinloch

1 - Reclamada Por Su Esposo
Iba a reclamar la noche de bodas que no había tenido
Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...


2 - Olvidada Por Su Esposo
¿Volvería a la cama de su marido?

Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil.

Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo…

El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…


4.-Brumas de silencio
Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella...
Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento.
Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum…
aqui!


sábado, 27 de octubre de 2012

Mckinney Meagan

 El Angel Malvado
Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth...
Tramore ha regresado a casa victorioso –el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer Marqués de Powerscourt– llegando a ser el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero... con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en una fiebre de pasión.

viernes, 26 de octubre de 2012

Singh Nalini Serie PSI

7 - Blaze of Memory
Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Anton Shari Serie Hamelin

1.-El Esposo Perfecto
Sir Geoffrey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarlo a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano, Odo, que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual y dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrirse, con consecuencias insospechadas…

2.-Mi Enemigo mi Amor
Eloise Hamelin está viviendo una auténtica pesadilla. Su prometido ha caído fulminado a la entrada de la iglesia el mismo día de la boda. Su amado padre es acusado de alta traición y desaparece misteriosamente. Y el rey envía a un caballero para que la vigile a ella y a todos los de su casa. Un caballero a quien Eloise conoció cuando estuvo a punto de casarse con Hugh..., y por el que suspira en secreto.
Y Roland St. Marten no podía imaginar un infierno peor que tener que supervisar el castillo de Lelleford. Su dueña y señora lo trata no como a su protector, sino como a un huésped no deseado. El enfrentamiento es inevitable, y el amor que, en medio de sus agrias discusiones, empieza a surgir entre ellos, también. Pero ¿cómo podrá Roland ser fiel a su rey y, al mismo tiempo, seguir los dictados de su corazón? más información

jueves, 25 de octubre de 2012

Banks Leanne

Entre El Deber Y El Deseo 
Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla...
Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton, de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Butcher Shannon

No me olvides
Esta es la carrera contrarreloj de dos amantes –de mundos diferentes y desesperados- en el sorprendente nuevo romance de Shannon K. Butcher de electrizante peligro y deseo…

La última cosa que Adria esperaba encontrar cuando llegó a su lugar de vacaciones es a un hombre en su patio delantero… inconsciente y completamente desnudo. Pero hay otra cosa que lo diferenciaba de la mayoría de los forasteros. Él no es un hombre común y corriente.

Toren es nuevo en la Tierra, acusado de un crimen que no cometió y desterrado a este planeta para cumplir su sentencia.
Está desesperado por regresar a su planeta, porque la magia que forma parte de él pronto desaparecerá, y con ella, todos sus recuerdos. Adria es la única esperanza de ayuda para escapar hacia el hogar… y cómo el destino quiso, su razón para quedarse.

sábado, 20 de octubre de 2012

Ashley Jennifer Serie Highland Pleasure

3.-Los numerosos pecados de Lord Cameron
Como libertino de renombre, a Cameron Mackenzie le importa poco si Ainsley Douglas tiene una excusa virtuosa para colarse en su alcoba. Lo único que le interesa es que la tiene a su merced. Beso a beso, planea seducirla. Pero lo que empieza siendo una seductora distracción puede llevar a Cam a romper sus propias reglas

4.-La Perfecta Esposa del Duque
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.
aqui!

Morgan Alexis Serie The Talións

2.- Guerrero Oscuro Inquebrantable
Una misión en busca de justicia…
Sandor Kearn es el agente de los Talión con la tarea de controlar a su gente, los Kyth.
Su última misión es, el nuevo asesino que recorre las calles
de Seattle.
Pero mientras Sandor persigue al renegado de los Kyth,
alguien le persigue a él.
La búsqueda de la verdad…
Cuando el mentor de Lena Wilson muere investigando el caso de un incendio provocado y la policía se queda sin pistas, jura hacer justicia. Lena, que ignora ser parte Kyth, posee el don de ver fugaces flashes de los crímenes que está investigado mediante el sentido del tacto.
Y cuando conoce a Sandor, siente un recelo y un deseo distinto a todo cuanto ha sentido hasta entonces.
Es solo cuestión de tiempo que se encuentren…
Con las fuerzas oscuras cada vez más cerca, Sandor debe impedir que Lena profundice y desvele la existencia de los Kyth.
El único modo de lograrlo es convencerla de su inocencia.
Pero ¿cómo puede hacerlo cuando le resulta imposible quitarle las manos de encima?

jueves, 18 de octubre de 2012

Garwood Julie Serie La Novia

1 - La Novia Rebelde 
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

2 - La Boda 
Cuando Connor era pequeño presenció el asesinato de su padre y de muchos hombres de su clan por MacNare, para evitar su propia muerte tuvo que huir a tierras de Alec Kincaid que lo acogió y educó como a su hermano. El tiempo ha pasado, Connor es un hombre y no ha olvidado la promesa de venganza que le hizo a su padre antes de morir contra el asesino de y el traidor que lo ayudó.
Lady Brenna, joven y bella inglesa está prometida a MacNare pero antes de que llegue a las tierras escocesas de su prometido es secuestrada por Connor y se casa con ella. Brenna pronto descubre que tras el duro guerrero existe un hombre apasionado y tierno de quien se enamora.
Sin embargo, el amor no será suficiente para alejar el peligro y pronto el traidor se hallará tan cerca que tal vez sólo lo descubran cuando sea demasiado tarde.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Brennan Allison Serie So Evil

1.-Speak No Evil 
El asesinato de la joven de dieciocho años, Angie Vance, fue excepcionalmente vil. Su boca fue sellada con pegamento, una obscenidad fue garabateada en su piel, y fue sofocada con una bolsa de basura. El asesinato parece personal, por lo que la detective Carina Kincaid centra sus esfuerzos en el ex-novio de la víctima; un hombre mucho mayor que ella, Steve Thomas.

Pero sin evidencia física, Carina no puede tener un caso. Tampoco puede impedir que el sheriff Nick Thomas, hermano del principal sospechoso, realice su propia y no bienvenida investigación.

Aunque Nick está aún marcado e inestable por su reciente enfrentamiento con un asesino en serie, está decidido a probar la inocencia de su hermano. Pero su confianza se ve sacudida cuando se entera del lado oscuro de Steve, y una amiga de la chica asesinada encuentra su fin de una manera igualmente espantosa.

Sin tiempo que perder, Carina y Nick trabajan juntos para atrapar a un psicópata, antes que otra mujer tenga la mala suerte de enfrentar un final atroz.

Drake Shannon

Un Lecho De Rosas
A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos

lunes, 15 de octubre de 2012

Porter Jane

La princesa impostora 
Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo.

Al servicio del jeque
Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury.
Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe... día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

domingo, 14 de octubre de 2012

Manning Sarra

Yoy Dont Have to say you Love Me 
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?

sábado, 13 de octubre de 2012

Carrion Mar

Trampas de seda
Jodie Graham se ha propuesto dejar atrás su caótica vida para comenzar en un nuevo lugar. En la ciudad de la Meca del cine, busca la oportunidad de abrirse camino como actriz, aunque pronto comprende que para alcanzar los sueños, hace falta mucho más que trabajar duro. Las cosas se tuercen un poco más cuando, una mañana que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que se propone enterrar un cadáver. Lo que Jodie no sabe es que acaba de meterse en medio de una ola de violentos crímenes de jóvenes actrices, a cuyo autor material se le conoce como “El verdugo de Hollywood”.

El detective de homicidios Max Craven, es el encargado de la investigación. Su vida no está exenta de riesgos, de complicaciones, ni de conflictos personales, pero cuando conoce a la actriz y a los peligros que la acechan, desarrolla un instinto protector hacia ella y la convierte en su responsabilidad. Lo que ninguno de los dos espera, es toparse con otro tipo de trampas que afectan directamente al corazón.

viernes, 12 de octubre de 2012

Wood Anne

Impetuosa.
Simon Ross, duque de Margate, es un hombre respetado. Tiene todo salvo lo que más anhela: Beatrice, una joven impetuosa que siempre actúa de corazón. Cuando Beatrice llega a casa de Simon, vestida con ropa prestada y con una niña recién nacida en los brazos, es incapaz de recordar su pasado. Pronto este enigma se convierte en una tentación para el duque. La espontaneidad y la ternura de esa mujer lo atraen de manera irresistible y le hacen revivir con nostalgia las ilusiones perdidas de su juventud. Pero los peligros del pasado regresan y amenazan no sólo su amor, sino sus vidas y las de los que los rodean. La lluvia, los desamparados, el Parlamento, el oscuro río y las atestadas calles de Londres se entremezclan con el paisaje melancólico de la campiña inglesa y serán el marco en el que Beatrice y Simon viven su hermosa y arriesgada, historia de amor.

Wallace Kelly

Best Friends, Better Lovers 
Trevor Scott y Lil Campbell han sido los mejores amigos desde la niñez y ambos han aceptado que ellos siempre permanecerán solteros. Lil se aproxima rápidamente a los treinta y decide convertirse en madre soltera, aunque ella necesite "un donante".
Después de discutir las cosas con Trevor, pensando y manifestando cada uno de ellos que nadie es lo suficientemente conveniente, Trevor ofrece sus servicios.
Lo que comienza como un proyecto de hacer un bebé por "solo negocio", pronto se convierte en días y noches de pasión salvaje, que nunca supieron que ellos podrían compartir. Lil, la siempre lógica y estable, se pregunta si quedar embarazada de Trevor era una buena idea ya que ahora lo quiere en el papel de marido y padre también.
¿Pero podrá Trevor dejar su atormentado pasado destruyendo cualquier oportunidad hacia una vida familiar feliz?

jueves, 11 de octubre de 2012

Royce Rebecca Serie Westervelt Wolves

1.-Her Wolf 
Ashlee Morrison tiene una secreta obsesión con un oscuro y misterioso hombre. El único problema es que él es un lobo y ella se está convenciendo de que está demente. Pero el lobo de Ashlee no es un canino ordinario; Es Tristan Kane, tercer hijo en la familia real de la manada de Lobos de Westervelt.
Atrapado en su forma de lobo por los malvados hombres de su padre, Tristan ha buscado desesperadamente una manera de salir de la situación y se sorprende al encontrar que la triste pero hermosa pelirroja que ha venido a la jaula del lobo no sólo puede oírlo sino que despierta en él la certeza de que es su compañera, la otra mitad de su alma.
Ashlee, si saber que ella es mitad Cambiadora, se compromete a acompañar a Tristan de regreso a su manada en Maine para buscar respuestas a su pasado y entender su futuro. Pero mientras Tristan y Ashlee se acercan más, las traiciones familiares amenazarán con destruir el frágil amor que han comenzado a construir.
Con el montón de obstáculos en su contra, Ashlee y Tristan se aferraran a su amor tanto como para salvar a los Lobos de Westervelt o se perderán para siempre en la desesperación.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Banks Maya Trilogia McCabe

1-En la cama de un highlander
Ewan McCabe, el mayor de los hermanos, es un guerrero decidido a vencer a su enemigo. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombres están listos y a punto de recuperar lo que es suyo, –hasta que una seductora con ojos azules, y pelo negro, es arrojada sobre él–. Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que sólo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son territorio desconocido a conquistar.
Aunque es hija ilegítima del rey, Mairin posee una valiosa propiedad que le ha convertido en un peón —por lo que desconfía del amor—. Sus peores miedos se cumplen cuando es rescatada del peligro, sólo para ser obligada a contraer matrimonio con su carismático y autoritario salvador, Ewan McCabe. Además de la atracción por su poderoso, tosco y desconocido marido se encuentra anhelando su toque sorprendentemente tierno, su cuerpo se llena de vida bajo su sensual dominio. Y a medida que la guerra se acerca, la fuerza de Mairin, su espíritu y pasión desafían a Ewan a conquistar sus demonios —y abrazar un amor que vale más que la venganza y la tierra.

domingo, 7 de octubre de 2012

Maguire Margo Serie Conquistador

1 - La Dama Sajona
Se sentía atraída por su peor enemigo…
El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él… lanzándole una flecha.
Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando…

2.-Todo Un Caballero
Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar!
Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar.
El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba... 

3.-Perfecta Seduccion
Kathryn de St. Marie es la hija de uno de los barones del Rey Guillermo el Conquistador . Ocho años después de la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo, éste sigue siendo un lugar salvaje para los normandos . Afuera del Castillo de Kettwyck se temen los ataques de los escoceses, y las relaciones con los sajones están lejos de ser amigables . Kathryn se encuentra con estos dos enemigos en un solo día en que es secuestrada por los escoceses y rescatada por el lord sajón Edric de Braxton Fell.

sábado, 6 de octubre de 2012

Cooke Deborah Serie Fuego de Dragón

1.- Beso de Fuego
Durante milenios, los guerreros cambiantes dragón conocidos como los Pyr han comandado los cuatro elementos y protegido los tesoros de la tierra. Pero ahora que el Juicio Final entre los Pyr, que cuentan a los humanos entre los tesoros de la tierra, y los Asesinos, que erradicarían tanto a humanos como a los Pyr que los protegen, está a punto de empezar...
Cuando Sara Keegan decide establecerse y dirigir la librería New Age de su caprichosa tía, no busca aventuras. No cree en el destino ni en la magia del tarot, pero cuando es salvada de un ataque violento por un hombre que tiene la capacidad de convertirse en un dragón que expulsa fuego, se pregunta si no estará perdiendo el juicio o estará a punto de perder el corazón...
Quinn Tyrrell ha desconfiado durante mucho tiempo de sus compañeros Pyr y ha sido un lobo solitario independiente. Entonces, cuando siente la tormenta de fuego que señala a su compañera predestinada, está decidido a proteger y poseer Sara, a pesar del costo para sí mismo. Entonces se revela el verdadero destino de Sara y Quinn se da cuenta de que debe arriesgarlo todo, incluido el amor de Sara para cumplir sus destinos entrelazados...

2.- Beso de Furia
Un acto de pasión puede salvar el mundo...
La científica Alexandra Madison estaba a punto de revelar un invento que cambiaría el mundo. Entonces su socio fue asesinado, su laboratorio quemado y su prototipo destruido. Mientras Alex está en el hospital recuperándose de las quemaduras sufridas en el fuego, pesadillas recurrentes de ser acosada por un dragón amenazan con lanzarla a la sala de psiquiatría, pero sabe que tiene que escapar a su laboratorio para reconstruir la Máquina Verde.
Apuesto, audaz e impulsivo, Donovan Shea está más que dispuesto a hacer su parte en la guerra Pyr/Asesinos. Asignado para proteger a Alex, Donovan se sorprende cuando su presencia enciende su tormenta de fuego. No tiene ningún deseo de tener una pareja destinada, pero la inteligencia y la determinación de Alex le inspiran a unirse a la lucha para salvar su invento. Con los Asesinos acercándose, Donovan sabe que entregaría su vida por Alex... y perdería su corazón por poseerla.

Kendrick Sharon

Hielo en el Alma
La experiencia le había enseñado que todas las mujeres tenían un precio
La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención…
Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar…

viernes, 5 de octubre de 2012

Joyce Brenda Serie De Warenne

A peticion de una amiga aqui estan los libros que faltaban


10 - La Novia Perfecta 
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…
Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor… y su propia vida.

11 - Amor En Peligro
UNA OBSESIÓN PELIGROSA.
Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…

UNA PASIÓN PELIGROSA.
La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…

12 - Una Atraccion Imposible
Tras la muerte de su madre, Alexandra Bolton renunció al amor para cuidar de su familia. Ahora, con el buen nombre de la familia Bolton en un brete por culpa de los vicios de su padre, casarse con un maduro terrateniente parecía ser la única manera que tenía Alexandra de salvar a su familia de la ruina más absoluta. Pero no contaba con conocer al duque de Clarewood, y que las pasiones y los sueños del pasado se despertaran en su interior. Aun así, nunca podría aceptar la deshonesta proposición de ese hombre, aunque fuera el miembro más rico y poderoso de la aristocracia.
Después de sufrir una infancia marcada por el infeliz matrimonio de sus padres, el duque de Clarewood había jurado que no se casaría nunca. Pero Alexandra Bolton conseguía apasionarlo como no lo había hecho ninguna mujer antes que ella y también se empeñaba en rechazarlo, algo a lo que no estaba en absoluto acostumbrado. Clarewood siempre conseguía lo que deseaba, pero la llegada de Alexandra a su vida implicaba cambios para los que no sabía si estaba preparado.
Cuando la pasión por fin los unió, un terrible secreto amenazaría con separarlos para siempre...


jueves, 4 de octubre de 2012

Cunning Olivia Serie One Night with Sole Regret

1.-Try Me
Para los cinco sexy dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie de su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la resguardada Melanie está aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía.

En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de estar interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería querer pasar una noche con un chico malo.

martes, 2 de octubre de 2012

Casado Noe

Treinta Noches con Olivia
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...