jueves, 29 de noviembre de 2012

Cass Kiera

1.- The Selection
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.
La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia.
La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio.
La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Jennings Elizabeth

Persecución
Una impactante traición ... el asesinato de su padre... y una acusación de por vida... La heredera Charlotte Court ha entrado en una pesadilla que le envía corriendo de su casa rica a cualquier otra parte donde pueda esconderse.

Al otro lado de la frontera con México, Charlotte crea una nueva identidad y se refugia en los brazos del SEAL de la Armada Matt Sanders. Huyendo de su pasado, Matt anhela protegerla y reemplazar su dolor con placer Pero Charlotte no puede confiar en nadie, ni siquiera en alguien que está empezando a amar. Ella sabe que es un objetivo, y entre la penumbra, un asesino sin alma, acecha para cazar a su presa...
aqui!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Bianchin Helen

Boda Con El Magnate Griego
Ella quiere ser independiente… él quiere una buena esposa
Loukas Andreou es un hombre de gran éxito en los negocios y… según las malas lenguas, también en la cama. Es el hombre con quien Alesha Karsouli debe casarse según una cláusula del testamento de su padre. De mala gana, Alesha accede a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión se limite al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se da cuenta de que ha sido muy ingenua… Loukas necesita una esposa que se muestre cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales es intimar en privado…

Campbell Ava

Quédate en mi vida
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos.

La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?aqui!

sábado, 24 de noviembre de 2012

Kleypas Lisa Serie Stokehurst

1 - Angel De Medianoche
La ciudad entera reclama su muerte. Será ejecutada al amanecer acusada de asesinato. Las pruebas eran terminantes, habían encontrado a Tasia cubierta de sangre al lado del cadáver de su prometido, el príncipe Mikhail. Pero Tasia no recuerda nada. Gracias a la ayuda de una criada consigue huir encontrando refugio en Inglaterra como institutriz de la hija de lord Stokehurst. Su vida ha dado un giro de 180 grados. Adiós a la rica heredera comprometida con un príncipe de sangre real, destinada a reinar sobre una legión de criados. Ahora la criada es ella y debe servir a un hombre acostumbrado a obtener todo lo que desea, incluida la preciosa Tasia. Y ella no es indiferente al atractivo de su jefe.

¿Podrá huir eternamente de su pasado y de los dictados de su corazón?

2 - El Principe De Mis Sueños 
El implacable príncipe Nicolas se enamora de la obstinada Emma, quien está prometida en secreto con otro. Aunque él la manipula para que se case con él, su conflictiva relación fracasa en el intento de llenar los vacíos de sus corazones. Hasta que un misterioso ancestro lleva al príncipe a otro tiempo y otro lugar... y una mujer extraordinaria le enseña el poder de la compasión y el perdón.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Addonia Sulaiman

Las Consecuencias Del Amor 
En Arabia Saudí está prohibido que un hombre y una mujer solteros tengan relaciones. A pesar del riesgo que eso conlleva, algunas mujeres dejan caer cartas de amor a los pies de los hombres que les gustan. El día que Naser recibe la primera de una larga serie de cartas se verá irremisiblemente arrastrado por una pasión incontrolable. Las cartas significan esperanza, pero son también un juego peligroso, pues si la policía religiosa descubre a Naser y a «Fiore» juntos, el castigo será terrible.

Es un homenaje a los jóvenes que persiguen el amor hasta sus últimas consecuencias. Y también una mirada fascinante a una sociedad cerrada como la saudí cuyos jóvenes, sin derecho a buscar su felicidad, se juegan el todo por el todo para burlar la vigilancia de la policía religiosa.

Brockmann Suzanne Serie Altos Oscuros Y Peligrosos

8 - Sin nombre
Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. ¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino?
Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Kleypas Lisa Serie Friday Harbor

3-El lago de los sueños
La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.
Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad.

Leigh Lora Serie Castas

14 - El Despertar De Dawn
Casta de los Felinos
Al ser la más pequeña del laboratorio en el que fue creada, Dawn Daniels soportó años de tortura a manos de los soldados del Consejo y, posteriormente, cuando fueron liberados, ha estado controlada por su orgulloso hermano, el líder de las Castas de los Felinos. Ahora, por fin, es una mujer independiente y uno de los miembros más fuertes de las Castas... hasta que le asignan la tarea de proteger al hombre destinado a ser su compañero, y se da cuenta de que es demasiado fácil perder el control total.
Seth Lawrence, uno de los principales apoyos de las Castas, se ha pasado años tratando de olvidar a Dawn, sabiendo que su duro pasado y la pérdida tan temprana de su inocencia no iban a facilitar que pudiera mantener cualquier tipo de relación sentimental. Pero, de pronto, ninguno de ellos es capaz de encontrar la fuerza necesaria para resistir la arrolladora pasión que hay entre ambos. Y entonces el más brutal de los torturadores de Dawn reaparece y tratará de destruir ese reciente amor que han encontrado... junto con sus vidas.

15 - El Beso Del Jaguar
Casta de los Felinos
El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.

16 - La Guerra De Mercury 
Casta de los Felinos
Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas. 


viernes, 16 de noviembre de 2012

Sarah MacLean Serie Las reglas de los sinvergüenzas

1-Un pícaro con otro nombre
Un granuja siempre consigue lo que desea...
Hace diez años, el marqués de Bourne fue desterrado de la sociedad sin otra cosa que su título. Ahora, socio del local de juego más exclusive de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su legado... incluyendo casarse con la perfecta y muy decente lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de decepcionantes cortejos ha hecho que Penelope sienta escaso interés por un matrimonio tranquilo y cómodo y ansí algo más. es una suerte que su reciente esposo tenga acceso a un mundo de placeres por explorar.

Tal vez Bourne sea un príncipe en el submundo ilícito de Londres, pero jura que nada empañará la inocencia de Penelope... un reto en sí, ya que la dama descubre que sus deseos y su buena disposición para apostar por ellos... incluso su corazón

.aqui!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cameselle Teresa

Falsas Ilusiones.
Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?

Singh Nalini Serie PSI

6 - Marcado en fuego
Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer,
intenta poseerla.
El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven…
antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no le es útil.
Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal,
sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados
a fuego.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Valenti Lena Saga Vanir

6.-El libro de la alquimista
Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
aqui!

Day Sylvia Serie Crossfire

2.-Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

viernes, 9 de noviembre de 2012

Davis Jo Serie Bomberos de la Estacion Cinco

3.- Hidden Fire
Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón.
Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

jueves, 8 de noviembre de 2012

Banks Maya Serie Embarazo Y Pasion

1 - Te Acuerdas De Mi
¿Nos conocemos?

Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas.

La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony?

La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.

2 - Pasiones Y Traición
¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado?

A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston.

Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…

3 - El Beso De La Inocencia 
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?

4 - No Quiero Quererte 
¿Los uniría aquel embarazo?

¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.

Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Grant Cecilia Serie Familia Backshear

1 - El despertar de una dama
Súbitamente viuda y desesperada por librarse de su ambicioso cuñado, Martha Russell concibe un escandaloso plan… para concebir. Martha tiene veintiún años, ningún hijo y tras la muerte de su marido se ve obligada a abandonar la mansión donde residían juntos. El futuro heredero, hermano de su difunto esposo, es un crápula que en el pasado abusó sexualmente de doncellas. Justo entonces el abogado saca a relucir que la herencia no puede repartirse hasta que no se demuestre que no hay ningún heredero en camino. Decidida a evitar que la mansión caiga en manos de su cuñado, Martha concibe un plan: quedarse embarazada y hacer pasar a la criatura como heredero.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Leigh Lora Serie Castas

9 - La Conspiracion De Tanner
Casta de los Felinos
Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.
Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?

10.-Wolfes Hope
Casta de Lobos
Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él sólo aguardaba el momento adecuado para reclamarla. La científica que le creó, la madre de Hope, le había obligado a eso. Ella deseaba a su creación de regreso, y deseaba cualquier hijo que hubiese engendrado con su hija.
Él es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, imbuido con el código genético de un lobo. Dicha marca genética había creado un macho como ningún otro y se mostrará de las formas más sorprendentes. Ahora Hope debe convencer a su compañero de que no le ha traicionado, y que deben destruir los planes de una científica perturbada.

11.-Jacobs Faith
Casta de Lobos
Ellos son una nueva casta, una nueva raza. Fabricados en lugar de nacidos, entrenados en lugar de criados. Su genética única ha creado mucho más de una sorpresa...
Jacob abandonó a Faith seis años atrás, inconsciente de que la marca que había dejado sobre ella también la mantenía en una agonía de ardor sexual que nunca se apaciguaba. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero las sorpresas se esconden tras cada esquina y los peligros oscuros y letales como su misma creación les rodean en más de una manera.

 12- Aidens Charity 
Casta de Lobos
Las fuerzas de la supervivencia y de la destrucción giran en los más oscuros rincones de la mente de los hombres. La naturaleza de la bestia no puede ser sometida y la supervivencia es el más puro de todos los instintos.
¿Pero puede un corazón humano aceptarlo y adaptarse con facilidad? ¿Puede Charity ofrecer el amor y la aceptación que siempre han formado parte de ella al hombre cuya misma supervivencia depende de la dureza de su corazón y alma? ¿Y puede Aiden mantener ahora esa crueldad, ante los sacrificios que ella hizo? Solamente el tiempo y la naturaleza pueden decirlo...

13.-In A Wolfs Embrace 
Casta de Lobos
Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Elliott Elizabeth Serie Remmington

1 - El Señor De La Guerra 
La bella e inocente Lady Tess anhelaba volver a su hogar, el castillo de Remmington, del que había sido desterrada por su cruel padrastro. Lo que no podía prever es que el precio sería casarse con el más temible guerrero de toda Inglaterra.
Fingiendo aceptar los planes de su tío y del propio rey, accede al matrimonio, pero su verdadero propósito es escapar e ingresar en un convento. De esa manera intentará conseguir la paz. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por algo que nunca hubiera imaginado: se ha enamorado irremisiblemente de su marido, el peligroso Kenric de Montague, un hombre marcado por el oscuro secreto de su nacimiento.
Él no desea casarse con nadie, pero cuando se ve unido para siempre con Tess de Remmington, descubre que su duro corazón no es tan impenetrable como creía. Y cuando las circunstancias amenazan con separarlos, arriesgará su vida para salvar a la única mujer capaz de capturar su alma.

2 - Encadenados
Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caido a sus pies, totalmente hechizado.

Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.

Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los cabelleros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

3 - El Duque
UNA DESLUMBRANTE FARSANTE

Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...

UN PELIGROSO DESEO

Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse.

4 - Cautiva
Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa… será suya para hacer con ella lo que quiera.

Engañada, traicionada, seducida… así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo.

Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertiría en fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón…

Lerga Ruth

Cuando el Corazón Perdona
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?.
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.
aqui!


jueves, 1 de noviembre de 2012

Bianchin Helen

Una Boda Por Amor
¿Aceptaría él un no por respuesta?

Tasha estaba encantada de haberse quedado embarazada, pero decirle al empresario australiano Jared North que iba a ser padre sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Llevaban tres años teniendo una apasionada relación, pero el matrimonio jamás había figurado en sus planes.
Pero entonces Jared sorprendió a Tasha pidiéndole que se casara con él, y todo cambió. Tasha rechazó la petición convencida de que él sólo lo hacía porque era lo más adecuado para el bebé, no porque la amara.

Leigh Lora Serie Castas

5.-Alma Profunda
Casta de Coyotes
La madre naturaleza tiene una manera de hacer ?adecuadas? las parejas más inverosímiles. ¿Y qué podría ser más inverosímil que la descarada e independiente hija del Presidente que no sabe cuándo mantener la boca cerrada y un solitario de la casta del coyote con hambre por una linda boca como un capullo de rosa y que está determinado a inmovilizar?
El voto para la Ley de la Casta está siendo atacado. El trabajo de Kiowa es vigilar a Amanda, la hija del Presidente... mirar, pero no tocar. Solo cerciorarse de que la pandilla de estúpidos del servicio secreto asignados para protegerla realiza su trabajo hasta que se apruebe la ley. Pero cuando no lo hacen y los sicarios se ponen en movimiento para raptarla, Kiowa acude de mala gana al rescate, apartándola de los agentes de seguridad. Pero ella no va a ir con él fácilmente, de modo que él hace algo más que utilizar la mera conversación para hacerle ver su punto de vista.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento para el hambre que lo ha torturado, la realidad de cada uno de los sueños en los que Kiowa nunca se atrevió a creer. Lo que siente por ella es más que pasión, más que amor. Ella insufla vida en su corazón endurecido, derritiendo la helada frialdad que lo ha protegido durante toda su existencia, tocando una parte de él que pensaba que había muerto ?su alma?. Y ahora él matará a cualquiera que trate de apartarla de su lado.
Pero una persona contra la que no puede luchar es la propia Amanda, y cuando ella quiere marcharse...

6.- El Mestizo De La Puerta De Al Lado
Casta de los Felinos
El vecino de Lyra no podía ser real. Un hombre que miraba al pan horneado en casa como si nunca lo hubiera probado. Que destrozaba su césped con la potente desbrozadora y la cortadora de césped. Un hombre que hacía que sus hormonas se pusieran de pie y gritaran cada vez que lo veía. Corta su rosal, y se abre paso a través de su reserva para invadir sus sueños por la noche. Pero Tarek Jordan es mucho más de lo que parece. Un Policía de las Castas con un plan. Primero, encontrar el Domador del Consejo que ha rastreado hasta Fayetteville, Arkansas, y segundo, reclamar a la mujer que sabe que le pertenece solo a él. Hasta que el peligro que ensombrece su vida empieza a ensombrecer también la de ella, y entonces Tarek sabe que no puede esperar para reclamar a la mujer por la que arden su corazón y su alma. Su vecina de la puerta de al lado tendrá que aceptarle como es, y ahora en sus términos en vez de en los de ella.

7.- La Marca De Megan
Casta de los Felinos
Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.
Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo.
Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.

8.-La Senda De Harmony
Casta de los Felinos
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.
Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (Megan`s Mark), se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

Tracey Garvis Graves

On the Island
Cuando a la profesora de Inglés Anna Emerson, de treinta años de edad, se le ofrece un trabajo de tutorías para T.J. Callahan en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar; una vacaciones de trabajo en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día.

T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, no es como si alguien le haya preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia—y un montón de tareas pendientes—en lugar de sus amigos.

Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de T.J. en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda. Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.