miércoles, 31 de julio de 2013

James Sophia

 La Bella y el Caballero
¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada!
Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso… La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos…


lunes, 29 de julio de 2013

Hammond Lauren Serie Knockout

1.- 12 Rounds
Sean (Gancho-Derecho) Reilly sabe algunas cosas sobre sí mismo. Una, es el campeón mundial de boxeo de los medianos con un record invicto. Dos, las mujeres encuentran sexy, su personaje engreído de esculpidos bíceps y cuerpo tatuado. Además, el hecho de saber que él no tiene relaciones sentimentales sólo le agrega atractivo sexual. Y tres, es irlandés, orgulloso de serlo, y miembro de Braithreachas Don Saol, una rama de la mafia irlandesa y eje del cartel de drogas a cargo de las calles de Cleveland.


Connor Doyle (aka Connie), jefe y líder de Braithreachas Don Saol, ha sido como un padre para Sean, tomándolo bajo sus alas y enseñándole como sobrevivir en las calles después de la muerte de sus padres. Sean nunca ha sido desagradecido, pero había una cosa que siempre quiso…


... Más. Más por lo que vivir. Más por lo que pelear. Más en lo que creer. Una oportunidad de un futuro sin drogas o armas. Una oportunidad de un futuro sin estar pensando qué día será el último.
Sólo hay un problema con eso. Vives por los Braithreachas. Mueres por los Braithreachas. Y Sean sabe que aunque Connie lo considere de su familia o no, la única manera de dejar el Braithreachas es en una bolsa para transportar cadáveres.


Hadlee Flax tuvo un año para derrotar sus problemas. Después de casi ser violada y maltratada, está haciendo lo mejor para salir adelante, viendo un terapeuta, e incluso (con algo de persuasión de su mejor amiga, Lara) se inscribió en clases de defensa personal. Y está haciendo bien continuando con su vida hasta que conoce al oscuro y conflictivo irlandés campeón mundial de boxeo, Sean Reilly.
Hadlee es inmediatamente atraída por el maravilloso y misterioso hombre que habla con un ligero acento irlandés. Pronto descubre que hay mucho más en él que su mirada oscura, el comportamiento relajado y el cuerpo cubierto de tatuajes. Él no es el tipo de hombre que ella creyó que era. Y Hadlee se encuentra haciendo algo que el año pasado creyó nunca sucedería…

Enamorarse de un tipo.

Enamorarse de Sean Reilly. Un hombre que está en vías de convertirse en una leyenda de boxeo.
Una cosa que Hadlee no sabe es la otra parte de la vida de Sean. Su vida de contrabando de drogas y asesinatos. O el hecho de que cuando no está boxeando camina por las calles con un revolver metido en la parte trasera de sus vaqueros flojos, y mira sobre su hombro constantemente.
Pero a Hadlee no le toma demasiado tiempo aprender que algunas atracciones y relaciones pueden ser fatales.

Y algunas veces…

Simplemente vale la pena pelear por ellas.


sábado, 27 de julio de 2013

Wish you were Dead de Todd Strasser- Thrillogy #1




Wish you were Dead

Str-S-d: Empezaré con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes creer cómo se siente estar en la cafetería, dar la vuelta y allí está ella mirandome como si yo fuera algun bicho repugnante o un parásito. ¿Realmente piensa que QUIERO ser de esta manera? Te odio, Lucy. Realmente te odio. Eres mi elección # 1. Deseo que estuvieras muerta.


El día después de que el blogger anónimo Str-S-d desea que la chica popular muriera, Lucy se desvanece. Los estudiantes de Soundview High están asustados y preocupados. Especialmente aterrada y atormentada por la culpa está Madison Archer, amiga de Lucy y la última persona en verla la noche que desapareció.

A medida que pasan los días y no hay indicios de la joven desaparecida, incluso la atención de Tyler, un atractivo nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su creciente sensación de aprensión. Cuando dos estudiantes populares más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview entran en pánico. Entretanto, Madison recibe notas anónimas que advierten que podría ser la próxima. Desesperada por resolver el misterio antes que alguien más desaparezca, Madison se dirije a Tyler, pero ¿puede confiar en él cuando se hace evidente que sabe más de lo que está compartiendo?

El reloj no se detiene. Madison debe descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones... antes de que su nombre aparezca en el blog de Str-S-d.

Con el espíritu de las historias como Sé lo que hicieron el verano pasado, Todd Strasser actualiza el thriller adolescente para la era tecnológica con Wish You Were Dead, la primera entrega de una nueva "emoción*"-logía.


viernes, 26 de julio de 2013

Lynn Vieh Serie Darkyn

3.-Dark Need
El detective de homicida Samantha Brown es un resistente, un policia sumamente condecorado. Pero doce años después de que ella casi murió de una herida de bala, ella duele con un deseo profundo interior. En la búsqueda de un asesino trastornado, su única pista es una cruz medieval inscribió "Lucan" - el nombre del propietario de un nuevo club de noche cerca de la escena de asesinato. Entrado una hampa sórdida, Samantha se enamora Lucan-quién cree que él es un vampiro y Samantha es su primer amor reencarnado. Ahora, ella debe salvar a este hombre misterioso, seductor que parece más allá del rescate si él debe realizar sus deseos más profundos, más oscuros.


martes, 23 de julio de 2013

Singh Nalini Serie PSI

12.-Heart of Obsidian
Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.



Sinclair Cherise Serie Maestros de Shadowlands

6º Instruir y Acollarar
Decidido a encontrar a los traficantes de blancas que se aprovechan de las sumisas de Shadowlands, el Maestro Raoul se hace invitar a una pequeña subasta de esclavas. Una vez informado, el FBI le ordena que rechace todas las opciones de modo que los traficantes lo inviten a la gran subasta. Para sorpresa de Raoul, una de las esclavas es la amiga secuestrada de una sumisa de Shadowlands. Ella tiene el cuerpo lleno de cicatrices... y un espíritu inquebrantable. No pudo dejarla atrás. Arruinando los planes cuidadosamente trazados por el FBI, decide comprarla.
La libertad de Kimberly tuvo un precio devastador: las otras mujeres todavía siguen siendo esclavas. Una redada del FBI es su única esperanza para rescatarlas. Desesperada por ayudar a los federales a localizar a la gran subasta, acepta hacerse pasar por la esclava del Maestro Raoul. Usar un collar nuevamente, es aterrador, pero bajo el poderoso cuidado dominante, Kim comienza a sanar y entonces a seguir adelante. Esto es lo que la ha atraído… y de lo que huyó… toda su vida.
Escapó de los traficantes que capturaron su cuerpo… ¿pero podrá escapar del Maestro que capturó a su corazón?


Martinez Maria- Saga Almas Oscuras.







PROFECIA #2

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.



lunes, 22 de julio de 2013

ARMENTROUT JENNIFER L.. Saga Convenant




DEITY #3

"La historia se repite, y las cosas no fueron bien la última vez"
Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo óctavo cumpleaños--a su Despertar.
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una Orden fanática largamente olvidada esta suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es una palabra en código que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno-a-uno -ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca de su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendente revelación y queda atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mintiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se revelen, desatando su ira, vidas cambiaran irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el destino...



jueves, 18 de julio de 2013

Reseña "Sólo los locos se enamoran"- Kristan Higgins

Título: Sólo los locos se enamoran

Título original: Fools Rush in

Autor/a: Kristan Higgins

Editorial: Harlequin, HQN 

Género: Contemporáneo

Número de páginas: 241





Sinopsis:

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella.

Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

Opinión personal:

Creo que a todas nos ha pasado que tenemos el armario lleno de ropa pero siempre pensamos “ es que no tengo nada que ponerme”, eso es lo que a mi me sucedió, tengo un montón de libros pendientes y lecturas retrasadas pero por alguna u otra razón siempre los dejo.

Que tuviera este libro fue pura casualidad, no estaba buscando nada pero… el me encontró.

Y si hay algo que deben saber de mi es que no me gustan los libros que están narrados en primera persona (no he tenido buenas experiencias con ellos, la protagonista que es en general quien lo cuenta siempre es demasiado tonta, débil, insegura etc.) pero con este libro me enganche desde las primeras líneas…



Soy una acechadora. De las buenas. Bueno, era una acechadora. Ha pasado ya un tiempo. Aun así, es duro admitir que has seguido, escuchado, espiado, merodeado y sobornado en nombre del amor. Pero yo he hecho todas esas cosas; bastante bien, debo admitir. Tal vez sepáis de lo que estoy hablando. No importa lo mayor que seas, la educación que hayas recibido o dónde vivas; acechar es algo innato a la psique femenina. Todas lo hemos hecho.





La historia es fantástica y divertida Millie siempre ha sido la hermana gorda de la hermosa Trish, que lo tiene todo, Sam un esposo amoroso y un hijo fabuloso (ame a Danny <3) pero ella lo hecha todo a perder cuando se divorcia y se va con un tipo a Nueva Jersey .

Millie siempre ha estado enamorada de Joe Carpenter, un sexy carpintero que es más como un niño grande, y hará todo lo necesario para que el descubra que ellos son la pareja perfecta. Lleva asechándolo desde que tenía catorce años y sabe “todo” sobre él, se ha creado una imagen de su hombre perfecto en Joe, pero cuando su plan funcione descubrirá que las cosas no son para nada como ella las había imaginado y se da contra el muro pues lleva toda su vida obsesionada con alguien que no existe… y ahí está su ex cuñado y se dará cuanto que todo lo que imagino en Joe lo tiene otro hombre… Sam ¡!

Bueno, es una pena —dijo Lorenzo. Miró a su alrededor y se recostó con arrogancia en la silla—. No voy a ninguna parte.
¿Qué podía hacer yo salvo jugar mi mejor baza?
—¡Agente! —grité—. Este hombre me está molestando.
Aquello fue suficiente para mi cuñado, que se acercó al instante.
—Vamos, amigo —dijo Sam agarrando a Lorenzo del brazo.

La protagonista me ha encantado, sobre todo porque tenemos tantas cosas en común y creo que muchas también se sentirán identificadas con ella.


"Tras un minuto o dos de estiramientos vagos, caminé hasta llegar a la carretera. Dado que el Cabo estaba bastante desierto en marzo, estaba bastante segura de que nadie me miraría. Hacía frío y el cielo estaba cubierto; un buen día para correr, pensaba yo. Así que ahí fui. Metro tras metro. De hecho resultaba bastante fácil. Hacia bastante frío y las piernas y los brazos me picaban con el aire. Pasé frente a la casa de mi vecino y seguí por la carretera. Me di cuenta de que tenía que respirar por la boca. El estómago comenzó a revolvérseme. Me pregunté cuánto tiempo llevaría y miré el reloj. Cuatro minutos."



En realidad no tengo ningún pero que decir de Solo los locos se enamoran todo me ha gustado mucho desde la historia, los personajes y los lugares del Cabo, me ha sacado mas de una carcajada.

Si quieren pasar una tarde divertida, no duden en leerlo, les aseguro que no se arrepentirán. 


—Voy a por las flores —dijo Katie, y entró en el dormitorio.
—¿Estás preparada, calabacita? —me preguntó mi padre mientras me levantaba y me alisaba el vestido.
—Puedes apostar a que sí.
—Entonces vamos. Es hora de que Sam Nickerson me robe a otra de mis hijas.
Katie reapareció con los ramos. Curtis asintió y le dio la señal al cuarteto de cuerda. La música comenzó a sonar y yo bajé por las escaleras para casarme con el amor de mi vida.  





Higgins Kristan


Solo los locos se enamoran.



Millie estaba a punto de tener la vida perfecta…

¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho.

¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho.

¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho.

Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando el policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista

Aqui!


Ione Larissa Serie Jinetes Oscuros

4- Jinete Solitario
Las profecías siempre habían estado ahí, pero todo el mundo las había obviado.... hasta ahora. Son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y pueden evitar que el Fin del Mundo llegue... o desencadenarlo.
...
Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.

Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?


Staab Elisabeth Serie Chronicles of Yavn

1.-King of Darkness
El eterno compromiso no estaba en su agenda…
Despreciada por la comunidad vampírica por su falta de poder, Isabel Anthony vive una existencia despreocupada entre los humanos, aunque, alrededor de la vida nocturna y libertina, a quien prefiere llamar cliente de sangres para otros placeres. Pero cuando se encuentra con el rey de los vampiros la vida de la chica de fiestas se vuelve oscura y peligrosa.
Pero el tiempo se le esta acabando al rey de los vampiros… Empeñado en buscar a su parejaprofetizada que liberara sus ardientes poderes, Thad Morgan debe de encontrar a su reina antes de que su camino sea destruido. Sus enemigos están ganando terreno, y Thad necesita sus poderes para unirse a sus súbditos. Pero cuando su búsqueda lo lleva hasta una desafiante Isabel, se pregunta si el destino no le estará jugando una mala pasada.


miércoles, 17 de julio de 2013

Elliot Kendra Saga a Bone Secrets




01-Hidden.

Hace once años, el Co-ed Slayer asesinó nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campbell, apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga cuyos restos nunca fueron encontrados. Como la única víctima sobreviviente, Lacey ayudó a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida. Ahora, cuando un odontólogo forense está examinando dientes y huesos para el Examinador Médico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la universidad. Los restos son descubiertos en el suelo del ex policía Jack Harper. Mariposas vuelan entre él y Lacey, incluso mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace una década, ahora están siendo asesinados uno por uno. Toda la evidencia apunta hacia la Co-ed Slayer como el culpable. Sólo, que él hace tiempo que está muerto. ¿Entonces, quién es el nuevo asesino? ¿Y Lacey está próxima a morir?

La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, combina el escalofriante suspenso y abrasador romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con una pasión por los suspensos. Situado en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea escalofriantes estremecimientos.



martes, 16 de julio de 2013

Gibson Rachel Serie Escritoras

1-Sexo, mentiras y una cita on line
Harto de la vida y del amor...
El detective Quinn McIntyre está plenamente convencido de que las mujeres serán la causa de su fallecimiento algún día de estos. Y entonces conoce a Lucy Rothschild y se da cuenta de que quizá ese día llegue antes de lo que pensaba.

SEXO...
¿Quién entiende a los hombres? Lucy, escritora de novela negra, está en pleno proceso de creación de una nueva serie de misterio, en la que la protagonista es una asesina en serie que escoge a sus víctimas a través de Internet. Así que ha decidido meterse en la red para tratar de pensar como lo haría su personaje... y está más que harta de tener que chatear con hombres cuya idea de lo original es ponerse un nick estilo "Granpapito182" o "Vergacachonda", y que lo único que quieren es ligarse a una chica escultural con un pecho de la talla 110.

MENTIRAS...
Pero ahora tiene al otro lado del teclado a "amante-apasionado" y parece diferente al resto —es sensitivo, honesto, ¡y está muy caliente! Dice que es fontanero... ella le ha dicho que es enfermera... al fin y al cabo, ¡todo el mundo suele mentir un poco en la red!

Y UNA CITA ON-LINE
Pero Quinn en realidad está trabajando infiltrado a la caza de una asesina en serie que está terminando con los pobres desgraciados que buscan sexo a través de la red, y ve a Lucy como la principal sospechosa. Y a medida que va conociendo a esta elegante y atractiva mujer se da cuenta de que tiene que quedar con ella para cenar y averiguar la verdad.

Puede que una cita on-line sea el escenario perfecto para un crimen, pero ¡qué ridículo se siente teniendo que ligar con una mujer por Internet!
aqui!

2 - No estoy de humor para el amor
No estoy de humor para el amor es un libro divertido, de aquellos que te hacen suspirar. El personaje principal, Clare Wingate es asi, en un momento esta sufriendo por el vestido rosa que no usara nunca mas, en otro agarra a su novio en una posicion embarazosa con otro hombre y despues, cuando decide darse un tiempo y dedicarse solamente al trabajo, encuentra un amigo de la infancia, Sebastian Vaughan. Los besos son inolvidables y ella no tiene ganas de irse.

3 - Enredos y otros líos
Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...

Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

4 - Otra mala cita
Adele Harris nunca ha tenido problemas en encontrar a un hombre... es encontrar al hombre correcto lo que la lleva de cabeza. Adele Harris ha tenido incontables citas con sabiondos, mentirosos, perdedores, egocéntricos, ninfómanos... hasta con simples maníacos. Ha tropezado, se ha caído y se ha levantado mil veces... y vuelta a empezar. Desde luego es más que suficiente como para hacer que una chica quiera huir de las citas de por vida. Si fuera capaz de encontrar a un hombre que hiciera que su corazón latiera a mil por hora, como hizo Zach, su primer amor, el quaterback del instituto que hizo que perdiera la cabeza... justo antes dejarla para casarse con otra. Vale, él no era perfecto, pero cuando Adele regresa a Cedar Creek, en Tejas, como consecuencia de una urgencia familiar, se da cuenta de que su amor de juventud sigue tan sexy como siempre... y ahora vuelve a estar soltero.
¿Será posible que estemos ante el final de la mala suerte de Adele con sus citas? Después de todo, perdonar a Zach por haberla roto el corazón hace unos cuantos años y volver a confiar en él es mucho más de lo que Adele, en circunstancias normales, estaría dispuesta a hacer. Pero, aunque Adele puede con todo, hay algo por lo que no está dispuesta a volver a pasar... OTRA MALA CITA.


lunes, 15 de julio de 2013

Bronwyn Scott Serie Libertinos

2- Cómo destruir una reputación
Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer

Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy.
Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: conseguir una esposa!


sábado, 13 de julio de 2013

Ebner Abra. Serie The Knight Angels



01. Book of love.

Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien. Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo. Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán. 


Thea Harrison Serie The Elder Races

3. – El beso de la serpiente
A fin de salvar la vida de su amigo, el centinela wyr Rune Ainissesthai hace un trato con la reina vampire Carling, sin saber que lo que esta le pedirá a cambio. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra a una mujer al límite.
Últimamente, el poder de Carling se ha vuelto errático, obligando a sus seguidores a huir presas del miedo. A pesar del peligro, Rune se siente atraído por la reina y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente, la enfermedad vampírica que la está matando.

Mientras el deseo entre ellos aumenta con la misma rapidez que la inestabilidad e Carling se descontrola, el centinela y la reina tendrá que confiar el uno en el otro si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir al beso de la serpiente…


viernes, 12 de julio de 2013

Pons Olalla

Pluma Roja
Pluma Roja, es un guerrero lakota predestinado a ser el jefe de su pueblo. Pero no puede cumplir tal responsabilidad hasta hallar el significado de la visión que le dio su nombre, por ese motivo decide emprender un viaje iniciático donde conocerá a Lady Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury. Georgiana, tras dar por muerto a su esposo en una batalla en la cual se han visto sorprendidos, escapará ilesa y en el camino de huida se encontrará con Pluma Roja. El amor y el deseo surgirán de inmediato y juntos decidirán emprender el viaje de regreso hacia la Nación Lakota.
Pero Pluma Roja no es más que una ensoñación de Eliza, una joven del siglo veintiuno aficionada a la escritura, que no está dispuesta a entregar tan fácilmente su corazón a Julio, un domador del club de hípica donde entrena y que le recuerda al protagonista de su novela. Juntos se verán envueltos en una serie de situaciones que les transportarán constantemente a sus vidas pasadas.

¿Lograrán Julio y Eliza comprender sus visiones? ¿Volverán a estar juntos Pluma Roja y Georgiana? No te pierdas esta apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza.


Vanak Bonnie Serie Los Antiguos

1 - Mordida por el vampiro
El vampiro Lucien Marcello sabe que su destino es reclamar a Mara Fuller como suya.
Mara es una Darklighter, mitad demonio, mitad ángel, y ha jurado destruir al hombre que casi la mata. Si tiene éxito, tendrá que asumir su lado demoníaco y transformarse al mal.
La única manera que Lucien tiene de salvarla, es acostarse con ella y absorber sus poderes oscuros.
Pero aunque ella se siente tentada después de tener una visión erótica compartida con él, Mara se resiste a sus encantos.

Lucien tendrá que utilizar todo su poder de seducción para lograr que Mara se rinda a su destino y... a su deseo. Porque si él falla, ella morirá.


Pearl Melissa



Betwixt

La hermosa y salvaje Nicole Tepper es atropellada por un auto y dada por muerta. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, Nicole se encuentra en la cama sin un rasguño. Quizás estaba más intoxicada que de costumbre, ya que su madre le estaba dando el tratamiento del silencio y sus amigos estaban ignorándola también.

Las cosas toman un giro extraño cuando Nicole pronto descubre que realmente ronda entre la vida y la muerte. Su cuerpo está en el bosque mientras su espíritu busca a cualquiera que la pueda escuchar. Por desgracia la única persona que puede es Dale Finnigan, el tipo que ella humilló en público con un insulto mordaz que lo ha dejado marcado.

Desesperada, Nicole no tiene otra opción mas que perseguir a Dale y convencer al nervioso estudiante de ultimo curso de ayudarle. ¿Encontrará él su cuerpo antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo hará el tipo que trató de matarla con su auto, ganándole allí y terminar con ella antes de que alguien lo averigüe?Aqui!


jueves, 11 de julio de 2013

Balogh Mary Serie Mistress

3.-La Amante Secreta
Lady Angeline Dudley está empecinada en hacer su debut. De una dama de su posición se espera que atrape a un caballero rico y con título, pero Angeline alberga un deseo secreto: casarse con un hombre sencillo y normal.
Cuando Esward Ailsbury, el nuevo conde de Heyward, la salva de un bochorno público, Angeline se enamora al instante de él. Pero al estirado conde poco le importa Angeline. Edward solo desea casarse con una vieja amiga y mantener una amigable relación de mutua compañía: un buen matrimonio para su sobria naturaleza. Pero tal vez Angelina le muestre a Edward que la comodidad no es rival para la passion…


Anderson H. Laurie



Frio.

Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

Aqui!