miércoles, 24 de diciembre de 2014

R.K. Lilley Serie The wild side

1-The wild side
¿Estás listo para dar un paseo?
Alasdair Masters está en una rutina. Acaba de cumplir cuarenta, ha estado casi en celibato durante el año anterior, y su vida se ha vuelto una secuencia diaria de patrones solitarios que giran en torno a evitar el contacto humano.
Su vida ordenada se pone de cabeza cuando una joven y caliente rubia del gimnasio que ha estado seudo-acechándolo decide sacudir su mundo. Una muy joven rubia. Muy, muy joven para él. El problema es que, parece no poder decirle que no, y ella sigue regresando por más.
No le ayuda saber que está noveta por ciento seguro de que es una criminal, y aún así, parece no poder rechazarla. ¿Qué tiene que hacer una persona introvertida cuando cuando un ciclón caótico que rezuma sexualidad viene a dar vueltas su vida?
Al principio, él piensa que le va a dar un ataque al corazón, pero después de que su matrimonio de veinte años terminara hace un año, él ha estado un poco perdido, y cuando ella se estrella en su vida, se da cuenta que nunca se sintió más vivo. ¿Es un paseo por el lado salvaje lo que necesita para reencaminarse o es un desastre anunciado? ¿Es posible que alguien más joven sea lo que necesite, o es una caza fortunas, como todos le siguen diciendo? ¿Son las hormonas las que le dicen que esta misteriosa mujer joven es la indicada, o podría ser algo más?


3 comentarios: