domingo, 29 de junio de 2014

Showalter Gena Serie Angeles de la Oscuridad

3-Ardiente amanecer
Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos.

Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlo preparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites.

Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.


Grey Marisa

Me llaman Alice
«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?


sábado, 28 de junio de 2014

Langlais Eve Serie Cyborgs: More Than Machines

3 - B785
Cuando la inteligencia cyborg reúne a dos robots sensuales, las placas de circuitos chisporrotean. Einstein era probablemente el único cyborg existente sin ningún interés en el sexo opuesto, hasta que descubrió a B785. Con su naturaleza sensual y peculiar sentido del humor, ella saca a este friki cibernético de su caparazón científico y le enseña la única cosa que nunca ha entendido... la pasión.


Cansada de ser esclava de las fuerzas armadas, Bonnie se fue a dormir un día con la intención de no volver a despertar, pero no contaba con un príncipe encantador cibernético trayéndola de vuelta a la vida. Hacer las paces con su pasado no es fácil, pero más difícil aún es la constatación de que incluso una princesa biónica puede enamorarse.

Sin embargo, todos los cuentos de hadas tienen un malvado, y a pesar del hecho de que los militares los consideraron a ambos como defectuosos, pronto descubrirán que necesitarán luchar por tener su “felices para siempre”, como final de su cuento de hadas hecho realidad.


viernes, 27 de junio de 2014

Jennifer L. Armentrout- Serie Lux


0.5 Shadows

Lo último que se esperaba Dawson Black era a Bethany Williams. Como luxen que es, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son… bueno, son divertidas. Pero dado que los luxen deben mantener su identidad en secreto, enamorarse de una de ellas sería una locura. Sería peligroso, tentador… innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata entre Dawson y ella. Y aunque los chicos son una complicación que ella no desea, ni es capaz de mantenerse lejos de él. A pesar de todo, siempre que sus miradas se cruzan, se siente atraída hacia él. Cautivada, embelesada, amada. Lawson guarda un secreto que cambiará su existencia… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede evitar arriesgarlo todo por una chica humana o por un destino que es tan inexorable como en propio amor.

Aqui !

1.- Obsidian
Empezar de nuevo es un latazo. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.
Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado. 

El alienígena buenorro que vive al lado me marcó. Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.


2.- Onix

Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…



3.- Opal
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propone demostrar sus sentimientos por Katy, no bromeaba. No volverá a dudar de él, y ahora que han hecho las paces… bueno, saltan chispas. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de intentar liberar a aquellos a quienes aman.
Con la ayuda de la fuente más insólita y la muerte de Adam aún presente en aquellos que le querían, los amigos se convertirán en los enemigos más letales y ya no está tan claro quienes son los villanos. Cuando cada paso que dan para descubrir la verdad les pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y probar a híbridos, más cuenta se da Katy de que no hay nada de lo que no sea capaz. No darán marcha atrás, aunque el resultado destruya sus mundos para siempre.

Aqui !


4.- Origin
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. 

¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

Aqui !

Tessa Bailey- Saga Line of Duty




3.- Officer off Limits

Su necesidad de poseerla no era negociable.

El novio de Story Brooks acaba de cancelar su boda dos semanas antes del feliz día. Como si eso no fuera suficiente malo, su semi-extraño padre, un infame negociador de rehenes del Departamento de Policía de Nueva York, sufrió un ataque al corazón. No queriendo examinar su falta de emoción por el compromiso roto, se subió a un avión para volver a conectarse con su padre antes de que fuera demasiado tarde.

El playboy negociador de rehenes, Daniel Chase, nunca, ni una vez, ha sido rechazado por una mujer, por lo que cuando debate sobre los bocadillos de los hospitales con una deliciosa maestra del jardín de niños termina en flagrante rechazo hace de su misión seducirla.
¿Su único obstáculo?
Que es la hija de su mentor quien implícitamente le prohíbe a Daniel perseguirla.

A pesar de las advertencias de su padre y del turbulento pasado de Daniel, Daniel y Story no pueden resistir su intensa atracción entre sí. Pero cuando el motivo de la abrupta cancelación de la boda de su novio sale a la luz, ¿podrán Story y Daniel sobrevivir a su relación ya prohibida?


jueves, 26 de junio de 2014

Moran Michelle

Nefertiti
La cautivadora historia de una mujer destinada a reinar sobre Egipto y su hermana.

La poderosa familia de Nefertiti siempre le dio esposas a la familia gobernante Egipto y ella está destinada a casarse con Amenhotep, el faraón joven e inestable. Ambiciosa, carismática y bella, Nefertiti, adorada por las masas, es la “princesa del pueblo”. Sin embargo, como no puede engendrar un heredero, la posición de su familia en la corte comienza a peligrar. Al mismo tiempo, se da cuenta de que ha subestimado el descontento de Egipto respecto a su marido, que se deshizo de los antiguos dioses por decreto. Los sacerdotes y los militares conspiran en contra de él. La única persona que pone a Nefertiti sobre aviso es Mut-Najmat, su hermana menor.

Reflexiva y observadora, Mut-Najmat prefiere, desde siempre, una vida simple, alejada de las intrigas de la corte. Quiere compartir esa vida con el hombre que se ha ganado su corazón. Pero Nefertiti decide que su hermana tiene que casarse por conveniencia política y no por amor. Para logar su independencia, Mut-Najmat tendrá que desafiar a su hermana, la mujer más poderosa de Egipto, y abrazar la vida que sueña para sí.

Nefertiti es uno de los personajes más amados de la Historia. Su poderosa y atrayente figura como gobernante de Egipto la catapultó a la fama universal y a las ambiciones y sueños de arqueólogos, historiadores y escritores. Un capítulo fascinante en la cultura egipcia retratado con maestría en esta fascinante novela.



Anderson Evangeline

Deal With the Devil
Luz Vélez es una cambia-formas que no puede cambiar. Cada vez que intenta llamar a su lobo interno, tiene un enorme ataque de pánico. Peor, su ansiedad se extiende al resto de su vida. A los veintisiete años, aun es virgen, porque los intentos de tener sexo la paralizan. Se siente miserable y atrapada - hasta que Jude Jacobson aparece.

Alto, rubio y peligroso, Jude es el vampiro más temido de la ciudad y al minuto en que la ve, desea a Luz. Los vampiros y los weres no se enamoran, pero él hace una oferta que ella no puede rechazar; un intercambio de sangre la ayudará a controlar sus ataques de pánico y le dará la vida que siempre quiso.
Luz está tan desesperada que comienza a estudiar la oferta de Jude. Pero no espera enamorarse del sombrío y seductor vampiro o estar inmersa en el peligro, cuando su pasado regresa. Cuando el propio oscuro secreto de Jude sale a la luz, comienza a cuestionarse su acuerdo con el diablo y se pregunta si ella y Jude podrán lograrlo... o si morirán intentándolo.


Chase Emma Serie Tangled

2.- Twisted
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él era tan persistente. Es tan seguro de sí mismo – y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste a Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya–de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.

TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.


martes, 24 de junio de 2014

Milan Courtney Serie The Brothers Sinister

2.-La ventaja de la heredera
La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.


Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.



El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.


Maya Banks - Serie Grupo Internacional Kelly




8.- Después de la Tormenta.

Kelly Group International (KGI): Una empresa familiar secreta de élite.
Acreditaciones: Muy inteligentes, el cuerpo duro como una roca, historial militar.
Misión: Recuperación de víctimas de secuestro y rehenes. Obtención de información, se ocupan de trabajos que el gobierno de los Estados Unidos no puede.

Durante muchos años, Donovan Kelly ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.

El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.
Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.


Christina Skye


Demasiado Peligroso.

La última vez que Annie vio a Sam, yacía el uno en brazos del otro bajo un dosel de estrellas. Ahora Annie camina impaciente por un solitario aeropuerto, a medianoche, aguardando la llegada de un helicóptero sin marcas de la Armada.

Su misión: conseguir que el agente que trae a bordo recupere la forma para regresar a la acción y mantener su identidad en secreto. Pero ¿quién la protegerá del hombre que la mira como si fuera una extraña y no recuerdo la noche que ella jamás olvidará?

viernes, 20 de junio de 2014

Julie Hockley - Saga Crow´s Row



1.- Crow's Row 


Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.

Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.

Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior.
Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.


Aqui !


2.- Scare Row

Emily Sheppard está perdiendo su cordura.
Desde que su novio rey de la mafia, Cameron Hillard, la abandonó por su bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su encantada vida de estudiante universitaria como si nada hubiera pasado.
Ahora rechazada del mundo del inframundo y sufriendo por la supuesta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar.
Peor que eso, ahora está guardando un peligroso secreto.
Después de poco tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo.

Mientras intenta miserablemente regresar a lo que queda de su vida y desenredar el lío que ha hecho del inframundo, el odio de Emily se convierte en desesperación. Ella necesita matar a las cabecillas responsables de la muerte de Cameron antes de que vengan a buscarla.
Mientras Cameron observa secretamente a Emily, él no tiene idea del peligro en el que la ha puesto —O que podría ser demasiado tarde para salvarla.
Scare Crow es una historia de venganza, terror y amor en el que Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para enfrentarse a sus enemigos, corregir errores del pasado, y… encontrar el camino hacia sus destinos.


miércoles, 18 de junio de 2014

Allison Brennan - Saga Amigas del FBI



1.- La Presa

Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. 

Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores.

La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.




2.- La Caza
Sólo una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.




3.- La Trampa

Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.


martes, 17 de junio de 2014

Shannon McKenna - Serie Connor & Cía




4.- Al filo de la Medianoche. 

Hace años, Sean tuvo que apartar a Liv Endicott de su camino para salvar su vida. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca… precisamente por la misma razón.

Un momento crucial...

Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba –el hombre al que todavía deseaba–. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad –y unirse en una abrasadora pasión.

Aqui !




5.- Peligro Extremo.

Al límite...

No hay nadie en casa de la millonaria propiedad en la remota isla Frakes. Y parece no haber nadie observando, Becca Cantrell se zambulle en un ilícito baño nocturno… y es sacada a la fuerza por un alto y musculoso tipo de ardientes ojos negros. Parece que él está al mando. Bien. El hombre es la encarnación de sus más intensas fantasías. Y Becca está dispuesta a arriesgarse por las emociones… 

Nick Ward no puede contarle a la mujer que en realidad él está espiando a un cruel señor del crimen ruso. Becca podría ser su mayor enemigo: una asesina enviada para matarle, una chica encargada de distraerle, o la peor posibilidad de todas… una inocente completamente ajena a todo. Lo mire como lo mire, supone un problema: un hermoso, desnudo y empapado problema. La clase de problema a la que no puede resistirse. Ella no está asustada. Después de saborear su cálida boca, Becca no tarda en descubrir lo intrépida que puede ser. Lo necesitará… porque en la isla Frakes las cosas están a punto de explotar, arrastrando a Becca y a Nick a un peligro que ninguno de los dos podría haber imaginado… y sumiéndoles en una pasión que podría destruirlos a ambos….
Aqui !


6.- Arma Letal

El primer corte es siempre el más profundo... 
Las misiones encubiertas son las que le gustan a Val Janos. El hombre es siniestro, misterioso, y letalmente sexy. Únicamente Tamara puede comprender la extraña intensidad que le impulsa a ganar a toda costa, y sólo ella puede igualarla.
Val tiene un solo punto débil: Irme, el frágil anciano que se hizo amigo suyo cuando no era más que un hambriento y asustado niño abandonado en las calles de Budapest.
Pero papá Novak está al tanto de la existencia de Imre, y su cabeza está en la picota si Val no le entrega a Tamara.
Una candente pasión surge cuando Tam y Val se acercan demasiado.
Ambos tienen mucho que temer, mucho que ocultar. Y ahora, por primera vez, mucho que perder…



7.- Fade to Midnight 

Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...

Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.
Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección: confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.

Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...




8.- One Wrog Move.

Nina se dirige al trabajo otro día más. Sin embargo, no alcanzará la oficina en la que trabaja: alguien le inyecta una fuerte droga que la envía directamente al hospital. Ahí se da cuenta de que su vida corre peligro.

Alex acaba de aterrizar en el aeropuerto con la firme intención de ver a su tía antes de que ésta muera. Nada ni nadie le impedirá llegar a su lado para despedirse de ella. Ahora se arrepiente de no haberla visitado en los últimos veinte años.

Las vidas de Nina y Alex se verán unidas irremediablemente cuando éste es elegido para protegerla de aquellos que quieren eliminarla. Sin embargo, tendrán que luchar por algo más que mantenerse en este mundo: la peligrosa atracción que poco a poco surge entre los dos.


miércoles, 11 de junio de 2014

Ward J.R Serie La Hermandad de la Daga Negra

12.- The King
Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin ha asumido el legado de su padre – con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona se asienta pesadamente sobre él. A medida que la guerra contra la sociedad de los restrictores continua, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que ponen a todo – y a todos – en peligro. Beth Randall pensaba que sabía dónde se estaba metiendo cuando se emparejó con el último vampiro de sangre pura del planeta: pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath – o para la distancia que se crea entre los dos. La pregunta es, ¿podrá ganar el verdadero amor….o se hará cargo un heredero torturado?


Alexndra Ivy - Saga Guardianes de la Eternidad



5 ° Oscuridad Desatada.

Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. 

El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos.Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.



6°  Más allá de la Oscuridad.
Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. 

Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.


6.5 ° Tomada por la Oscuridad.

La hija de una bruja, Juliet Lawrence ha heredado sus poderes mágicos - que podría ser muy útil para Victor, marqués DeRosa, el vampiro más poderoso de Londres. Pero eso no es todo el deseo de Victor por Juliet. Quiere a la belleza imprevisible en su cama - y él está acostumbrado a conseguir lo que quiere..


domingo, 8 de junio de 2014

Clare Pamela Serie I Team

6.- Acoso mortal
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.

Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.


Townend Carol Serie Knights of Champaigne

1.-El Caballero soñado
Durante sus largos años en el convento esperando la llegada de su prometido, lady Isobel de Turenne convirtió al conde de Aveyron en una fantasía: en un héroe capaz de rescatarla, de protegerla y amarla. Pero cuando el conde regresó por fin para reclamar a su prometida, Isobel se encontró con un hombre lleno de contradicciones, detrás de cuya pasión se ocultaban turbios secretos. Recelosa del contacto con un hombre pero decidida a aferrarse a su nueva libertad, Isobel tendría que descubrir si era solo el deber lo que había impulsado al conde a casarse con ella, o si Lucien de Aveyron era realmente el paladín con el que tanto había soñado.


jueves, 5 de junio de 2014

Ardey Olivia

En la Toscana te espero
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.