sábado, 3 de diciembre de 2011

Lawrence Kim

Ciegos Al Amor
Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola?
El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada!
Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Cesare recuperó la vista, Sam pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir…
http://www.4shared.com/file/ki3rRjGx/51215.html

Hijo Del Amor
 Cuando Jane tenía problemas siempre se apoyaba en Liam Rafferty. Él era atractivo, sexy y encantador, pero, para Jane, simplemente era su mejor amigo. Así que después de llorarle en el hombro al terminar un romance fallido. Jane se sorprendió al encontrarse a sí misma deseando más de Liam que unas palabras de consuelo. Lo quería en su cama. Y él parecía querer lo mismo.
Pero su única noche de placer tuvo consecuencias inesperadas. Jane se quedó embarazada y no estaba segura de cómo iba a reaccionar él. Liam, sin embargo, no tenía ninguna duda. Se casarían por el bien del niño...

Milagro De Amor
Lo único que el magnate deseaba era a su hijo…
Después de su matrimonio relámpago con el millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo… hasta ahora.
Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo…

 Solo Te Amo A Ti
 Exigía que se convirtiera en su esposa... y le diera un heredero.
Alessandro di Livio era moreno, guapo y despiadado. Quería proteger a su familia a toda costa, por eso iba a alejar a la cazafortunas Sam Maguire del marido de su hermana… aunque para ello tuviera que seducirla él.
Sam no era ninguna mujer fatal, de hecho era virgen. Pero no tardó en sucumbir a las expertas caricias de Alessandro y pasó una noche de pasión que desembocó en un embarazo. Sam sabía que Alessandro haría cualquier cosa para no perder lo que consideraba que era suyo legítimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario