sábado, 26 de febrero de 2011

Lacombe Diane

El Clan de Mallaig
En los páramos de las Highlands, donde las traiciones se pagan con sangre, las mujeres luchan por su amor y las pasiones duran para siempre, se gestaron algunas de las más hermosas leyendas que jamás se han contado. Esta trilogía en un solo volumen te traslada a las highlands con una saga tan arrebatadora que no querrás dejarla, una historia con la que soñarás despierta mucho tiempo...
1.-Gunelle
Escocia, 1424. Con diecinueve años, Gunelle Keith, hija de un próspero comerciante de Aberdeen, en las Lowlands, es dada en matrimonio a Iain MacNéil, heredero del clan de Mallaig, de las Highlands. Esta alianza servirá, sobre todo, a los intereses económicos de los dos clanes. Culta e instruida, la joven se ve repentinamente inmersa en el universo salvaje de Mallaig, donde se siente por completo desarmada.
En el plazo de un año, la prodigiosa Gunelle ha de aprender una nueva lengua y conocer las costumbres del pueblo que la ha acogido. Además, se enfrenta a la convivencia con un esposo que la rechaza, en el contexto de las terribles guerras entre clanes que afectan de manera inevitable a quienes la rodean. ¿Logrará esta mujer imponer sus valores a su familia política, ganarse la estima de sus parientes y civilizar a su bárbaro marido?
http://www.4shared.com/file/168205533/f8e76218/49995.html

2.-Sorcha
Una intensa y apasionante historia de amor en la Escocia Medieval.
Sorcha Lennox, quien vive refugiada en un convento, es llamada por Gunelle MacNéil para vivir como su dama de compañía en el castillo de Mallaig. Baltair MacNéil, el hijo de Gunelle, deberá acompañar a la joven en el camino y, durante el recorrido, se forjará entre los dos jóvenes un lazo muy especial. Pero al llegar y descubrir que el jefe del clan ha muerto, todo se trastoca. ¿Podrá el vínculo resistir a los hechos nefastos que amenazan la tranquilidad de la vida cotidiana de Mallaig?
Continúa la historia de las mujeres de El clan de Mallaig, personajes entrañables que viven una vida fascinante en las Highlands escocesas.

3.-Lite
A las puertas de un matrimonio forzoso, Lite se ofrece para casarse con Baltair MacNéil, heredero del clan de Mallaig, a quien salva con este acto de morir en la horca. Viaja con su marido a las tierras de Mallaig y al llegar allí pronto se siente como en casa. Sin embargo, establece una distancia con Baltair que será difícil de acortar, a pesar de las diversas circunstancias que viven. Lo que finalmente comprenden Lite y Baltair es que, como aliados, la vida se hace más sencilla.

De su unión surge Iain, quien se convierte en el fascinante protagonista de Gunelle, la primera entrega de la saga.
http://www.4shared.com/file/168205803/db12a288/49997.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario