martes, 5 de agosto de 2014

Kathryn Smith - Serie Hermanos Ryland



0.- Pasión Esquiva 

Miles Christian es un viudo Marqués que desde la muerte de si esposa mientras daba a luz a su hijo, no se ha vuelto a comprometer con ninguna otra mujer, ha tenido amoríos pero cuando comienzan a querer matrimonio las deja, no desea pasar por eso una vez más, así es como dejo a su ultima amante Bella una cantante italiana.

Es secuestrado por una encapuchada que lo culpa a él del reciente asesinado de Bella, sale ileso de la situación pero ahora desea saber quien mato a Bella y hacer justicia.
Varya es una pianista muy talentosa, con un pasado misterioso y del que esta huyendo, su mejor amiga Bella ha muerto y hará todo lo posible para encontrar al asesino y vengar su muerte.

Aqui !



1.- Por primera vez.

Devlin Ryland es el más pequeño de los 4 hermanos Ryland, pero solo en edad porque de estatura es el más alto, además es el más tierno de ellos, él siempre sintió que debía ganarse el amor por lo que siempre ha hecho lo correcto y lo necesario, se enlisto en la ejercito y fue a la guerra, fue uno de los mejores soldados, regresando como héroe, pero a él nada de eso le importa, él solo quiere olvidar la guerra y lo que ahí vivió y tener una vida tranquila, por eso cuando su amigo y compañero militar Miles Christian lo invita a su casa de campo para que vea una propiedad cercana en venta, acepta ir para tratar de establecerse ahí, es en casa de Miles que conoce a Blythe Christian la hermana menor de Miles, quien lo deja impresionado e interesado en ella desde el primer momento que la vio.

Blythe no ha tenido suerte en el amor, entre que posee una estatura superior por lo que suele ser más alta que los hombre, y que su antiguo novio la dejara tras la guerra, ella piensa pasar su vida sola, tras recibir su herencia planea comprar una casa que esta cerca de la casa de campo de su hermano, pero sus planes se ven truncados a la llegada de Devlin ya que él planea comprar la misma casa que ella quiere, pero además la ha impresionado como ningún hombre lo ha hecho.
Tanto Blythe como Devlin deberán aprender a confiar el uno en el otro, ya que la atracción que sienten es innegable, pero ambos protegen algo con fiereza, ella su corazón que no quiere que vuelvan a lastimar y él sus secretos, su pasado, acciones que desearía borrar y no recordar. Deberán creer en el amor para poder tener un futuro juntos y descubrir y entender sus propios sentimientos.

Aqui !


2.- De nuevo en tus brazos.

North Sheffield Ryland es el hermano bastardo de los chicos Ryland, su padre lo tuvo con su amante y para suerte de él fue al que más quiso su padre de los 4 hermanos, pero por otro lado es el que menos ha sido aceptado por la sociedad por su condición de bastardo pero sus hermanos siempre lo han querido y aceptado. North llevo una vida familiar feliz, cuando su madre murió su padre lo llevo a vivir con él y sus hermanos. Al crecer se convirtió en agente del Bow Street, su vida se modifica cuando ingresa en ella su mejor amiga de la niñez y su primer amor, Octavia Vaux-Davertry.

Octavia creció en el mismo lugar que North y siempre fueron amigos, hasta que su abuelo acudió por ella para que tomará su lugar como la señorita que era, desde entonces ha ocultado su pasado y pronto contraerá matrimonio, pero las insidiosas cartas de un admirador secreto hacen que su prometido acuda a North, sin conocer el pasado de ellos, para que investigue al enamorado anónimo y lo haga desistir.
North no desea verse inmiscuido con Octavia para evitar que se descubra él pasado de ella, pero no puede evitar hacerlo cuando cree que la vida de ella esta en riesgo, así éste par de amigos se reencuentran y lo que una vez fue un amor inocente juvenil puede retornar como un intenso romance que ninguno de los dos quiere sacar de su vida.

Aqui !


3.- En la oscuridad.

Wynthrope Ryland es el hermano Ryland más cínico, sarcástico, mujeriego y relajado de los cuatro, pero esa solo es su fachada por dentro es temeroso, sensible y anhelante de aprobación y cariño. En el pasado Wyn cometió algunos errores y se metió en serios problemas de los que lo salvo su hermano North y es él único que conoce su pasado.

Una tarde como cualquier otra Wyn se topa con la mirada de la mujer más atractiva, hermosa e interesante que ha visto, siente que esa mujer puede ver su alma y desde ese momento se siente intrigrado por ella, por eso cuando tiene la oportunidad de tratarla no la deja pasar, esa mujer es la única que le ha despertado sentimientos intensos e incluso plantearse casarse, pero todo se complica cuando un hombre de su pasado regresa para chantajearlo y Wyn deberá hacer algo que no desea para evitar que su pasado salga a la luz y evitar que North se vea afectado por sus errores pasados.
Moira Tyndale es una mujer que todos consideran fría, distante y perfecta, la señora perfecta en sociedad, hace un par de años quedo viuda y ahora esta ayudando a su hermana menor para que encuentre esposo, Moira no espera nada de la vida y piensa que se quedara sola para siempre por el secreto sobre su matrimonio que debe guardar, pero cuando Wynthrope aparece en su vida no puede evitar desear lo que nunca ha tenido y romper las reglas por él.
Ambos irán descubriéndose y deberán perdonar los errores para poder encontrar la felicidad.



4.- Aún te llevo en el corazón

Brahm Ryland es el hermano mayor de los Ryland, el que heredo el titulo de Conde y al igual que sus hermanos tiene un pasado duro y complicado, padece de alcoholismo y aunque lleva años sin beber aún le pesa todo lo que éste mal le trajo, por su causa murió su padre, arruino su vida, tuvo un accidente que le destruyo la pierna por lo que ahora cojea, la sociedad lo repudio y lo peor de todo es que por su causa perdió a la mujer que amaba, esa con la que esperaba pasar el resto de su vida, la que planto semillas de amor en su corazón.

Eleanor Durbane vio destrozado su corazón y sus esperanzas cuando encontró a Brahm en la cama con su hermana el mismo día en que le pidió matrimonio a ella, desde entonces dedico su vida a cuidar de su padre y ver que sus hermanas encontrarán esposo, ahora ella es la única soltera y su padre desea que se case, ella nunca olvido a Brahm, lo odia y no desea casarse, pero ahora que la vida de Brahm se esta encaminando, el padre de Eleanor lo invita a una fiesta pues desea que ella se enfrente a él y o terminan juntos o termina todo pues ya esta cansado de que su hija sufra.
Eleanor pronto le da una oportunidad a Brahm de mostrarle que ha cambiado, pero perdonar el pasado será difícil, aceptar los riesgos de estar juntos y lidiar con su enfermedad son las pruebas que Brahm y Eleanor deberán superar si en verdad desean estar juntos y se aman.


2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si existe forma de que pueda descargar los libros. En la pagina de box no me permite hacerlo. Gracias por la ayuda que me puedas prestar

    ResponderEliminar