lunes, 18 de agosto de 2014

Stuart Anne Serie Hielo

4º Tormenta de hielo
La poderosa jefa de una organización de mercenarios, Isobel Lambert, era una profesional impecable y sofisticada que se relacionaba con las personas más peligrosas del mundo.

Aunque, bajo su frío aspecto, escondía un fantasma que invadía sus recuerdos... los recuerdos de una vida que había dejado atrás hacía mucho tiempo.

Pero el pasado y el presente de Isobel iban a encontrarse por culpa de Serafin, un peligroso asesino que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la organización. Siete años atrás, Isobel lo había dado por muerto después de haberle disparado. Sin embargo, no sólo estaba vivo, sino que había conseguido localizarla con la intención de vengarse.

5º Hielo y fuego
Jilly esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado.

Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas.

La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario