viernes, 28 de marzo de 2014

Laurann Dohner- Serie Seduction Cyborg


Burning up Flint #1

Flint es alto, hermoso y peligroso. 
Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Mira a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. 

Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.
Mira se siente inmediatamente atraída por Flint, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.
Mira no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos...

¿Puede Flint amarla? Mira está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.

Aqui !


Kissing Steel #2

Todo lo que quería Rena era rescatar la nave espacial y ganar el suficiente dinero para comprar su libertad, desde la farsa que era su vida. Cuando recuperó la propiedad robada por los piratas —quemados— y encontró la nave fue cuando halló a los cyborg dentro. Ahora pertenece a uno de ellos. Rena es una superviviente y quiere al alto, grande y brutalmente sexy cyborg al que no le gusta compartir nada de lo que posee.

Steel está más que irritado cuando se convierte en propietario de una frágil mujer humana. Ella no es lo suficientemente grande para manejar su tamaño o fuerza aunque está determinada a compartir la cama con él. Se da cuenta de lo que la pequeña mujer es capaz cuando se despierta encadenado a la cama con el cuerpo de ella encima del suyo. Para un hombre “tan” orgulloso de su control de hielo, pronto se encuentra en muchas ocasiones a merced de Rena con su cuerpo desnudo.

Aqui !


Melting Iron #3

Ser una mujer mecánico en una estación espacial durante ocho años ha enseñado a Dawn un montón de duras lecciones de vida que han endurecido su corazón. Ella tiene un temperamento y una boca que hacen juego con su pelo rojo y nunca ha evitado un desafío. Entonces es secuestrada y chantajeada para aceptar ser una esclava sexual personal de un Cyborg.

Iron es un gran hijo de puta con el pelo largo, de color rojo fuego, ojos azules oscuros e intensos y una terquedad tan gruesa como sus densos músculos. Iron cree que puede domarla, pero está a punto de enterarse de que la palabra —mansa— no está en el vocabulario de Dawn. Pero con ese hermoso rostro, ese cuerpo para morirse, una lengua perversamente talentosa y esas manos mágicas, el hombre simplemente no lo hace una lucha justa.

Dawn tiene la intención de fundir la determinación de hielo que Iron ha levantado para no caer en el amor con un ser humano. Ella está decidida a tener el derecho de ganar su corazón. Estos dos pelirrojos tienen que acabar de conocer a su oponente. Vamos la batalla por el amor comienza.


3 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta esta escritora y mehe leido toda la serie de Nuevas Especies... y ya terminé de leer estos tres libros. ¿Cuando salen otros libros?

    Sin más que agregar, me encanta tu blog, te mando saludos.

    Eri ñ_ñ

    ResponderEliminar