lunes, 14 de julio de 2014

Christina Dodd - Serie Institutrices



1.- Entregada

Charlotter Dalrumpe, Pamela Lockhart y Hannah Setterington son tres chicas que están cansadas de su situación por lo que deciden crear la Distinguida Academia de Institutrices, uno de sus primeros clientes solicita una institutriz para educar a sus nietos y a su propio hijo quien ha regresado del medio oriente. Charlotte toma el trabajo ya que no es algo tan complicado con excepción de que el Vizconde Wynter Ruskin padre de sus pupilos se ha empeñado en que ella sea su próxima esposa.

Wynter queda impresionado con Charlotte desde el primer momento que la vio y decide que será su esposa y madre de sus hijos, pero como convencer a Charlotte cuando se le niega rotundamente y que además espera que él la ame, Wynter no cree que los hombres amen como las mujeres y no le importa demasiado eso, pero Charlotte no cederá con facilidad, ella quiere un matrimonio por amor o no se casará con nadie, aunque Wynter y sus hijos le roben el corazón.

Aqui !



2.- Comprometida.

La Distinguida Academia de Institutrices va levantando vuelo poco a poco y el dinero es muy necesario, por lo que cuando Pamela es asaltada perdiendo todo lo que tenían para la academia, no duda en aceptar el trabajo que el conde de Kerrich les ha pedido aunque no le guste lo que pide y aunque deba disfrazarse para ello.
Devon Mathews conde de Kerrich se ve en un dilema, la reina le pide se haga un hombre respetable ya que es todo un Don Juan, Devon no desea el matrimonio por lo que decide fingir que adopta a un niño y así hacerse respetable, pero necesita a una institutriz también, así que acude a la academia en busca de una que sea mayor que no le interese el matrimonio ni nada de eso, para que él este tranquilo de que no habrá nada entre ellos, pero además para que le consigan al niño en cuestión también. Cuando la horrenda institutriz comienza a encender en Devon pasiones y sentimientos que no puede comprender, él se asusta pues una mujer como esa señorita Lockhart desgarbada, estricta y dura no puede interesarle o si?


3.- Seducida

Hannah Setterington decide vender la academia de institutrices para ir en busca de algunas cosas de su pasado, acepta un trabajo de dama de compañía para un grupo de ancianas para Lord Raeburn, pero para la sorpresa de Hannah, Lord Raeburn no es otro que Dougald Pippard su esposo, al que Hannah abandonara 9 años atrás.

Dougald busca vengarse, Hannah lo abandono y lo volvió el hombre amargado y odioso que es ahora, ahora es un lord, tiene dinero y poder, pero no ha podido disfrutar de nada de eso, pues la gente lo llama asesino, pues creen que mato a su esposa, ha pasado 9 años buscándola y ahora que la ha encontrado, planea vengarse de ella y tiene todo planeado.
Pero lo que hubo entre ellos aún late con fuerza, ambos se niegan a aceptarlo pero no son tan fuertes como se creen y el corazón puede más que el cerebro.


4.- En mis sueños.

Desde que era solo una niña, Celeste ha tenido un ardiente deseo: casarse con Ellery Throckmorton. Pero ¿qué oportunidad tiene la hija de un jardinero de atraer a uno de los caballeros más ricos de Inglaterra?

De todas formas, su estancia en la Distinguida Academia de Instritutrices le permite regresar a Blythe Hall con una educación refinada que complementa a la perfección su rabiosa belleza y parece colocar su sueño al alcance de su mano. Pero, cuando ya se ha comprometido con Ellery, la tentación cobra forma humana en Garrick, el serio y misterioso hermano mayor de los Throckmorton. Pues a pesar de que Celeste no soporta sus intromisiones constantes, no puede negar que su corazón se estremece cada vez que él le sonríe. Y la pasión que mantiene bajo un control formidable la está conduciendo a comportarse de una manera impropia de una dama...

5.- Entre tus brazos.

Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, aliviada, nunca volver a ver. Aunque no le guste, acepta el deber de cuidarle pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda...

Y él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en este hombre altamente seductor... y qué secretos guardará en su memoria perdida...


6.- El reto de amarte.

Cuando Samantha Pendregast aceptó ocuparse de las hijas del Coronel viudo William Gregory en su mansión del Distrito de los lagos, consentía en tener que domar a aquellas fierecillas, pero no se imaginaba que se mayor desafío sería el de enamorar a su estricto padre. Con inteligencia e inocentes sobornos, Samantha se ha ganado a las niñas, pero al padre, defensor acérrimo de su ordenado modo de vista, se resiste. William no puede negar que se siente atraído por su institutriz, que hasta intenta cortejar a una aristócrata del distrito con tal de alejar de su mente a Samantha. En vano, ya que ninguno puede negar la atracción que sienten...


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA CHRISTINA DODD. LEI EN MIS SUEÑOS Y ME ENAMORE DE GARRICK JAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de Wynter en Entregada.. Quiero un príncipe del desierto. Hay alguno por ahí?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas maravillosas novelas, excelente trabajo, excelente página. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar