viernes, 4 de julio de 2014

Leigh Bardugo - Serie The Grisha



2.- Siege & Storm 

La Oscuridad nunca muere.

Perseguida mientras cruza el Verdadero Océano, acosada por las vidas que tomó en el Abismo, Alina debe intentar hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Descubre que empezar de ero no es tan fácil mientras intenta mantener en secreto su identidad como la Invocadora del Sol. No puede huir de su pasado ni de su destino por mucho tiempo.

El Darkling ha emergido del Abismo de las Sombras con un aterrador nuevo poder y un peligroso plan que desafiará las mismísima fronteras del mundo natural. Con la ayuda de un corsario de mala fama, Alina regresa al país que abandonó, decidida a luchar contras las fuerzas que se están reuniendo en contra de Ravka. Pero conforme crece su poder, Alina se desliza cada vez más en el juego de magia prohibida del Darkling, y se aleja mucho más del Mal. De alguna forma, tendrá que elegir entre su país, su poder y el amor que siempre creyó que la guiaría... o arriesgarse a perder todo en la tormenta que se avecina.



Oh Dios Mio !! Soy tan, tan Feliz !!!!!

5 comentarios:

  1. Hola! te he nominado =) http://literariautopia.blogspot.com/2014/07/hermosa-sorpresa.html#more

    ResponderEliminar
  2. Es una locura!! solo lo empece ayer y termine ayer... No he estado bien desde que acabe. debo confesar que esto enamorada tanto de Nikolai "Príncipe-Corsario y del "Darkling" Esta historia me atrapo. y ahora no se que hacer mientras espero el próximo. Tengo tantas preguntas, Mal morirá? como se rejuvenecerá Alina? El Darkling tiene sentimiento felices con ella? y esto terminara o da para un triangulo amoroso. me encanta que tengas variedad, pero no se Alina esta muy confundida. Y eso molesta un poco -_- Espero que no le den un final espantoso!! me asusta un poco, últimamente los libros de distopia están dejando mucho que desear con sus finales (Soy una romántica) Abii, DG hará el próximo? No sabes si están en lecturas? o? Tienes alguna sugerencia de lecturas que pueda sacarme este malestar q me dejo Siege & Storm? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido darte las: ¡GRACIAS! Tienes un excelente Blog, el cual paso casi siempre...

      Eliminar
    2. Hola Ingrid soy YESS yo también inicie Siege & Storm pero la verdad no me enganchó como el primero, tal vez deba darle una segunda oportunidad.

      Yo tambien soy una cursi romántica sufro dmasiado si las historias no terminan en un "y vivieron felices para siempre" por eso te recomiendo COMPROMETIDA de Christina Dood el 2 de la serie Institurices, el romance de esta pareja me encantóme hizo emocionar como hace tiempo que no me pasaba además con un toque de misterio y escenas bastante intensas.

      Yo no podia dejar de reír, llorar y sentir miles de maripositas en la panshha, si te animas a leerlo te aseguro que no te vas a arrepentir !
      Bye !!

      Eliminar