sábado, 19 de julio de 2014

Hunter Jillian Serie Placeres nupciales

1.-La tentacion del duque
Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, duque de Gravenhurst, es un conocido seductor y defensor de causas perdidas. Lo que nadie jamás imaginaría es que también se esconde tras un seudónimo para escribir una popular serie de novelas acusadas de corromper la moral pública. Entre sus fervientes lectoras se encuentra la señorita Lily Boscastle, una dama que, a pesar de su noble cuna, también se ha visto en problemas con la alta sociedad. Cuando su compromiso con otro hombre se cancela de manera escandalosa, Lily se ve obligada a buscar empleo, y termina siendo ama de llaves del propio Gravenhurst. A pesar de sus afamadas dotes de seductor, el duque no puede evitar quedar obnubilado por la aguda inteligencia y la natural sensualidad de Lily. Lo que ella no sabe es que el duque oculta un secreto terrible, encarnado en unos fantasmas del pasado que pueden poner en peligro tanto sus vidas como la pasión que crece entre los dos.

2.-La prometida del noble
A los trece años, Violet Knowlton es una niña solitaria que vive con sus tíos en la Inglaterra rural. Desde su ventana contempla a Kit, un joven delgaducho que pasa horas practicando con su espada entre las lápidas del cementerio. Cuando, por fin se le acerca, Violet y Kit se vuelven amigos. Diez años más tarde, Violet está prometida a sir Godfrey, un sensato pero tedioso comerciante de Londres. Cuando él le propone asistir a un torneo de esgrima, Violet, necesitada de entretenimiento, acepta con gusto. Lo que no imaginaba es que el espadachín no sería otro que Kit quien, además de haber perfeccionado sus destrezas con la espada, se ha convertido en un joven deslumbrante. Pronto las llamas del pasado prohibido encenderán una pasión que ninguno de los puede soslayar. Aunque esté prometida a otro hombre, Kit será siempre el primer y único amor de Violet, y ambos harán lo necesario para consumar su unión más allá de lo que se interponga entre ellos.

3-.El diario de la duquesa
Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece.

Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo.
Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.


4 comentarios:

  1. Chicas, muchísimas gracias!!! Me encanta mucho, con demasiado eata autora ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me encanta esta escritora y esta clase de libros

    ResponderEliminar