jueves, 27 de diciembre de 2012

Sinclair Cherise Serie Maestros de Shadowlands

1° Club Shadowlands
Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randall descubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs . Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no?
El Maestro Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM , no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.

2. Oscura Fortaleza
Después de que Kari Wagner rompe con su cita durante la Noche de Principiantes en un privado club fetichista, tiene la opción de continuar con un experimentado dominante. A pesar de sus fantasías sobre el BDSM, la inexperta maestra tiene pensado simplemente observar. Pero bajo las inflexibles manos del Maestro Dan, ella no solo participa, sino que le da todo lo que él pide. No hay nada que pueda esconder de él. Ni su pasión... ni su amor.
Todavía de luto por su esposa, el Maestro Dan evita involucrarse con mujeres y nunca toma una sub dos veces. Pero esta modesta pequeña principiante es un caramelo, una noche está lejos de ser suficiente. A medida que sondea sus respuestas, introduciéndola cada vez más dentro del mundo del BDSM, la suave sumisa comienza a demostrarle lo estéril que su vida se ha convertido.
Durante sus tres noches juntos, Kari aprenderá a someterse...
¿El Maestro aprenderá a amar?

3º Liberándome
La vida con un marido sádico le dejó cicatrices a Beth, por dentro y por fuera. Solo en el club Shadowlands se siente como una mujer. Pero guiada por sus temores, únicamente elige a Doms inexpertos y luego se siente frustrada por su incapacidad para incluso excitarse. Así que el Maestro de Shadowlands le da un ultimátum: si no toma al Dom que él asigne cancelará su suscripción. Lo último que Beth desea es a un Dom implacable y poderoso, pero eso es justo lo que obtiene.
Cuando el Maestro Nolan recibe instrucciones de hacerse cargo de una sub problemática, encuentra fácilmente la causa del problema... verdaderamente sumisa, la pelirroja necesita someterse para excitarse, pero está demasiado asustada para renunciar al control… y sus Doms le han permitido escaparse con resignación. Eso va a cambiar ahora mismo.
Cuando el Maestro Nolan toma a Beth bajo su control, ella se siente aterrada, pero el experimentado Dom solo le provoca placer, no dolor. Su única demanda es que ella nunca le mienta. Bajo sus diestras manos, su cuerpo cobra vida y empieza a sanar. A medida que empuja sus límites, ella aprende a confiar... y entonces a amar. Y sabe que él está empezando a interesarse por ella a cambio.
Pero ahora su cruel marido la ha encontrado, y así, el Maestro Nolan ha descubierto que ella ha estado mintiendo, mintiendo y mintiendo.

4º Apóyate en Mí
Andrea quiere someterse, pero no con cualquiera que se crea un Dom. Tiene que ser más duro y capaz que la panda de matones del barrio donde se crió. Ya había renunciado a la búsqueda de un verdadero Dom, cuando su amigo la lleva como aprendiz a un exclusivo club de BDSM, con los grandes maestros de Shadowlands. Andrea está emocionada... y aterrorizada.
Obligado a aceptar a una desconocida sumisa en su programa de entrenamiento cuidadosamente desarrollado, el maestro Cullen está furioso. No sólo por ser una joven recién llegada al mundo del BDSM, si no porque ella no es adecuada para su papel... blindada en cuero, como una Domme, es más probable que taladre a un Dom, a que se arrodille ante él. El maestro Cullen decide echarla, la quiere fuera. Pero después de intimidarla sin piedad, castigarla y abrazarla finalmente, él ve a la mujer escondida dentro de esa misteriosa armadura emocional, y su completa entrega captura su corazón.
Aunque el Maestro Cullen era famoso por su estilo de vida sin restricciones, Andrea cree que podría estar interesado en ella, hasta que descubre que no es sólo un camarero... es también policía. Tal vez él ignore su pasado desliz con la ley, pero cuando otra interna la acusa de robar dinero, Andrea está segura de haber perdido al maestro que quería con todo su corazón.

5º Oblígame, Señor
El trabajo de ella es hacerle la vida miserable. El de él es convertirla en sumisa. ¿Qué corazón se rendirá primero?
Sumisas BDSM rebeldes están siendo sistemáticamente secuestradas a lo largo de todo el país, una de cada club. Cuando su amiga cae presa de los traficantes de esclavas, Gabrielle, especialista en víctimas del FBI, se ofrece voluntaria para hacer de señuelo en un club que todavía no ha sido atacado: el Shadowlands.
Allí descubre que interpretar a una sub irritante le sale de manera natural, especialmente cuando consigue ridiculizar al terriblemente conservador Maestro de los aprendices. Pero pronto Gabrielle descubre que él no es tan sofocante como había pensado… o al menos no demasiado. Había esperado ser castigada, incluso humillada, pero seguro nunca había esperado enamorarse de un maldito abogado.
Por cortesía de la caprichosa prima donna que tenía como esposa, Marcus detesta a las sumisas desobedientes. Cuando el dueño del club insiste en que debe admitir a una aprendiz increíblemente irritante, está furioso. Pero a medida que llega a conocer a Gabrielle y ve la seductora dulzura debajo de las réplicas insolentes, comienza a enamorarse de ella.
Por desgracia, Marcus no es el único que cree que la vivaz pelirroja es un premio que vale la pena capturar. Y en el mundo de los tratantes de esclavas, semejante tesoro implica obtener unos considerables honorarios.
aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario