martes, 18 de diciembre de 2012

Karen Marie Moning Serie Dani O'Malley - Serie Fever

1 - Iced
Es el año 1 tras la caída del muro. Los Fae Oscuros han sido liberados y nos están diezmando. Esto es una auténtica guerra, y ningún día se parece a otro. Me llamo Dani O’Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, y por nada del mundo querría estar en otro lugar.

Dani “Mega” O’Malley solo sigue sus propias reglas; y en un mundo invadido por los Fae Oscuros, su primera regla es sobrevivir a toda costa. Gracias a sus dones únicos y a la todopoderosa Espada de la Luz, Dani está perfectamente equipada para su misión. De hecho, es uno de los pocos humanos capaces de defenderse de los Unseelie. Pero ahora, en medio del caos, sus poderes únicos se han convertido en debilidad.

La antigua mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, quiere verla muerta; los terroríficos príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la policía, no se detendrá ante nada para arrebatarle la Espada. Y lo que es peor, por toda la ciudad aparecen grupos de personas muertas por congelación instantánea, como formando parte de escenas gélidas y macabras.

Cuando parte del club nocturno más sensual de Dublín sufre el ataque del hielo hoar, Dani queda a merced de Ryodan, el despiadado dueño inmortal del local, quien necesita de su mente ágil y sus extraordinarias habilidades para descubrir qué está provocando las muertes por congelación de numerosos humanos y Fae. Ryodan no se detendrá ante nada para forzar su colaboración.

Esquivando balas, colmillos y puños, Dani deberá someterse a pactos draconianos y hacer concesiones desesperadas para salvar a su amada Dublín antes de que todo y todos queden convertidos en hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario