jueves, 8 de noviembre de 2012

Banks Maya Serie Embarazo Y Pasion

1 - Te Acuerdas De Mi
¿Nos conocemos?

Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas.

La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony?

La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo… todo.

2 - Pasiones Y Traición
¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado?

A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston.

Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible…

3 - El Beso De La Inocencia 
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada?

4 - No Quiero Quererte 
¿Los uniría aquel embarazo?

¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo.

Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado… a menos que se permitiera amar otra vez.

22 comentarios:

  1. hola no puedo descargar ninguno me lo envias please
    Veronicacontrerasnavarro82@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargar ningún libro por favor me los envías gracias martoslourdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola no puedo descargar ningún libro me lo podrías enviar por favor y gracias
    clnena0194@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No los puedo descargar me los enviarias a lupitavega68@hotmail.com por favor y gracias

    ResponderEliminar
  5. hola !!! no puedo descargar el último libro ! podrías enviármelo porfa ??? sussy1169@gmail.com.

    GRACIAS GUAPAS !!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me podrias hacer el favor de mandarme la serie es que la amo perl no la puedo descargar porfavor
    Karina.muruato@gmail.com
    Tello agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me podrias hacer el favor de mandarme la serie es que la amo perl no la puedo descargar porfavor
    Karina.muruato@gmail.com
    Tello agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar los libros, serias tan amable y mandarmelos 😍😍
    Aquí mi correo mariatorrestumbaco@hotmail.com
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  9. No puedo descargar los libros me los podrías mandar de favor a larenarene@hotmail.con Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me pueden ayudar en conseguir estos archivos no puedo descargarlos por favor! yhene_20@live.com. gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. Hola, oye me lo podrias enviar a manuelahernandez2013@gmail.com.
    Te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola, no puedo descargar, ¿podrías enviármelo? te lo agradecería mucho, al correo ana.ayala@correounivalle.edu.co

    ResponderEliminar
  13. Hola no las puedo descargar me haces el favor de enviarlas al correo saraysalome @yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola no lo puedo descargar me lo puedes enviar te lo agradecería mucho mi correo es allison_paty-princss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola no lo puedo descargar me lo puedes enviar te lo agradecería mucho mi correo es
    roxy__evelyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrias mandar la serie completa, no se puede descargar. Gracias.
    jaircata20@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola alguien podria enviarme el segundo Pasiones y traicion no lo puedo descargar y no lo encuentro en ningun otro lado.

    arely.yarmileth@gmail.com

    por favor!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta esta série me los puedes mandar? Es que no se pueden descargar. Linamarcelagfas@gmail.com

    ResponderEliminar