domingo, 4 de noviembre de 2012

Leigh Lora Serie Castas

9 - La Conspiracion De Tanner
Casta de los Felinos
Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.
Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe como conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?

10.-Wolfes Hope
Casta de Lobos
Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él sólo aguardaba el momento adecuado para reclamarla. La científica que le creó, la madre de Hope, le había obligado a eso. Ella deseaba a su creación de regreso, y deseaba cualquier hijo que hubiese engendrado con su hija.
Él es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, imbuido con el código genético de un lobo. Dicha marca genética había creado un macho como ningún otro y se mostrará de las formas más sorprendentes. Ahora Hope debe convencer a su compañero de que no le ha traicionado, y que deben destruir los planes de una científica perturbada.

11.-Jacobs Faith
Casta de Lobos
Ellos son una nueva casta, una nueva raza. Fabricados en lugar de nacidos, entrenados en lugar de criados. Su genética única ha creado mucho más de una sorpresa...
Jacob abandonó a Faith seis años atrás, inconsciente de que la marca que había dejado sobre ella también la mantenía en una agonía de ardor sexual que nunca se apaciguaba. Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero las sorpresas se esconden tras cada esquina y los peligros oscuros y letales como su misma creación les rodean en más de una manera.

 12- Aidens Charity 
Casta de Lobos
Las fuerzas de la supervivencia y de la destrucción giran en los más oscuros rincones de la mente de los hombres. La naturaleza de la bestia no puede ser sometida y la supervivencia es el más puro de todos los instintos.
¿Pero puede un corazón humano aceptarlo y adaptarse con facilidad? ¿Puede Charity ofrecer el amor y la aceptación que siempre han formado parte de ella al hombre cuya misma supervivencia depende de la dureza de su corazón y alma? ¿Y puede Aiden mantener ahora esa crueldad, ante los sacrificios que ella hizo? Solamente el tiempo y la naturaleza pueden decirlo...

13.-In A Wolfs Embrace 
Casta de Lobos
Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética. Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo. Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias. Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.

1 comentario: