jueves, 1 de noviembre de 2012

Leigh Lora Serie Castas

5.-Alma Profunda
Casta de Coyotes
La madre naturaleza tiene una manera de hacer ?adecuadas? las parejas más inverosímiles. ¿Y qué podría ser más inverosímil que la descarada e independiente hija del Presidente que no sabe cuándo mantener la boca cerrada y un solitario de la casta del coyote con hambre por una linda boca como un capullo de rosa y que está determinado a inmovilizar?
El voto para la Ley de la Casta está siendo atacado. El trabajo de Kiowa es vigilar a Amanda, la hija del Presidente... mirar, pero no tocar. Solo cerciorarse de que la pandilla de estúpidos del servicio secreto asignados para protegerla realiza su trabajo hasta que se apruebe la ley. Pero cuando no lo hacen y los sicarios se ponen en movimiento para raptarla, Kiowa acude de mala gana al rescate, apartándola de los agentes de seguridad. Pero ella no va a ir con él fácilmente, de modo que él hace algo más que utilizar la mera conversación para hacerle ver su punto de vista.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento para el hambre que lo ha torturado, la realidad de cada uno de los sueños en los que Kiowa nunca se atrevió a creer. Lo que siente por ella es más que pasión, más que amor. Ella insufla vida en su corazón endurecido, derritiendo la helada frialdad que lo ha protegido durante toda su existencia, tocando una parte de él que pensaba que había muerto ?su alma?. Y ahora él matará a cualquiera que trate de apartarla de su lado.
Pero una persona contra la que no puede luchar es la propia Amanda, y cuando ella quiere marcharse...

6.- El Mestizo De La Puerta De Al Lado
Casta de los Felinos
El vecino de Lyra no podía ser real. Un hombre que miraba al pan horneado en casa como si nunca lo hubiera probado. Que destrozaba su césped con la potente desbrozadora y la cortadora de césped. Un hombre que hacía que sus hormonas se pusieran de pie y gritaran cada vez que lo veía. Corta su rosal, y se abre paso a través de su reserva para invadir sus sueños por la noche. Pero Tarek Jordan es mucho más de lo que parece. Un Policía de las Castas con un plan. Primero, encontrar el Domador del Consejo que ha rastreado hasta Fayetteville, Arkansas, y segundo, reclamar a la mujer que sabe que le pertenece solo a él. Hasta que el peligro que ensombrece su vida empieza a ensombrecer también la de ella, y entonces Tarek sabe que no puede esperar para reclamar a la mujer por la que arden su corazón y su alma. Su vecina de la puerta de al lado tendrá que aceptarle como es, y ahora en sus términos en vez de en los de ella.

7.- La Marca De Megan
Casta de los Felinos
Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.
Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo.
Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.

8.-La Senda De Harmony
Casta de los Felinos
Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.
Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...
El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (Megan`s Mark), se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario