domingo, 30 de marzo de 2014

Langlais Eve, Serie Cyborgs: More Than Machines

2.-F814
Ella pensaba en sí misma como un robot, defectuoso y único entre su especie, hasta que él le enseñó a vivir de nuevo....
F-814 existía para servir a los humanos hasta que decidieron darle fin. Un instinto de supervivencia hace que ella luche, pero cuando logra la libertad, descubre que no puede deshacerse de las cadenas del hábito. Todo cambia cuando llega otro androide cubierto de carne, un cyborg como él se llama a sí mismo, que le enseña que ella es más que una máquina.
Solus odia a la humanidad, y pesar de que él nació como un ser humano imperfecto, se esfuerza por erradicar todo rastro de ello de su persona... hasta que conoce a F-814. Reuniéndose con él y tocándole en su interior liberando algo dentro de él. Ahora él se sorprende anhelando cosas que no entiende. Ella le hace anhelar... afecto.
Sin embargo, Antes de que pueda aprender a amar, él debe abordar en primer lugar la tarea de recordar a F-814 que es más que la suma de sus partes mecánicas. Pero, por supuesto, cuando se trata de una cosa ilógica, como las emociones, no hay un plan seguro para el éxito.
Soñé que una vez fui humana.
Yo viví una pesadilla siendo un robot.
Pero el amor me enseñó que era más que una máquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario