miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rice Lisa Marie Serie Protectores

01 - En Fuego Cruzado  
El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentado que ansía toca y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que pueda impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario