miércoles, 21 de marzo de 2012

Brown Sandra Serie Coleman

1 - Un Largo Atardecer 
Durante un viaje en caravana, muere al dar a luz la mujer de Ross, y Buba y Luke (los hijos de una familia que viaja en esa caravana) encuentra a una mujer que está dando a luz. Se lleva a la mujer al campamento y su madre se encarga de cuidarla. El niño nace muerto. Cuando comienza a recuperarse, mama Langston (la madre de Buba y Luke) propone a Lydia amamantar al hijo de Cole, ya que la mujer de Cole murió al dar a luz y Lydia acababa de tener un hijo aunque estuviera muerto ella tenía suficiente leche como para poder criarlo.
Pese a la oposición de los puritanos de la caravana, Lydia va al carromato de Cole para encargarse del crío, aunque Cole se resiste puesto que piensa que Lydia es una prostituta ya que de otra forma no habría tenido un hijo sin estar casada. Pese a toda esta animadversión surge una pasión descontrolada entre ellos, aunque aderezada con los secretos del pasado que ambos tratan de ocultar. 

2 - Un Nuevo Amanecer
 El prometido de Banner Coleman la deja plantada en el altar cuando es obligado a casarse con la hija del considerado ``basura del pueblo`` ya que es una prostituta a la que deja embarazada. Banner se siente herida y despreciada, y la noche que supuestamente iba a perder su virginidad a manos de su marido, decide seducir al hijo de los mejores amigos de la familia, Jake, un duro cowboy, al que el padre de Banner insiste en convertir en el capataz del rancho. Jake trata de resistirse, pero al final cae en los brazos de Banner, pese a la gran diferencia de edades existente entre ellos. Banner, debido a la humillación de la boda no realizada, decide mudarse al rancho que los padres le habían regalado, pero la familia impone una condición: Jake debe ir para cuidar de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario