lunes, 2 de abril de 2012

Gates Olivia Serie Amor Entre Dunas

1 - La Hija Del Principe
Se quedó embarazada de él y huyó
No había lugar en la Tierra donde Carmen pudiera ocultarse del príncipe de Judar, porque no había piedra que él no estuviera dispuesto a levantar ni muro a derrumbar para encontrarla. Nada impediría que el príncipe Faruq al Masud reclamara a la madre de su hija.
Carmen lo había traicionado y pagaría por ello. En su cama, como su esposa… hasta que se cansara de ella. Y aunque Carmen afirmara que estaba enamorada de él y que todo había sido un malentendido, Faruq no volvería a dejarse engañar por sus mentiras. 

2 - Novia Del Desierto
 El futuro del reino de Judar dependía de Farah Beaumont, una extranjera que no quería saber nada de su linaje. Pero, para asegurar la paz de su país, el príncipe Shehab al Masud debía convertirla en su esposa, fuera como fuera.
Ocultar su identidad e impresionarla era un buen comienzo. Pero la alegre y aparentemente inocente Farah no se parecía en nada a lo que él esperaba. Y el plan calculador que Shehab tenía para seducirla pronto se convirtió en una aventura demasiado poderosa para poder controlarla… 

3 - El Leon Del Desierto
 Te casarás con tu enemigo
Su matrimonio era una farsa para salvar el reino de Kamal al Masud. A cambio de que Aliyah le diera un heredero, Kamal le concedería cualquier cosa. Todo, salvo la confianza y la intimidad que ella tanto deseaba. Cuando años atrás Kamal rompió su apasionada aventura amorosa, se prometió a sí mismo que Aliyah nunca lo atraparía de nuevo. Sólo un iluso se dejaría llevar por el corazón. Del mismo modo, sólo una mujer como Aliyah se atrevería a desafiar al rey en una apasionada batalla de voluntades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario