jueves, 7 de febrero de 2013

Jennifer L. Armentrout Serie Covenant

1.-Mestiza
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas. Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

2.-Puro
Esta la necesidad. Y luego está el Destino.

Al estar destinada a convertirse en una especie de toma corriente sobrenatural no es exactamente impresionante - especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria está en todas partes a donde vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, fuera de sus clases, y sigue apareciendo en su habitación - así que no está bien.

Su conexión tiene algunos beneficios, como alejar sus pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no tiene ningún efecto en lo que Alex siente por el prohibido sangre pura Aiden. O lo que el hara - y sacrificara - por ella.

Cuando daimons se infiltran en los Covenants y estudiantes son atacados, los dioses envían furias - dioses menores decididos a erradicar cualquier amenaza para los Covenants y para los dioses, y eso incluye el Apollyon y Alex. Y si eso y hordas de monstruos chupadores de éter no eran lo bastante malo, una amenaza misteriosa parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para neutralizar Seth, incluso si eso significa forzar a Alex a la servidumbre o matarla.

Cuando los dioses están involucrados, algunas decisiones nunca pueden deshacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario