domingo, 31 de marzo de 2013

Cooke Deborah Serie Fuego de Dragón

3-Kiss of fate
Un amor pronosticado merece una segunda oportunidad... Perseguido por los sueños de un amante que toma la forma de un dragón mítico, Eileen Grosvenor busca la verdad. Nunca esperó encontrar un verdadero cambiante dragón, mucho menos uno que despierta su pasión e inflama recuerdos de su propio pasado olvidado.

Erik Sorensson está centrado en liderar a los Pyr para triunfar sobre los Asesinos, aunque eso le cueste la vida. Cuando una antigua reliquia que puede cambiar el rumbo de la batalla es revelada, Erik sabe que tiene que recuperarla de manos de Eileen. Pero cuando trata de hacerlo, se sorprende por la increíble tormenta de fuego le obliga a enfrentarse a la verdad sobre la identidad de Eileen.

Su presencia le recuerda los errores que está decidido a no repetir, y se ve obligado a tomar una decisión: el deber o el amor. Sólo desentrañando los secretos del pasado podrán Erik y Eileen cumplir la profecía final de los Pyr. ¿Podrán enfrentarse a sus miedos más profundos y reclamar su amor predestinado a tiempo de derrotar a los asesinos?
  aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario