jueves, 18 de julio de 2013

Reseña "Sólo los locos se enamoran"- Kristan Higgins

Título: Sólo los locos se enamoran

Título original: Fools Rush in

Autor/a: Kristan Higgins

Editorial: Harlequin, HQN 

Género: Contemporáneo

Número de páginas: 241





Sinopsis:

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella.

Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…

Opinión personal:

Creo que a todas nos ha pasado que tenemos el armario lleno de ropa pero siempre pensamos “ es que no tengo nada que ponerme”, eso es lo que a mi me sucedió, tengo un montón de libros pendientes y lecturas retrasadas pero por alguna u otra razón siempre los dejo.

Que tuviera este libro fue pura casualidad, no estaba buscando nada pero… el me encontró.

Y si hay algo que deben saber de mi es que no me gustan los libros que están narrados en primera persona (no he tenido buenas experiencias con ellos, la protagonista que es en general quien lo cuenta siempre es demasiado tonta, débil, insegura etc.) pero con este libro me enganche desde las primeras líneas…



Soy una acechadora. De las buenas. Bueno, era una acechadora. Ha pasado ya un tiempo. Aun así, es duro admitir que has seguido, escuchado, espiado, merodeado y sobornado en nombre del amor. Pero yo he hecho todas esas cosas; bastante bien, debo admitir. Tal vez sepáis de lo que estoy hablando. No importa lo mayor que seas, la educación que hayas recibido o dónde vivas; acechar es algo innato a la psique femenina. Todas lo hemos hecho.





La historia es fantástica y divertida Millie siempre ha sido la hermana gorda de la hermosa Trish, que lo tiene todo, Sam un esposo amoroso y un hijo fabuloso (ame a Danny <3) pero ella lo hecha todo a perder cuando se divorcia y se va con un tipo a Nueva Jersey .

Millie siempre ha estado enamorada de Joe Carpenter, un sexy carpintero que es más como un niño grande, y hará todo lo necesario para que el descubra que ellos son la pareja perfecta. Lleva asechándolo desde que tenía catorce años y sabe “todo” sobre él, se ha creado una imagen de su hombre perfecto en Joe, pero cuando su plan funcione descubrirá que las cosas no son para nada como ella las había imaginado y se da contra el muro pues lleva toda su vida obsesionada con alguien que no existe… y ahí está su ex cuñado y se dará cuanto que todo lo que imagino en Joe lo tiene otro hombre… Sam ¡!

Bueno, es una pena —dijo Lorenzo. Miró a su alrededor y se recostó con arrogancia en la silla—. No voy a ninguna parte.
¿Qué podía hacer yo salvo jugar mi mejor baza?
—¡Agente! —grité—. Este hombre me está molestando.
Aquello fue suficiente para mi cuñado, que se acercó al instante.
—Vamos, amigo —dijo Sam agarrando a Lorenzo del brazo.

La protagonista me ha encantado, sobre todo porque tenemos tantas cosas en común y creo que muchas también se sentirán identificadas con ella.


"Tras un minuto o dos de estiramientos vagos, caminé hasta llegar a la carretera. Dado que el Cabo estaba bastante desierto en marzo, estaba bastante segura de que nadie me miraría. Hacía frío y el cielo estaba cubierto; un buen día para correr, pensaba yo. Así que ahí fui. Metro tras metro. De hecho resultaba bastante fácil. Hacia bastante frío y las piernas y los brazos me picaban con el aire. Pasé frente a la casa de mi vecino y seguí por la carretera. Me di cuenta de que tenía que respirar por la boca. El estómago comenzó a revolvérseme. Me pregunté cuánto tiempo llevaría y miré el reloj. Cuatro minutos."



En realidad no tengo ningún pero que decir de Solo los locos se enamoran todo me ha gustado mucho desde la historia, los personajes y los lugares del Cabo, me ha sacado mas de una carcajada.

Si quieren pasar una tarde divertida, no duden en leerlo, les aseguro que no se arrepentirán. 


—Voy a por las flores —dijo Katie, y entró en el dormitorio.
—¿Estás preparada, calabacita? —me preguntó mi padre mientras me levantaba y me alisaba el vestido.
—Puedes apostar a que sí.
—Entonces vamos. Es hora de que Sam Nickerson me robe a otra de mis hijas.
Katie reapareció con los ramos. Curtis asintió y le dio la señal al cuarteto de cuerda. La música comenzó a sonar y yo bajé por las escaleras para casarme con el amor de mi vida.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario