miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tabke Karin Serie El Legado de la Espada

3- El Señor del Deseo
Ocho caballeros mercenarios, todos unidos por la inimaginable tortura en una cárcel sarracena, cada uno marcado de por vida por el acero de la espada. Cada uno de sus destinos marcados por una mujer. Se murmuraba, aunque solo por las almas más valientes, que cada Espada de sangre estaba destinado a encontrar a una mujer que solo le daría hijos a él, y hasta que encontrara a esa mujer, lucharía y devastaría la tierra.

Sin embargo, el secreto más oscuro susurrado era que entre ellos había uno cuyo violento deseo por la única mujer a la que no podría tener sería la chispa que prendería en llamas a toda una región, y casi derribaría un reino, y las consecuencias durarían los próximos mil años....

3.5- Un Caballero para Recordar
Obligada a tomar hábitos en clausura, el espíritu libre de Lady Mercia vuelve a casa antes de sus votos finales para asistir a la boda de su hermana Rowena con un príncipe galés. Pero el destino interviene cuando encuentra a un hombre gravemente herido arrastrado hacia la orilla. Incapaz de resistirse a sus fervientes súplicas de ayuda, le esconde en las cuevas en las que solía jugar de niña. Y allí, mientras ese atractivo extraño recupera la salud, descubre una pasión que no puede resistir. Sabiendo que está prometida a Dios y que nunca será tocada por un hombre, Mercy se rinde al deseo de su corazón y a la sed de su cuerpo. De camino hacia su prometida, Lady Rowena, el príncipe Rhodri de Dinefwr naufraga y resulta malherido, sin recordar quién es. Pero tampoco le importa, un ángel ha venido para reclamar su mente, su cuerpo, su alma y pronto su corazón.


1 comentario: