viernes, 28 de junio de 2013

Ashworth Adele

Un Hombre que Promete
Romance, espionaje y contrabando de opio en la Inglaterra del siglo XIX.
Hija de una actriz francesa y de un oficial de la marina inglesa al que nunca conoció, Madeleine se convierte en una encendida patriota británica que trabaja durante años como espía en Francia.
Cuando le asignan la tarea de descubrir quién está detrás del contrabando del opio en el sur de Inglaterra, deberá trabajar junto a Thomas Blackwood, un tipo oscuro y torturado pero interesante.
La atracción entre ambos es instantánea, pero los empujes del deseo podrían hacer peligrar la misión inicial...


Casanovas Anna

Doce Años y un Instante
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.


Gray June - Serie Disarm

01- Disarm.
Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse...
Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años. Desafortunadamente, Henry sólo ha la tratado como a una hermana pequeña, asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron de servicio.
Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?
Pero Henry, un oficial de las Fuerzas Aéreas, ha estado albergando dos secretos, uno los acercaría y el otro los podría separar y corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena para luchar por ella.

Aqui!


jueves, 27 de junio de 2013

Rhodes Morgan






La Caída de los Reinos.

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
LIMEROS: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.
PAELSIA: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
AURANOS: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?




miércoles, 26 de junio de 2013

Enoch Suzanne Lecciones de amor


01- El Canalla.
Res decididas jóvenes juran darles su merecido a los tres peores libertinos de todo Londres... pero cuando estos granujas le dan la vuelta a la tortilla, ¿quiénes aprenderán realmente una lección sobre el amor?
Érase una vez, que el famoso Vizconde Tristan Dare despojó con su encanto a Lady Georgiana Halley de su inocencia —¡Nada menos que para ganar una apuesta!— y ahora debe pagar un elevado precio. El plan es simple: usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y romperlo. Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana a ceder al deseo... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor.
Nota: El protagonista masculino de este libro es Tristan Dare, el amigo de Grey, protagonista de A Matter of Scandal, tercer libro de la serie With this Ring

Aqui!



02 - El seductor
Los cotilleos de la sociedad le llaman “El Santo”—pero Michael Halboro, Marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como el más notorio libertino de Londres. Evelyn Ruddick, una dama de increíble belleza, sabe que tendría que evitarle a toda costa, pero quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y él dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo... sobre todo desde que su contacto inflama su deseo, haciendo que Evie anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas...
La idea de unirse a su “proyecto” es impensable, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. Y, ¿qué otra cosa puede hacer un libertino que se precie sino seducir a la dama? Pero muy pronto será él quien caiga seducido por el tierno corazón y los violentos sonrojos de Evie. ¿Podría la tentación de las largas y apasionadas noches pasadas en sus brazos lograr lo imposible? ¿Podría el infame “santo” ser reformado finalmente?




03 - El héroe
Lucinda es la última de las tres amigas que se ponen de acuerdo en cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres. Pero en ningún momento pensaron que encontrarían el amor. Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede aplazar sus planes. El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway. El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus trivialidades. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un aristócrata más adecuado resulta una agradable sorpresa. Ójala pueda resistirse a la sensual atracción de los ojos asombrosamente azules de Robert... y al intenso fuego interior que desprende y la deja sin aliento.

Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado e irresistible que puede poner su mundo pastas arriba con un profundo y largo beso. Y su corazón le dice que este hombre puede ser el más desastroso de los peligros... y el más estimulante amor que jamás conocerá.


Aqui!








martes, 25 de junio de 2013

Clare Pamela Serie Team

5,5.- Skin Deep
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán.

Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una miseteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por le hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que desciende sobre sus vidas. Entregarse a otra persona en un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


lunes, 24 de junio de 2013

Jennifer L. Armentrout , Arum #1



Obsession

Él es arrogante, dominante y... para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.


Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo... innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.


Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo imposible, rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno la mayor amenaza para la vida de Serena... o lo es Hunter?
Aqui!


Ward J.R Serie la hermandad de la daga negra

11 - Amante al fin
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.
aqui!


Banks Maya Serie Grupo Internacional Kelly

5 - Ecos al amanecer
Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente…

Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.


viernes, 21 de junio de 2013

Grant Michael & Applegate Katherine


EVE & ADAM


“En el inicio, había una manzana."

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y  debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del  hospital y llevándola rápidamente a biofarmaceuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico
perfecto.
Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto. . . ¿Cierto?
Aqui!

lunes, 17 de junio de 2013

Keplinger Kody


Shut Out.
La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso.Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.

Aqui!

Scott Elizabeth


Muerta en Vida.

Una niña de diez años no regresa de su paseo escolar. El responsable es uno de los seres más repugnantes que haya imaginado autor alguno. Tan despreciable e indignante como algunos que andan por ahí, en la vida real, caminando por las calles, acechando, fraguando y llevando a cabo el crimen perfecto.
La aventura desdichada que padece esta niña nos lleva a reflexionar sobre las más profundas complejidades de nuestra propia parte oscura. Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.




Balogh Mary Serie Four Horsemen of the Apocalypse

1.-Un Romance Inoportuno
Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del vizconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.



Scott Elizabeth



Between Here And Forever.

Abby ha aceptado que no puede ser comparada con su hermosa y atrayente hermana Tess, hace mucho tiempo que lo sabe, ella está en segundo plano. Es invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby está en pausa. Tal vez era difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella.
Pero Abby tiene un plan, para despertar a Tess y traerla de vuelta. Involucra al guapo y misterioso Eli, pero entonces Abby se descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí pero que no había notado.
Abby está a punto de entender que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida abarca más de lo que pensó que podría significar.
Aqui!


Colasanti Susane


El novio de mi mejor amiga.

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?


Aqui



viernes, 14 de junio de 2013

Gennifer Albin-Saga Crewel World


Las tejedoras de destinos.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.
Aqui


jueves, 13 de junio de 2013

Neymar Alessandra

Mirame y Dispara
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?


«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica


«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans


Balogh Mary Serie Mistress

2.- Amante de Nadie
Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado lo acertada que llegaría a ser la predicción de aquella gitana: «Cuidado con un desconocido alto y moreno...». Viola creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber porque confiaba en ella y creía que merecía otra oportunidad. Pero Lord Ferdinand Dudley ha viajado al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma casa, que le ganó a las cartas al joven conde de Bamber.


Ni Ferdinand ni Viola están dispuestos a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas. Poco a poco surge algo entre ellos: Lord Dudley queda fascinado con Viola, que también se siente atraída por él, pero sabe que no puede hacerse ilusiones.


Cuando aparece el conde de Tresham, hermano de Ferdinand, no tardará en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado. Y ella, ante la posibilidad de perder la casa y la nueva vida que ha construido allí, decide valerse de su mejor arma para desafiar a Ferdinand...


miércoles, 12 de junio de 2013

Taylor Laini

Hija de Humo & Hueso

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.Aqui



Días de Sangre & Resplandor.

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
 Pero no era el mundo en que vivían.
 Una historia dividida entre dos mundos
 El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados
 El humano y el quimérico
 Una guerra y dos ejércitos
 Ángeles contra demonios
 Un don y dos deseos
 Paz y venganza
 Pero una única historia de amor
 Un amor capaz de cambiarlo todo
Aqui


martes, 11 de junio de 2013

Burton Jaci Serie Play by Play

4.-Playing To Win
La estrella del Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo.
Él festeja duro y pelea aun más duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba, así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No está acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no está convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está convencida de darle su mejor oportunidad.


Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole de da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.



Stacey Shannon. Saga Familia Kowalsky


1. Esclusively Yours

Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria. 
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera. 
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos por siempre?



Yess 

sábado, 8 de junio de 2013

Steel Danielle

Tiempo Prestado
Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años.Y Coco… Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia. Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento. Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad.Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?


jueves, 6 de junio de 2013

Roberts Nora. Serie Los hermanos Mackade




Recordando el Ayer
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.

En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.

Al parecer, no iba a ser así.


Atreverse a Amar.
Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.





Una larga espera.
El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor. Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento. Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... Pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.



La derrota de un Soltero.
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez, había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane MacKade era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos