viernes, 3 de enero de 2014

Tracey Garvis Graves Serie On the island

1.5- Uncharted
Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Owen Sparks se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.
Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, James— hizo a Owen preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.
Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.
Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.


1 comentario:

  1. oh my.... no está el archivo podrían arreglarlo??? me quedé muy intrigada después de leer la primera parte, por favor y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar