jueves, 6 de febrero de 2014

Monroe Sophie

Second Chance Romance
Julia Kline, conocida por sus amigos como Jules, tuvo un tiempo difícil creciendo con un padre que viajaba constantemente y con una madre que era cualquier cosa menos una madre.

A los seis años conoce a su nuevo vecino Noah Sinclair. El par rápidamente se convierte en mejores amigos. Él cuida de ella y cuando son adolescentes su relación se vuelve romántica. Ellos no contaban con que la maliciosa madre de Jules intervendría y los alejaría. Dejando a Jules con el corazón roto.

Día de hoy:
Jules va por su maestría y trabaja como bailarina exótica en un club para caballeros de alta categoría que paga por ello. Ella vive con su mejor amiga del internado, Ellie, quien también es bailarina. Cuando su jefe les informa que el club ha sido alquilado para una despedida de solteroella cree que será igual que cualquier otra noche hasta que sale al escenario y ve a Noah Sinclair. El chico que rompió sus promesas y su corazón. Para empeorar más las cosas, él es el soltero. Él trata de hablar con ella, pero ella es más fuerte ahora y lo ignora. Pero él también quiere respuestas. Junta un loco prometido, un par de hilarantes mejores amigos y disfruta el viaje. ¿Podrán Noah y Jules conseguir su segunda oportunidad o el pasado decidirá el futuro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario