domingo, 4 de mayo de 2014

Scott J.S Serie The Vampire Coalition

2.-La compañera de Rory
Callie Marks nunca imaginó que cuando cogió el ramo en la boda de su mejor amiga... cumpliría también su destino en el mismo lugar. Rory Hale era el hombre más hermoso y más dulce que había conocido. Él era también el más inalcanzable. Hermoso, rico e inteligente, Rory nunca estaría interesado en ella. No se fijaría en una mujer gorda y aburrida, que era un chef y sufría el rechazo de su pasado. ¿Quién querría a una niña abandonada que nunca había sabido quiénes eran sus padres? Pero ella no sabía que... él estaba muy interesado. Por desgracia, también era un vampiro que era gobernado por el destino en el departamento de apareamiento. No podía elegir a su compañera.
A Rory Hale le había gustado Callie Marks desde que la conoció en la boda de su hermano. Aunque no podía sentir deseo por nadie, excepto por su verdadera compañera, él y Callie tenía una conexión. Se hicieron amigos cautelosos y él deseaba poder ofrecerle algo más. Debajo de su exterior seguro, Rory tenía sus propias inseguridades, pero Callie parecía pensar que era especial. Su corazón decía que sí... pero su cuerpo no respondía.
¡Hasta que la tocó y descubrió que ella era su compañera!
Rory se vio afectado por sus instintos de apareamiento y su necesidad de poseer y dominar a Callie. ¿Pero ella podía negar quién realmente era y lo que significaba ser compañera de un vampiro? La dueña de su alma. ¡Rory está decidido a convencerla... de cualquier manera!


1 comentario:

  1. Mezcla de amor y sobrenatural...Gracias por este blog.Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar