miércoles, 3 de septiembre de 2014

Carly Phillips - Serie Simplemente



1.- Más allá de la sospecha.

JUNTOS APRENDERÁN LECCIONES DE AMOR
El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios.
Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo... hasta que conoció a Kayla. Ella inteligente, confiada... y realizaba todas sus fantasía en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.


2.- Simplemente escandaloso.

HARÍA LO QUE FUERA POR PROPICIAR EL ESCÁNDALO
Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario, su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no era socialmente adecuada.
La insolvente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta... en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella...




3.- Sensaciones al limite.

Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una serie amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él?
Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario