lunes, 6 de octubre de 2014

Tami Hoag



Aguas quietas 

Cuando Elizabeth Stuart buscaba un lugar tranquilo y pacífico para vivir con su hijo, Arroyo Quieto le pareció ideal. Enclavada en le corazón de exuberantes granjas de una comunidad amish, esa pequeña e idílica población de Minnesota le permitiría dejar atrás un desgarrador divorcio. Por eso, cuando el cadáver de un hombre asesinado cae literalmente a sus pies, se desencadena para ella una serie de conflictos… en especial con Dane Jantzen, el arrogante sheriff cuyos ojos azules dan la impresión de penetrar sus secretos más íntimos. Lo que ninguno de los dos imaginaba era la pasión arrolladora que los envolvería en cada uno de sus encuentros.

Muy pronto Elizabeth refutaría todas las suposiciones de Dane, sobre todo la de que él está muchísimo mejor y más feliz sin amor. Pero mientras ambos arriesgan todo para descubrir la verdad, la maldad reinante amenaza con arrastrarlos en su remolino.
Aqui !





No había leído una novela de Tami Hoag hasta ahora. Y Aguas Quietas me pareció una novela excelente de suspense que cuenta una preciosa historia de amor y que me ha gustado muchísimo. Que atrapa de principio a fin y de esas que te absorben hasta meterte en la piel de sus personajes.

Con este tipo de libros entiendo de nuevo porque me gusta tanto este genero de suspense romántico y espero poder tener la oportunidad de seguir leyendo más de esta excelente escritora.

2 comentarios: