martes, 4 de noviembre de 2014

Sinclair Cherise Serie Maestros de la Montaña

4.- El Filo del Ejecutor
Un sádico.
Una sumisa.
Un amor fuera de lo común.
Bienvenidos a Dark Haven...
Y que todos sus más oscuros deseos se hagan realidad.

Huyendo de falsas acusaciones de asesinato, Lindsey vuela a San Francisco. Allí se construye una satisfactoria vida hasta que, en el famoso club BDSM Dark Heaven, se encuentra con deVries. Polilla, corre a la llama.

Un especialista en seguridad y ocasional mercenario, deVries necesita a una adorable sumisa tanto como a un cuchillo en las tripas. Demonios, ella ni siquiera es masoquista. Pero aquí está, toda grandes ojos marrones, cuerpo de infarto y boca insolente. Leal. Inflexible. Honesta.

O tal vez no, teniendo en cuenta que su identificación fue falsificada. Si ella está pensando en mentirle, va a aprender algo nuevo. Él es el Ejecutor de Dark Haven… su disciplina es absoluta, sus castigos severos, y su corazón intocable... hasta ahora…


4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Gracias por el libro, tengo una duda,tengo esta serie con la misma autora y el libro 4 que tengo el resumen,y el primer capi es diferente, es otra serie con el mismo nombre??? O es el libro 6, porque yo tengo asta el libro 5,o de ha tiro la que esta mal soy yo jejeje.... Saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! De niu otra vez, me equivoque estaba mal acomodada la serie,por eso no daba con bola,jejeje....gracias de niu.saludos Magu ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el 9 que he visto por allí, que se llama "demuestramelo, nena", porque dicen que es el 9, yo ya me he perdido con la numeración de los libros. Lo que tengo es el siguiente: 1-Maestro de la montaña. 2-Simón dice mía. 3- Maestro del abismo. 4-Bienvenidos al lado oscuro. 5-Mi Sr. del Dark Haven. 4- El filo del ejecutor. (y ahora, he visto el 9 en internet). 9-Demuestramelo, nena. Mi pregunta es, ¿y los otros no han salido en español? ¿O es que tengo mal numerados? Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estan, es que estan mezclando dos sagas distintas:
    Maestros de la montaña son: Maestro de la Montaña; Simon dice Mia; Maestro del Abismo; Bienvenida al lado Oscuro; Si mi Señor y Dark Haven, el filo del ejecutor.
    y la otra saga es Maestros del Shasdowlands que tiene nueve libros: Club Shadowlands; Oscura Fortaleza; Liberandome; Apoyate en Mi; Obligame Señor; Instruir y Acollarar; Esto es lo que Soy; Ojala y Demuestramelo, nena.... Ambas sagas son muy buenas, espero que las puedan leer.

    ResponderEliminar