jueves, 18 de diciembre de 2014

Judith McNaught - Serie Westmoreland



1.- Un reino de ensueño.

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable.
Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

Aqui !



2.- Tú eres mi amor.
El apasionante relato de un amor perfecto.
La mirada oscura de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que el viaje por Europa ha producido en Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual.Ella ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...Pero su padre, arruinado la ha comprometido con el atractivo arrogante duque.

Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

Aqui !



3.- Pasajes al corazón.

Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido.Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna.

Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido.Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.

Aqui !


2 comentarios:

  1. Me quedo con el primero el reino de ensueño lo leeré y les diré que tal esta,gracias esencia literaria,saludos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los monentos de ensueño............gracias por los libros....murcia España..Feliz Navidad

    ResponderEliminar