martes, 22 de marzo de 2011

Howard Linda

03- Oeste Prisionera
Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

el hijo del mañana
Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que un escondite de frágiles y viejos documentos que ella descubrió, era el eslabón perdido a un tesoro Céltico extraviado. Pero en cuanto ella descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios (largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado), Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino empeñado en abusar de la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tenía la obligación de mantener el secreto del Templar para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, ella debe volver atrás en el tiempo.
Convocando la magia de un ritual arcano, Gracia retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIXV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz hombre de furia siniestra y crudo y desenfrenado deseo. Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor para siempre... y un duelo mortal de honor que arriesga todo lo que ellos aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario