lunes, 28 de marzo de 2011

Kinsale Laura

Una Dulce Llama
nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad.
Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada…
Una dulce llama, uno de los primeros títulos de la autora de Flores en la tormenta, es una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son. Un libro donde ya brillan las mejores cualidades de narradora de Laura Kinsale y que en su momento fue finalista, en las categorías de mejor novela romántica y mejor novela de ambientación histórica, de dos de los premios más importantes que se conceden al género en Estados Unidos. 

 Flores En La Tormenta 
Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura, ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas… porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género.  
http://www.4shared.com/file/17337108/b0d6ea7/37226.html


El Profesor De Frances 
Trevelyan y Callie fueron amigos de la infancia que compartí­an el gusto por la aventura, hasta el aciago dí­a en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo.
Para Trevelyan, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatí­dica aventura sólo para ellos dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario