domingo, 21 de agosto de 2011

Anderson Catherine Serie Comanche

Luna Comanche
Loretta es una joven blanca que fue testigo de la masacre de su familia a manos de los indios, desde entonces tiene terror a que éstos vuelvan a interferir en su vida. Hunter es un guerrero comanche que desprecia a los blancos por la misma razón: éstos masacraron a su tribu y él fue testigo de lo ocurrido. Sin embargo una antigua profecía advierte que de su unión con una mujer de raza blanca y cabellos dorados, se marcará un nuevo destino que implica tanto a su raza como a él mismo.
Una promesa de amor...
Obligada a huir de las llanuras salvajes de Texas, Amy Masters encontró su nuevo santuario en las doradas colinas de Oregón. Allí empezó una nueva vida, pero nunca pudo olvidar a Antílope Veloz, el magnífico guerrero comanche que le robó el corazón.
Y ahora el guerrero comanche, convertido en un famoso pistolero cuya peligrosa reputación es más que conocida por todo el Oeste, la ha encontrado.
Él prometió no olvidar nunca a la orgullosa belleza de cabellos dorados que lo persigue en sueños, y ha venido para cumplir con su voto. Pero, ¿conseguirá que ella crea en su amor y anhele sus caricias del mismo modo que él lo hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario