jueves, 4 de agosto de 2011

Lindsey Johanna

Amor Prohibido
Vincent Everett, barón de Windsmoor recibe una carta de su hermano Albert en la que le informa que se ha arruinado por culpa de Ascot y que tiene intención de suicidarse. Al enterarse de la noticia, Vincent decide vengarse de la familia Ascot. Ascot está de viaje y en la casa sólo están Larissa y su hermano Thomas. La intención de Vincent es echarlos de la casa pero cuando ve a Larissa y a su hermano que está enfermo indefensos decide acogerlos en su casa. Vicent lucha por sus sentimientos ya que no quiere enamorarse y si cumplir su venganza. La atracción de los dos es tan grande que Larissa no tarda en entregarse a Vincent pero se da cuenta que éste la ha engañado. Mientras tanto el padre de Larissa vuelve de su viaje y rescata a sus hijos de la casa de Vincent. Éste se da cuenta de que realmente se ha enamorado de la hija de Ascot. Mientras tanto recibe una segunda carta de su hermano Albert que no se había suicidado aunque esta era su intención. Y le explica que ha averiguado que su ruina no fue por culpa de Ascot sino de otros asesores ineptos. Vicent se da cuenta del daño que le ha hecho a la familia Ascot y ahora su principal objetivo es convencer a Larissa y a su padre de su arrepentimiento y del amor que siente por ella.   

Cuando El Amor Espera 
Si hay una manera de empezar mal, desde luego es esta pareja. En la Inglaterra medieval Rolfe D´ambert, conocido como el `lobo negro`, es un guerrero que trabaja para el rey Enrique. Para obtener las tierras de Lady Leonie de Motwyn el rey decreta que Rolfe se despose con ella. No se conocen y sólo la noche antes ella es informada de ello. A él le dicen que cuando era pequeña era fea y tenía sarpullidos por todo el cuerpo, y ella lo teme por la fama que lo precede. La madrastra de Leonie ha mantenido convenientemente al padre de ella en un estado constante de alcoholismo, por lo que el hombre es ajeno a todo lo que sucede, ésta hace que uno de sus hombres le de una soberana paliza justo antes de la boda para que acceda. En la boda ella mantiene su rostro abotargado oculto, y en la noche de bodas ella mantiene guardado un cuchillo para defenderse. Cuando lo hiere, aunque levemente, él piensa que es una treta para ocultar que no es virgen y así manchar las sábanas, y desde luego él se lleva una sorpresa cuando después de todo, cuando la posee, descubre que sí lo es.
Al día siguiente él parte para su castillo y todo queda ahí. Viviendo con su amante, la que le dice que está embarazada de él para que no la eche. Pero la curiosidad hace que pida que su esposa venga a vivir allí.
Ella tendrá que soportar la vergüenza de vivir con la amante y la amante, con artimañas, procura que él crea que ella no se quiere hacer cargo de la casa y ella crea que él no quiere y que sigue teniendo relaciones con la amante. 

El Amor Del Pirata
Bettina Verlaine es una joven a la que su padre ha dispuesto que se case con el conde Pierre de Lambert. Ni siquiera lo conoce y tendrá que viajar en barco hasta Saint Martín, una isla del caribe, que es donde reside el conde. Tendrá que aceptar el matrimonio de conveniencia al igual que tuvo que aceptar en su momento estar en una escuela interna. No sabe lo que es el amor y tiene la inocencia de una joven virgen. Madeleine , su niñera, la acompañará en tal empresa.
Lo que no podía imaginar ella era que los planes de su padre se verían truncados cuando, de camino a la isla, el barco es abordado por unos piratas.
La secuestran a ella y a la niñera. El capitán del barco pirata, Tristán, al ver la belleza de la joven hace que la lleven a su camarote. La viola una y otra vez, la mantiene secuestrada en su camarote, y le dice que así será hasta devolverla a su futuro esposo para obtener la recompensa.
En el transcurso de la historia ella intentará escapar de Tristán. Mientras tanto, secretos de la familia de ella verán la luz.
  aqui!

Esclava Del Deseo
Inglaterra año 1152. Rowena se ve sometida a su hermanastro Gilbert. La obliga a casarse con un poderoso señor y así tendrá tierras y un grupo de soldados para luchar contra su enemigo. Amenaza con matar a su madre y ella no le queda más remedio que acceder, pero deberá quedar embarazada para que el hijo herede las posesiones y no el hermanastro del señor.
Provoca repulsa en las primeras páginas cuando la escritora describe la situación y la noche de bodas de forma gráfica con un viejo lascivo de ochenta años. Es sólo un ejemplo de lo que las damas tenían que soportar con esos matrimonios acordados, y una se pregunta: ¿como podían soportar algo así? En este caso afortunadamente cae muerto a los pies de la cama antes de que ocurra nada. Pero Gilbert, para salvaguardarse, manda capturar a un hombre con el mismo color de ojos y cabello. Lo llevan al aposento y lo encadenan a la cama, ella deberá hacer lo propio y asegurar un heredero. ¿Cómo se las apañará para violarlo sin tener experiencia con hombres?
Por error cogieron a Warrick de Chaville. Él en todo momento cree que es ella la que ha querido robarle un heredero. Al tercer día ella permite que él escape sin saber quién es.
Warrick vuelve a su castillo, toma hombres y arrasa en el castillo tomándola como su prisionera, ahora se vengará de ella. La baja al nivel de sierva y ella tendrá que someterse a él para todo. Le hará lo que a él le hizo y además tendrá que lavar su ropa, servirle y acudir a su lecho cuando él se lo ordene.
Gilbert jamás podría pensar que el hombre que secuestró para Rowena era su mayor enemigo.
aqui!

Fuego Secreto
En Londres, 1844, comienza la historia de Katherine Saint JoHn. Ante la negativa del padre a que su hermana se case, Katherine descubre que su hermana se fugará con su amado para desposarse, ella no dudará en disfrazarse de sirvienta para salir a la calle y seguirla en un intento de impedirlo.
El príncipe ruso Dimitri, cuando la ve, le dice a su lacayo que la quiere para esa noche. El fiel lacayo no vacilará en hacer lo que sea necesario para que los deseos del príncipe se cumplan. Al confundirla con una simple sirvienta la rapta, porque ella se niega, e incluso la droga.
En todo momento él cree que es una sirvienta, y la trata como tal, pues no cree que es quien dice ser. El lacayo, para evitar problemas y que ella los denuncie, la introduce en un baúl y la lleva al barco, donde partirán rumbo a Rusia.
Es ahí donde empieza la aventura de Katherine, al verse en un país extraño, tomada como sirvienta e incluso azotada por su insolencia y altanería. 

Un Hombre Para Mi
1870. Tras la muerte de su padre Mortimer Laton, las hermanas gemelas Amanda y Marian tienen que trasladarse a casa de su tía en Tejas. Mortimer deja en el testamento que su hermana Kathleen deberá ser su tutora y ser ella la que dé el consentimiento para que las chicas se casen. Mientras tanto, no podrán disponer del dinero de la herencia.
Esto provoca que Amanda haga todo lo posible por hacerle la vida imposible a su tía y a todos los que la rodean.
Amanda es la atrevida, la que le da igual hacer lo que sea necesario para salirse con la suya. Es odiosa, mimada, celosa y la que resalta su belleza con sus vestidos atrevidos para ser el centro de atención de todos los hombres.
Marian, por el contrario, a pesar de ser gemela, intenta pasar desapercibida. Utiliza vestidos aburridos, un moño nada favorecedor y unas gafas que le ocultan las facciones y le resaltan los ojos. Todo ello es porque si su hermana se entera que está interesada por un hombre, hará todo lo posible para captar su atención y, cuando lo haga suyo, restregárselo a su hermana y apartarlo como un estorbo.
Marian sólo desea que su hermana se case, se aparte de su vida y ella por fin hacer su vida propia, sin importarle verdaderamente la herencia o no.
Cuando llegan a Tejas se encuentran con Chad Kinkaid, un apuesto vaquero que ayuda a su tía en el rancho. Pero Marian deberá ocultar su atracción, porque sabe fehacientemente que su hermana haría todo lo posible por conquistarlo. Y como eso siempre ocurría y encandilaba a todos los hombres, debe de guardarlo para sí.

Una Propuesta Escandalosa
Cuando una joven desesperada por salvar a su tutor viaja por Europa para encontrar al hombre capaz de descubrir el secreto, pero terminará haciendo un trato de lo más atractivo!
Esta es la historia de Margaret Landor, una joven de 23 años que se encuentra recorriendo Europa para encontrar al hijo de su tutor, que se encuentra desaparecido desde hace once años… Justo cuando estaba a punto de rendirse, escucha el rumor de un hombre llamado El Cuervo, que es capaz de realizar cualquier misión que se le encomiende, y que jamás ha fallado… 
Pero menuda sorpresa se lleva cuando al encontrar al Cuervo para contratarlo se da cuenta que él es justamente el hijo desaparecido de su tutor… 
Sebatian Townshend, es un hombre de 33 años que vive amargado debido al terrible duelo del que fue participe hace 11 años, y que dejó como consecuencia la muerte de su mejor amigo y el odio de su padre, que lo desterró debido a ello… Ahora vive al límite, ya que como mercenario acepta trabajos que nadie más se atreve a realizar (o que nadie más puede conseguir) y ha jurado nunca más poner pie en Inglaterra; hasta que aparece Maggie para hacerlo cambiar de opinión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario