viernes, 16 de septiembre de 2011

James Eloisa Serie Cuarteto Duquesas

01-Duquesa Enamorada
La retirada del duque Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada. Una mujer en el centro de todo Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres... viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos. La duquesa enamorada Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en la incómoda posición de darse cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse... ¡de su propia mujer!
 
02-Loca de Amor
Lady Henrietta Maclellan suspira por el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como todas las sencillas doncellas de la campiña, tiene que mantener escondida su naturaleza sensual... hasta que conoce a Simon Darby. Simon le hace desear románticos susurros al anochecer, intercambiar besos en el balcón, recibir ilícitas cartas de amor. Así que Henrietta deja su imaginación volar y escribe... Una erótica carta de amor sorprende a la sociedad. Todo el mundo supone que él la ha escrito para ella, pero la verdad apenas tiene importancia ante el escándalo que se desencadenará si no se casan rápidamente. Y nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de... Simon ha jurado que nunca se convertirá en un tonto por una mujer. Así, las debutantes se desmayan mientras él anda a zancadas desdeñosamente delante de las encantadoras damas de la alta sociedad... hasta Henrietta. ¿Es posible que él haya sido un tonto durante todo este tiempo?
03-Una Persecucon Salvaje
 Tres años atrás, la debutante causó sensación al ser descubierta en una situación bastante comprometedora. Ahora, la alta sociedad la considera como una oveja descarriada que nunca podrá casarse, su familia la ha llamado zorra, y Beatrix no ve razón para no perseguir lo que, y a quién, desea. Y lo que quiere es a Stephen Fairfaix-Lacy, el atractivo Conde de Spade. Con sus descaradas sugerencias y su irresistible atractivo sensual, Beatrix no es para nada el prototipo de futura novia ideal del conde. Pero Beatrix produce en el conde un desenfreno que ha intentado negar durante demasiado tiempo. No obstante, él no va a seguir las reglas de Beatrix en el juego del amor. Ella puede estar acostumbrada a estar en la cima en los asuntos del corazón, pero esto pronto cambiará.


04-Tus malas Costumbres
 Helene Holland, condesa Godwin, sabe que no hay nada que sea más insufriblemente tedioso que una mujer virtuosa. Al fin y al cabo, ella lo ha sido durante diez largos años, en tanto que su esposo vive con rameras y provoca escándalo tras escándalo. De modo que decide que es hora de cambiar las cosas; se corta el pelo a la última moda, se pone un vestido escandalosamente transparente y asiste a un baile caracterizada de Cenicienta, con la esperanza de encontrar un príncipe azul que le haga perder la cabeza… y la lleve a su cama. Sin embargo, en vez de a un príncipe, se encuentra a su imprevisible e irritantemente apuesto marido, Rees Holland, conde Godwin. La pareja huyó a Gretna Green para contraer matrimonio, llevados por una intensa pasión, pero la llama de la pasión no es eterna. Ahora, Rees le hace una desvergonzada proposición, y Helene decide convertirse de nuevo en su esposa… pero no sólo de nombre. No, esta vez decide que va ser muy, pero que muy traviesa.

1 comentario:

  1. Hola, no funcionan los enlaces! Podrían arreglarlos por favor? Muchas gracias:)

    ResponderEliminar