sábado, 10 de septiembre de 2011

Robards Karen

Perseguida 
Cuando la abogada novata Jessica Monaghan recibe la llamada de John Riordan, el socio fundador del ilustre bufete para el que trabaja, cree que la jugosa oferta que le hace podría ser la oportunidad de su vida. Y está en lo cierto, solo que no del modo en que espera.

Es sábado de madrugada, y Riordan está ocupado… y por lo que puede ver, prácticamente como una cuba. Necesita que Jess se reúna con Annette Cooper, la primera dama a quien Riordan representa, en Washington, D. C. Jess se siente emocionada: esta importante asignación debe significar que está a punto de conseguir grandes cosas. Pero lo grande no es siempre lo mejor.

Jess no recuerda mucho, tan solo que iba a reunirse con la señora Cooper pero que finalmente acabó en el asiento trasero de un coche a toda velocidad. Lo único que sabe es que el coche se estrelló en el trayecto, matando a la primera dama. Gravemente herida, Jess es la única superviviente del trágico accidente que ha dado la vuelta al mundo.

A pesar de no recordar los sucesos que llevaron al accidente, Jess sigue preguntándose si en realidad fue así. El agente del FBI que lleva el caso, Mark Ryan, presiente que Jess esconde algo. A medida que creen las sospechas de Ryan, el mundo de Jess se desmorona. Riordan muere de repente de un ataque al corazón y su secretaria personal fallece en un accidente de coche cuando iba de camino al funeral. De hecho, todos aquellos que podrían conocer los detalles acerca de la cita con la primera dama han muerto. Y entonces Jess entiende lo que sucede: si recuerda aquella noche, también ella morirá.

Aterrada y segura de que la muerte de la primera dama no fue un accidente, Jess únicamente puede recurrir a Mark Ryan

Supersticion
Isla Pawleys, Carolina del Sur. Soleada, idílica, un paisaje de postal, hasta que un popular programa de televisión destapa el único caso de asesinato no resuelto de la pequeña comunidad: la horrible muerte de una adolescente y la desaparición de sus dos mejores amigas, dadas por muertas.

En los años que han pasado desde los asesinatos, sucesivas familias han vivido en la mansión donde ocurrieron los crímenes, y cada una de ellas sostiene que los fantasmas de las chicas muertas aún asolaban la casa.

La bella periodista Nicole Sullivan, que piensa que la historia podría catapultarla a la fama, arregla para que su madre, una conocida médium, se contacte con las tres víctimas a través de una sesión parapsicológica en vivo. Pero algo sale terriblemente mal, ya que durante el programa otra chica es asesinada de la misma manera. Presionada por sus productores, Nicole debe investigar a fondo? y entonces debe colaborar con el jefe de policía, Joe Franconi, por quien se sentirá inmediatamente atraída. Lo que sigue es una trama de mucho suspense, donde no falta un romance igualmente intenso. 

Obsesion 
 Katharine Lawrence sobrevive a un terrible atentado contra su vida, solo para convertirse en una especie de extranjera en su propia casa…
Cuando Katharine recobra la conciencia sobre el suelo de la cocina, se pone de pie y se acerca tambaleándose al espejo, el bello rostro que ve reflejado en él le resulta familiar, pero extraño. La casa le resulta extraña. Las ropas que viste le resultan extrañas.
¿Es posible que el trauma que sufrió después del ataque le haya producido una especie de amnesia? Tiene veintinueve años, trabaja como secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad y se siente feliz de estar viva. Y también sabe que no puede confiar en nadie.
Todo se complicará con la entrada en escena de Nick Huston, un agente de la CIA que esta investigando al jefe de Katharine. Porque nadie podrá prever la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego comience.
http://www.4shared.com/file/74922933/e5435caa/46000.html

Señuelo
Maddie ha sobrevivido a un ataque en su habitación de hotel. Pero si quiere seguir viva deberá aceptar lo que le propone el agente del FBI Sam McCabe, hacer de señuelo para atraer a un asesino en serie... Suspense, pasión y toques de humor en otra entretenida novela .

2 comentarios:

  1. buenas, solo quería comentar que el último enlace tiene contraseña y como no la veo por ningún lado...., era para ver si la podías publicar, muchas gracias y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. la contraseña de todas las claves es 1libro+ por si te vuelven a pedir y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar