lunes, 28 de marzo de 2011

Kinsale Laura

Una Dulce Llama
nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad.
Por eso le exaspera y le desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo. Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada…
Una dulce llama, uno de los primeros títulos de la autora de Flores en la tormenta, es una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son. Un libro donde ya brillan las mejores cualidades de narradora de Laura Kinsale y que en su momento fue finalista, en las categorías de mejor novela romántica y mejor novela de ambientación histórica, de dos de los premios más importantes que se conceden al género en Estados Unidos. 

 Flores En La Tormenta 
Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura, ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito.

Desde que fue publicada en Estados Unidos, Flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público. Es uno de esos libros que, por la intensidad y la belleza con que logra transmitir los sentimientos, despierta la admiración de las mejores autoras del género. Pero, aún más importante, es una de esas novelas que las lectoras no se cansan de recomendar y que año tras año votan entre sus preferidas… porque para ellas Flores en la tormenta es, realmente, un título indispensable y una joya dentro del género.  
http://www.4shared.com/file/17337108/b0d6ea7/37226.html


El Profesor De Frances 
Trevelyan y Callie fueron amigos de la infancia que compartí­an el gusto por la aventura, hasta el aciago dí­a en que el padre de ella los descubre abrazados en las cocheras y, en un ataque de cólera, lleva a Trevelyan a la ruina. Nueve largos y solitarios años más tarde, Trevelyan regresa. Callie descubre que aún tiene el don de hacer que su sangre hierva y de llenar su vida de emoción, pero no puede darle aquello que ella más desea: él mismo.
Para Trevelyan, Callie es un rayo de luz en un mundo de oscuridad y negados. Antes de poder armarse de valor para despedirse definitivamente de todo, está decidido a arrastrarla a una última y fatí­dica aventura sólo para ellos dos. 

domingo, 27 de marzo de 2011

Ward J.R Serie La Hermandad de la daga negra

Las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido



1. Amante Oscuro
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


2. Amante Eterno
Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios... y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.

Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…






3. Amante Despierto

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers. Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...



4. Amante Descubierto

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Con una vida difícil, este ex policía de homicidios, es el único humano admitido en el círculo interno de la Hermandad de la Daga Negra. Y desea entrar aún más profundo en el mundo de los vampiros para participar en la guerra contra los lessers. Él no tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una bella aristocrática que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, por lo menos puede luchar junto a los Hermanos…El destino lo maldice con aquello que desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los asesinos, cae presa de la fuerza más oscura en la guerra. Dado por muerto, lo encuentran por milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque incluso su amor puede no resultar suficiente para salvarlo…


5. Amante Liberado
La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico, un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.
Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende.


6. Amante Consagrado 
Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury se ha sacrificado por el bien de la raza, convirtiéndose en el macho responsable de mantener el linaje de la Hermandad. Como el Primale de las Elegidas, va a ser el padre de los hijos e hijas que asegurarán que sobrevivan las tradiciones de la raza, y que haya guerreros que luchen contra aquellos que quieren que todos los vampiros se extingan.
Como su Primera Compañera, la Elegida Cormia quiere ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón para sí misma... ella ve el macho emocionalmente deteriorado tras toda su noble responsabilidad. Pero mientras la guerra con la Sociedad Lessening se vuelve más severa, y la tragedia se avecina sobre la mansión de la Hermandad, Phury debe decidir entre el deber y el amor.



7. Amante Vengado
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición… y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna


8. Amante Mio
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal.

Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

Guía para entendidos de la Hermandad de la Daga Negra
En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro.

sábado, 26 de marzo de 2011

Feather Jane Serie Almost


Almost 1 - Casi Una Novia 
Jack Fortescu, duque de Saint Jules, está decidido a vengarse de Frederick Lacey, el hombre que denunció a su hermana Charlotte a la securité de Robespierre, y para ello organiza una partida de cartas en la que Lacey se juega todos sus bienes, incluida la mansión que posee a las afueras de Londres y lo que contiene. Jack gana y Frederick, arruinado, se suicida.

Entre el contenido de la casa se encuentra la hermanastra de Frederick, la joven y segura Arabella quien lleva una vida campestre dedicada al cultivo de orquídeas, alejada de la vida mundana y sibarita de Londres.

Como parte de su plan, el apuesto duque le propone un matrimonio de conveniencia para que la joven no tenga que abandonar la casa.

Arabella acepta la única opción que tiene fascinada por el misterioso duque. Sin embargo, descubrirá que entre ellos se alza un muro inaccesible y Arabella luchará por desvelar ese pasado secreto que tanto atormenta a Jack.
http://www.4shared.com/file/50099668/350ef2ec/42816.html


 Almost 2 - Casi Una Dama
La independiente Meg Barratt se siente asfixiada por las rígidas normas sociales y no quiere un matrimonio con el pretendiente adecuado. Por el contrario, anhela el tipo de pasión que sólo existe en los libros... hasta que una tarde de tormenta, un carruaje le bloquea el paso en las estrechas calles de Folkestone y al intentar sortearlo cae inconsciente bajo sus ruedas. Cuando despierta se encuentra a bordo del barco Mary y frente al hombre más peligroso y seductor que jamás haya conocido... o imaginado que pudiera existir.

Para Cosimo, un capitán de barco que lleva una doble vida ya que también es espía, las mujeres son simples objetos a los que hay que manipular para el negocio o el placer... o incluso para ambos fines. Así que cuando descubre a Meg decide retenerla e instruirla en el arte del espionaje para que le ayude en su próxima misión. Pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta que tener frente a sí a esa inocente belleza representa un desafío mayor del que esperaba –y un apetitoso juego de seducción.  
http://www.4shared.com/file/53862620/d75337fa/43138.html

Blake Jennifer


Seducción Real
Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Ruthenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.

Contra todo pronóstico, el brutal error da origen a una apasionada historia de amor. De la mano de Rolfe, Angeline se sumerge en un mundo de aventuras donde aristócratas y bandidos luchan con las mimas armas.
http://www.4shared.com/document/UdpfXEtK/Jennife.html

viernes, 25 de marzo de 2011

James Sophia Serie Hermanos Wellingham

 

1. Un pasado misterioso
¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana?
Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones?
Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.


2. Noche de lujuria
La pasión de una noche podía ser eterna…Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas.
Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje.
Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…
http://www.mediafire.com/?99b8o72oicmcj9z

martes, 22 de marzo de 2011

Howard Linda

03- Oeste Prisionera
Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Él nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel… en sus venas… en su corazón…La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción… o el amor.

el hijo del mañana
Como estudiante especializada en antiguos manuscritos, Grace St. John nunca imaginó que un escondite de frágiles y viejos documentos que ella descubrió, era el eslabón perdido a un tesoro Céltico extraviado. Pero en cuanto ella descifró la intrigante leyenda de los Caballeros Templarios (largas fábulas para obtener la llave del poder ilimitado), Grace se convierte en el blanco de un cruel asesino empeñado en abusar de la codiciada fuerza. Decidida a detenerlo, Grace necesita la ayuda de un famoso guerrero que tenía la obligación de mantener el secreto del Templar para toda la eternidad. Pero para encontrarlo, y para salvarse, ella debe volver atrás en el tiempo.
Convocando la magia de un ritual arcano, Gracia retrocede a las colinas yermas de la Escocia del siglo XIXV, resistiendo los peligros de una indómita tierra para confrontar a Niall el Negro, un feroz hombre de furia siniestra y crudo y desenfrenado deseo. Llevada por una mezcla de miedo y pasión, Grace logra que este descarado caballero se una a ella en la búsqueda de un asesino actual. Mientras ellos buscan un secreto eterno, descubren un amor para siempre... y un duelo mortal de honor que arriesga todo lo que ellos aman.

viernes, 18 de marzo de 2011

Valenti Lena Saga Vanir



1 - El Libro De Jade
Del amor al odio no hay más que un mordisco...
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
http://www.4shared.com/file/GTHyHprZ/54807.html


02 - El Libro De La Sacerdotisa
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido

03 - El Libro De La Elegida
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón

jueves, 17 de marzo de 2011

John Katzenbach

El Psicoanalista
-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

sábado, 12 de marzo de 2011

Kleypas Lisa


Antigua Magia
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza… o arriesgarlo todo por su primer y único amor

Kleypas Lisa Serie Jugadores


 1 - Cuando Tu Llegaste 
Lily es una muchacha decidida y fuerte, que no duda en calificar de poco recomendable al pretendiente de su indefensa hermana. Decidida a impedir la boda, Lily se enfrenta con el arrogante y frío Lord Alex Railford, pero los encantos de su enemigo parecen ser irresistibles.
 2 - Sueño Contigo
En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven.

De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie sabe como él manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante.


jueves, 10 de marzo de 2011

Mason Connie


En brazos del pirata
Un pirata sin escrúpulos

El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.

Una extraña cautiva

La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
http://www.4shared.com/document/3HmcG5uq/Corata.html


Pirata
Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy DeYoung renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón. Cuando su amor perdido, Bliss Grenville, cae en sus garras pro azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuele en su contra cuando el amor que una vez sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ella es ahora su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia.

domingo, 6 de marzo de 2011

Singh Nalini Serie PSI


1°La Noche del Cazador
Año 2079. Los PSI son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados, desde el nacimiento, a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de "razas" inferiores como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Los psi son... perfectos. Pero Sascha Dunca teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y en un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos. Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse cada vez más atraído por Sascha...
aqui!


viernes, 4 de marzo de 2011

Busbee Shirlee


Amantes eternos
Ambientada en la Inglaterra de comienzos del siglo XIX, cuenta la historia de la hermosa heredera Tess Mandeville y el rudo Nicolas Talmage, Conde de Shelbourne.
Los Mandeville y los Talmage han sido enemigos acérrimos desde hace setenta años, cuando la hermosa esposa del Barón Mandeville escapa con el conde Benedict Tamalge. Cualquier acercamiento entre estas familias está fuera de todo orden.
Pero cuando Tess trata de escapar de su lascivo primo y Nick es un hombre en misión secreta, se encuentran en una situación poco convencional y él le pide a la joven ser su amante (sin saber quien es ella en realidad). Ella rehúsa, entonces la secuestra y la obliga a ser su amante encerrándola en una cabaña en su condado.
Mientras tanto, y sin ellos saberlo, sus nobles y ricas familias alimentan el odio que ha habido entre ellas por años.
http://www.4shared.com/document/4jpx4ECM/Bus.html

miércoles, 2 de marzo de 2011

Clayton Donna

Amor y fantasia
Al principio le había parecido una buena idea: entregar sus alas de hada a cambio de un cuerpo de mujer con el objetivo de ayudar al atractivo viudo Paul Roland con su hija. Y en cuanto tuvo a la pequeña en brazos, supo lo que era la verdadera felicidad. Lo que no había previsto eran las emociones que despertaría en ella el hombre que la necesitaba no sólo como niñera, sino también como mujer que curara su corazón herido. De pronto corría el riesgo de romper una importante regla de las hadas... porque estaba terminantemente prohibido enamorarse de un mortal...Aquel cuento de hadas funcionaba para todos menos para el hada...