jueves, 29 de marzo de 2012

Feehan Christine Serie Caminantes Fantasmas

1 - Juego Sombrio
Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes. El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo.

Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily. Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto. 

2 - Juego Mental
 Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos? 
http://www.4shared.com/zip/TZybTla7/34441.html

3 - Juego Nocturno
Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?
http://www.4shared.com/zip/UGPHQ6rQ/38963.html

4 - Juego De Conspiracion 
Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…
Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…
http://www.4shared.com/zip/wj1ExSSf/40089.html 

1 comentario:

  1. HOLA!!! Quiero felicitarlas por su Blog, me encanta! yo tambien soy Mexicana, soy de Nuevo Leon, cerca de Monterrey jeje no soy coda jaja
    Chicas podrian por favor mandarme la serie de Christine Feehan, Caminantes Fantasmas? mi correo es gisela.fs@hotmail.com, se ve buena, ademas ya lei la Saga Oscura, de los Carpatos y me gusto, tengo hasta el #25, faltan pero no los he conseguido. :( Gracias y saludos desde Houston, Tx.

    ResponderEliminar