domingo, 11 de marzo de 2012

Graham Heather Serie Cameron

1 - Amantes Y Enemigos 
Una tórrida historia de amor condenada al fracaso, en plena guerra civil americana.
Primera entrega de una intensa trilogía ambientada en la guerra de secesión, protagonizada por los hermanos Cameron, ricos propietarios de plantaciones en Virginia, que sin embargo abrazarán la causa abolicionista.
Su rebelde espíritu desafió su alma yanqui
Kiernan Miller era una belleza de ojos esmeralda y cabello rubio que se había casado para protegerse de otro hombre. Odiaba a Jesse Cameron con violenta pasión. Pero ahora era viuda, y su enemigo estaba ante su puerta, decidido a fundir con su fuego su helado corazón...
Su traición había desencadenado furiosas pasiones
Él llevaba con estilo inimitable el uniforme yanqui, a pesar de haber traicionado sus raíces rebeldes, y se había jurado a sí mismo, a pesar de la guerra, que encontraría a la bella adversaria que lo había marcado como traidor... la mujer que deseaba poseer. 

2 - Tiempo De Rebeldes 
 Su orgullo yanqui encendió su rebelde pasión.
Con un pelo como la puesta de sol y unos destellantes ojos plateados, la bella y salvaje Callie Michaelson había conseguido que los sentidos y el alma del coronel sucumbieran a sus encantos. Sin igual en el campo de batalla, Daniel Cameron estaba hechizado por este suave enemigo cuya sola caricia podía hacerle olvidar los horrores de la guerra... y le daba la fuerza necesaria para burlar al ejército que lo rodeaba para poder pasar una noche en sus sedosos brazos...
Su mirada encendía su corazón norteño.
Él había sido preparado para morir por una causa que Callie despreciaba, pero esos ojos azules llenos de fuego en una cara endurecida por la batalla fundió su resistencia. Mientras los cañones de la guerra civil tronaban alrededor de ellos, y el destino de su amada Unión estaba en peligro, Callie encaró la más terrible elección que una mujer enamorada fue forzada jamás a hacer... 

3 - Nuevos Horizontes
 La guerra ha concluido, el Sur es una nación conquistada… pero Christa Cameron siempre será una rebelde de corazón y jamás renunciará a Cameron Hall, la mansión familiar que ella salvó durante los años de lucha fratricida. Para evitar que sea expropiada, hará lo que sea… como arrastrar al coronel yanqui Jeremy McCauley a una boda que ninguno de los dos desea.

Jeremy, convencido de que la victoria puede ser tan amarga como la derrota, ansía enterrar el pasado. Si hay que construir un nuevo país, y nuevos sueños, tendrá que ser lejos de la herencia de la guerra civil: en las salvajes e inhóspitas tierras al oeste. 

1 comentario:

  1. Otra vez el link está caído, querría Nuevos Horizontes y no sé que pasa que no lo encuentro en ningún lado y en los otros blogs también está caído ¿lo podrían reponer? Sino lo acepto en mi correo neivabal@gmail.com. Lo siento, sé que soy pesada pero últimamente parece que los blogs quedan menos y no reponen links y no hay manera de encontrar los libros.

    ResponderEliminar